Hace 11 años | Por shephard a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por shephard a lavozdegalicia.es

Tres empleados de la operadora Unísono aceptaron entre 3 meses y un año de cárcel por sendos delitos de estafa contra Vodafone, que les subcontrató una campaña. Los trabajadores de la sede de Vigo reconocieron que usaron la contraseña de un cuarto compañero - que fue absuelto- para inyectarse puntos por consumo en sus contratos de telefonía de Vodafone en setiembre del 2010 para conseguir gratis cuatro iPhone4 de estreno que se quedaron ellos o regalaron a familiares.

Comentarios

D

Y Urdangarín en la calle aún

#2 Y por aquí está nublado.

D

Pringarse asi por un misero iPhone...

elperiodico

muy fuerte que por unos simples moviles les echen de 3 meses a 1 año. Juan Antonio Roca fué condenado a cuatro años de prisión, tres de ellos por malversación de caudales y uno por fraude, me parece que la desproporción es brutal. Que clase de justicia hay en este pais. Moraleja: Si robas roba a lo grande.

kumo

En este caso, a pesar de la evidente gilipollez mental de los implicados, parece un poco desproporcionado todo, no? Que hubieran pagado los 700€ de los teléfonos y listo. Al fin y al cabo, son telefonos subvencionados que no "gratis".

somosdos

¿En vena?

Sr.F

Luego se quejan de los políticos... ¡es que aquí en España parece cultivamos Chorizos!

tiopio

Es que eran yonquis, se inyectaban puntos.

k

Hubieran robado un camión de iphones y montado un negcoio y ahora tendrían una medalla al mérito del trabajo y les llamarían emprendedores.

El_otro_ojo_de_Alecto

500 euros -> un año de cárcel
500.106 -> libre.

limondelcaribe

Con una multa hubiese bastado. La cárcel para los que roban miles de millones a los ciudadanos, por ejemplo. Que luego dicen que no hay sitio; ¡coño, pues no metáis a mas robagallinas!

cookieforker

Así que no es tan fácil como parecía....