Hace 4 años | Por abelongi a elpais.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elpais.com

La decisión de la dirección de la prisión aún no es firme y debe ser confirmada por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Comentarios

RamonMercader

#1 me recuerda al final de el lobo de wall street
Alerta de spoiler a partir de aquí
Jordan Belfort está en el autobús camino de la cárcel, parece que ha tocado fondo y es su fin, el mismo narrando dice que sentía miedo, hasta que recordó que era rico en un país donde todo se puede comprar y vender. La siguiente escena es el jugando a tenis en la cárcel.

tul

#1 Los chaveles de Altsau pasaron mas tiempo en prision preventiva que este malnacido en total y ni siquiera a devuelto lo que robo. Luego diran que si el imperio de la ley, el estado de derecho y que la justicia es igual para todos.

D

#17 ¿Qué manzanas ni qué niño muerto? Llevo diciéndote lo mismo desde #10, eres tú quien anda haciendo malabares argumentales para negar la mayor.
Ay que me lol. lol lol lol

c

#18 Los malabares los has hecho tu al responderme cuando he dicho los del Supremo.

D

#19 Hazte todas las mind jerkings que quieras sacando a colación al Supremo o al TEDH. En tus cosas no entro.
Tan solo te vuelvo a recordar lo evidente: el gobierno indepe de Torra liberó a un miembro de la familia que más ha robado a los catalanes en toda su historia. Pero de esas cosa nunca os acordáis cuando comentáis en noticias como esta.
Vístelo de flamenca si quieres, que va a colar lo mismo: nada. lol lol lol lol

c

#20 Lo dicho, un manzanas traigo repetitivo.

D

#21 ¡Para ya coño! qué quieres, ¿provocarme un vahído? ¿Sabes lo que sufre mi corazón cuando me parto de la risa viéndote rebuscar argumentos chorras?
Porque, aquí dentro, ¡hay un corazón que sufre!
lol lol lol lol lol lol lol lol

c

#22 Yo rebuscando argumentos chorra?...eres tú el que ha contestado y rebuscado...cada vez lo haces peor Perti.

D

#23 Va, con Dios. Ya puedes salir de la trinchera argumental en la que te has metido tú solito por defender lo indefendible. Te dejo.

c

#24 Igualmente, para la próxima ya lo sabes.

c

#12 No, una cosa es salir para ir a trabajar, y otra muy diferente es conceder la semilibertad.... pierdes facultades perti.

D

#13 Me estaba refiriendo a Oriol Pujol, el hijo de la Madre Superiora, tercer grado tras solo 65 días de cárcel, pierdes facultades Candi.

c

#14 No te hagas el loco, que no cuela....sabes muy bien que al Pujol no le dijo nada el Supremo.... los días en la nevera te han afectado gravemente las neuronas.

D

#15 Tan solo te recuerdo que tu gobierno liberó políticos presos mangutas con excusas peregrinas. Tampoco es para indignarte tanto, digo yo.
Jo, qué caracter. Ya no puede uno ni recordaros la hemeroteca. lol

oliver7

De confirmarse solo decir que esto es una puta vergüenza. En un país serio esto ni se plantearía.

perico_de_los_palotes

#11y #12 22 de Marzo, 2019: Oriol Pujol cumplirá el resto de sus dos años y medio de condena penitenciaria en régimen abierto. La Generalitat ha concedido el tercer grado al exdirigente de CiU e hijo del expresident Jordi Pujol, tal y como propuso la Junta de Tratamiento de la cárcel Brians 2, en la que ingresó hace dos meses.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/generalitat-tercer-grado-oriol-pujol_231498_102.html

30 de Mayo, 2019 : La Generalitat permite a Oriol Pujol salir a diario de prisión sin tener el tercer grado. El Departamento de Justicia permitirá al exdirigente de CDC Oriol Pujol salir diariamente a trabajar o participar en actividades de voluntariado, una semana después de que el juzgado de vigilancia penitenciaria le revocara el tercer grado que le concedió la Generalitat.
https://www.lavanguardia.com/politica/20190530/462571265664/generalitat-permite-oriol-pujol-salir-diario-prision-brians-sin-tercer-grado.html

19 Julio, 2019: La Audiencia de Barcelona avala ahora el tercer grado a Oriol Pujol. La decisión de la Generalitat de conceder el régimen abierto a Oriol Pujol el pasado mes de marzo, a los dos meses de ingresar en la cárcel para cumplir una pena de dos años y medio de prisión por cobrar comisiones en el caso ITV, fue recurrida por la Fiscalía, tras lo que la juez de la vigilancia penitenciaria se lo revocó.
https://elpais.com/ccaa/2019/07/11/catalunya/1562878491_341549.html

D

#29 Yo lo tengo clarísimo, a ver si este lo pilla.

c

#10 No, Perti, no... A Oriol ninguna junta propuso concederle la libertad.

D

#11 Sí Candi sí, lo hicieron. Y es aún peor, le sacó a la calle la Conselleria de Justicia, es decir, como si a este le hubiese liberado el Gobierno directamente. Con dos cojones.

aupaatu

Acabo de oír un uuuuueeennnnn. Dioooossss procedente de Alsasua y el viento norte no es muy fuerte

D

Robar a lo grande y buenos contactos. Es todo lo que necesitas.

D

¿Por qué dicen "propone conceder" cuando quieren decir "ya lo ha decidido y hará lo que se salga del chiflo y sin contar con nadie"?

D

Le dan libertad a Rato para irse con las demás ratas.
ya cierro yo cierro al salir

j

Otro preso político beneficiándose de permisos penitenciarios.

c

D

#4 ¿Ho has vist? ¡Com a l'Uriol noi!
Tan parecidos que espantan.

Rico_Mascarinas

¿Y qué pasa con la responsabilidad civil? ¿Ha devuelto algo de lo robado? Deberíamos saberlo para digerir estas cosas.

Feindesland

Que se vaya a Waterloo con Puigdemont.

Dios los cría....

Shotokax

El mejor ministro de Economía de la historia de la humanidad según la derecha española.

Y una polla!!!!!!!!!!!!!!!!!