Hace 15 años | Por singermorning a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por singermorning a lavanguardia.es

Los primeros barceloneses se empiezan a identificar en el espectacular mapa fotográfico

Comentarios

D

#14 En la prensa te capturan si sales en alguna notícia, lo cual le ocurre a pocas personas.
En Google sales si estás en la calle o en la ventana, lo cual pasa con mucha más gente.

ankra

#5 nunca es suficiente verano

D

Esto empieza a dar miedo...

a

Mira que yo soy fan de Google, pero esto ya lo hizo qdq hace muchos años, no tiene la resolución ni el flash de navegación, pero por ejemplo ahora la cámara de un móvil tiene 5 mpx...
Vamos, que GStreetV está bien pero tampoco es para decir que dominarán el mundo...

JanSmite

El títuo debería ser "Mi cara sale en Google Street View, y me da lo mismo"

w

#5 fijate si es bueno el software...que hasta las caras en los carteles de cine y anuncios difumina lol

Saludos

atzu

#1 Ha encontrado hasta a ET con un sable làser. Lo peor es que Friker Jiménez aùn no lo sabe sino ya tenemos un programa ediciòn especial de un mes.
Google Maps Street View encontro a E.T. con un sable laser

Hace 16 años | Por Grandiss a gizmodo.com

AnTiX

Yo me cruze yendo con el coche de empresa al google car en el carrer espardenya pero diria que no iba grabando pq no salgo

D

La de travesuras que tendran fotografiadas!

listuam

no solo está Barcelona, están Sevilla, Valencia y Madrid también. Un poco extraño el titular no?

a

#15 Hay múltiples veces más fotografías y videos en documentales y noticias de los medios de prensa que no en GSView con la diferencia que los medios de prensa no siempre ocultan las caras.

ampos

¡que usen las matriculas pra multar con caracter retroactivo a los que están aparcados en doble fila!

D

Yo salgo dos veces, mientras iba a comer desde el trabajo! pillé al coche mientras giraba en una esquina.

Blaxter

Desde que se encontró a wallie perdió mucho...

sheriff_tomorrow

Mola mazo. He visto donde solia comer, mi piso, donde trabajaba

D

lo gracioso sería "Mi culo sale en el Google Street view"

D

#11 no sé si dominará el mundo o no, pero comparar esto con lo de QDQ tiene telita. Lo de QDQ viene a ser un portalero fotográfico, no hay más que fotos de fachadas y portales, hasta tres o cuatro por número; el streetview es más bien un sistema de navegación.

Suriv

Ya encontrado mi coche,, jjajajajjaa, que bueno

Suriv

#25 y si nos fijamos bien salen algunas matrículas de los coches.

Google tenía que echar un repaso a las fotos sobre todo en algunos casos ya que aparecen muchas matrículas de coches descubierta..... ¿Alguna infracción?

m

Es alucinante el servicio este de Google Street View, es como pasear por la ciudad entera sin moverte de casa. Está curradísimo. Lo de la privacidad pues sí, parece que difuminan las caras, en algunos lugares la gente saluda a la cámara; bueno, si vas a la UPC hay un grupo de gente que saluda a la cámara efusivamente.

B

Daem! ET!! o.O

D

Si no quieres salir haces una solicitud y te quitan.
Pero y si quieres salir, hay solicitud para salir en el Google Street view?

usuarero

Está bastante chulo aunque falta por 'streetizar' aún mucho mundo.

A

Pues en ese caso:

D

Pero sólo difuminan las caras de frente, "directas" en valencia he visto gente que se estaba subiendo al coche y se les veía la cara mientras se subian (por el cristal) y están sin difuminar y la gente medio-girada no está difuminada y a las gordas les difuminan las tetas

angeloso

Entre ellos Chicho y su madre.

repacheco81

yo si salgo en la ventana de mi casa, pero me difuminaron

Andorod

Acabo de jugar un poco con la aplicación y es increible. Delante de la ventana de un vecino mio aparece una paloma congelada en pleno vuelo. Realmente Google acabará dominando el mundo.

D

Que aprovechen y pidan derechos de autor. Aunque mas bien deberian pedirlos las madres de los salientes. Sea como fuere igual la SGAE mete el cazo, ya puestos...

a

También te capturan fotógrafos y camarógrafos de los medios de prensa y nunca fue un problema de privacidad con la diferencia que Google difumina los rostros.