Hace 9 años | Por --475692-- a latercera.com
Publicado hace 9 años por --475692-- a latercera.com

Según el diario El Mundo, de España, la policía del Principado apunta a dos asesores del ex ministro de Economía Nelson Merentes como autores de transferencias millonarias a cuentas abiertas en la Banca Privada de Andorra (BPA) utilizando la valija diplomática.

Comentarios

IvanDrago

#4 ya, que te crees a "el mundo" así de buenas a primeras y sin pruebas, ¿no?... Tenemos un rigor del copón...

Basileos

#17 Siempre es mejor creerse lo que dice Maduro, El Plural o los cientos de blogs comunistas que suelen enviar algunos por aquí a Menéame.

IvanDrago

#18 ante una petición de datos ovjetivos tu única respuesta es "Y tú más"? Pues muu bien machote, tú ganas...

D

#5 Respeto el boicot y lo que decide la mayoría de usuarios de menéame y sus normas, por eso no he enlazado ni directamente ni en entradilla a la fuente El Mundo (AEDE)... ¿Estás a favor del boicot en Menéame a los medios AEDE?

Hace 9 años | Por eltxoa a docs.google.com
Pero, protestar por enlaces a AEDE en comentarios es un poco radical según mi punto de vista. Además, tú no haces boicot a Aede lol lol lol No seas cabroncete.

Trigonometrico

#7 Realmente sí hago boicot a AEDE, pero no me he instalado la extensión que resalta las noticias que provienen de esos medios, y muchas veces me entero de que es un medio AEDE después de menear la noticia.

D

#10 A mi los que se han instalado esa extensión me parecen auténticos talibanes peligrosos.

#7 Ni puto caso, sólo faltaría que no s expusiera ni comentar porque enlazan un medio Aede, es de vergüenza y de ser gente retorcida, tu tranquilo, somos muchos más los meneantes normales, pero ya sabes que hay una mafia que se encarga de dirigir el cotarro.

Trigonometrico

#11 Yo estoy en contra de AEDE por razones personales, no porque lo hagan otros. De hecho, el boicot a AEDE es precisamente porque estoy en contra de la censura, como supongo que lo harán los demás.

#7 Aquí cada uno puede pensar libremente, faltaría mas, pero hacer publicidad a medios que intentan introducir la censura, es algo que está mal visto para algunos de nosotros. Pero insisto, yo respeto tu forma de pensar igualmente, como supongo que tú respetas la mía.

D

#12 #12 Tú y tu gente no respetáis la libertad de #7 ni la de nadie que quiera enviar un enlace de Él país o de La Vanguardia, aunque no tengamos ningún motivo económico ni participemos de esos medios, más que como lectores, no respetáis a los demás, imponiéndose la fuerza y la censura de los votos negativos y actuando en comandita, como una manada de lobos.

¿Cómo te atreves a hablar de respeto y libertad cuando lo que estáis haciendo para defender vuestro punto de vista es coartar y sabotear las opiniones y gustos de muchos otros?

Me recordáis tanto a los violentos como el que más, porque sois censores y mesías.

Trigonometrico

#13 A ver campeón, no puedes acusar de usar la violencia a alguien por darle un buen par de hostias a un tío para evitar una violación. En este caso, si alguien intenta imponer la censura, se le boicotea y punto. Seguro que no te molesta tanto el bloqueo económico de EEUU a Cuba.

D

#14 A mi me recuerda más a un boicot como el que hacían los cafres con los productos catalanes, un boicot sin futuro ninguno pero con mucha mala leche.

El bloqueo de Cuba ya quedó en el pasado, Obama ha retomado las relaciones bilaterales normales, aunque si, creo que con el comunismo hay que hacer todo lo posible para evitarlo.

Los periodistas y la prensa de otros medios no tienen la culpa.

Por cierto, lo que en teoría pretenden los.medios Aede, qué es exactamente? Cobrar por cada enlace o como iba la cosa?

Trigonometrico

#15 Decir que el bloqueo de Cuba quedó en el pasado es echar balones fuera, eso no impide que existiera y que a ti te molestara menos que el boicot a AEDE.

Si no sabes como va el tema, entonces no se que haces preocupándote tanto por el bicot. El asunto es que, si los medios AEDE pueden meter mano a quienes les enlazan, entonces ya tienen la puerta abierta para manipular la publicación de noticias que les interesa que no se conozcan. A partir de ese momento podrían poner una tasa tan grande a Menéame que no pudiera pagarla y que tuviera que cerrar.
La información que está en Internet está para quien quiera verla, no se puede restringir quien puede verla y quien no, y tampoco se puede permitir que alguien pueda favorecer a los medios que muestran las noticias que interesan a unos pocos.
Esto es como si ahora sacan una ley con la que yo pueda prohibir sacar fotos a la fachada de mi casa. Si no quiero que la vean, tendría que taparla, pero no puedo coartar la libertad de la gente que pase por delante y obligarles a mirar hacia otro lado.


El boicot a los productos catalanes tenía futuro, pero lo que no tenía era beneficios para nadie, porque ni hacía que los catalanes se sintieran más españoles, ni beneficiaba al resto de España consumir espumosos importados de otros países.

Trigonometrico

#1 Lo siento, tu comentario invita a visitar un medio AEDE, y algunos en Menéame consideramos que hacerlo nos perjudica a todos.

D

#1 Fuente el revisor que dice a Dº Pantuflo que los billetes del AVE valen a 21 euros

ogrydc

Todo esto cada vez me recuerda más al caso de Macias y Trevijano. Con Inda en el papel de Carrascal y Abadillo en el de Emilio Romero...

D

Lo habrán hecho por el bien del pueblo y tal.

D

En mi cuidad "dar el pasaporte" quiere decir que mandas a tomar por culo a alguien.

haiden

Debe tratarse de un error...