Hace 3 años | Por pingON a jotdown.es
Publicado hace 3 años por pingON a jotdown.es

Imaginad que os despertáis en vuestra cama, miráis la cara de la persona que duerme a vuestro lado y no la reconocéis. Su cara es una suerte de cuadro de Picasso donde identificáis un ojo aquí y allá, una nariz relativamente favorecedora, unos labios que todavía duermen… Estáis demasiado cerca, así que os incorporáis un poco y, aunque ahora podéis ver con nitidez todos esos elementos, el conjunto os resulta confuso, irreconocible. La prosopagnosia es una forma de agnosia (incapacidad de identificar la información que le llega a un sentido) vis

Comentarios

b

#2 Cachondo tu corrector.

Maddoctor

#8 Y mi absoluta dejadez lol

m

#4: Afortunadamente no lo tengo a tanto nivel, pero sí, me cuesta mucho recordar las caras. Ojalá un día saquen algún método para reparar zonas del cerebro que no funcionen adecuadamente.

Jesulisto

#5 Quizás tu caso sea como el mío, no empiezo a conocer a la gente hasta que no las he visto bastantes veces o he tenido mucho trato, aún así si pasa mucho tiempo puedo olvidarme con facilidad.

Y viendo pelis, siempre me viene bien tener a alguien a quien preguntar, deberían hacer todas las pelis con un blanco alto, otro bajito, un negro gordo, otro delgado y así... lol lol

Ah!! La semana pasada me di cuenta de que Simón y el ministro de sanidad son personas distintas

neuron

La enfermedad de Brat Pit... Cómo debe de ser, levantarte al lado de Angelina Jolie y no reconocerla...

alexwing

Pues el cuadro me recuerda más a Jackie Chan que a Picasso.