Hace 15 años | Por --88277-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --88277-- a elpais.com

Su control de casi todos los resortes del poder económico y local en Madrid es personal. No delega. Nombra y reparte cargos a cualquier nivel. Bajo el régimen de Esperanza Aguirre nadie se fia de nadie.

Comentarios

rmv

#24 No.

A

La cruzada de El Pais contra Aguirre, es como la serie de Lost, cada dia no tiene nada que ver con el anterior

Fingolfin

Será una víbora, pero es una víbora bastante más lista que cualquiera de su partido o del PSOE. Si no surge alguien para hacerle sombra pronto en cualquiera de los dos partidos veo a Aguirre en la Moncloa.

D

#5 Si esa mujer llega a la Moncloa me nacionalizo de otro país. Sería el apocalípsis en versión neocon.

eskape

#24 a cual de ellos te refieres, ¿al que le faltan los médicos? ¿al que les faltan el instrumental? ¿al que les faltan los médicos y el instrumental?

r

Lo que me llama la atención del informe es que, pese a lo extenso, no mencione ningún logro de Esperanza Aguirre. Se me ocurre pensar que los 8 hospitales que ha abierto en la última legislatura.
Algo habrá hecho bien, no?

D

#18 Ya entiendo, tu quieres la democracias para que se vote solo lo que tu quieres. Eso no es democracia chaval.

Mirad, no niego que todo esto que cuenta El Pais pueda ser cierto. Pero no sería la primera vez que un periódico resulta ser parcial. Si os creeis lo que dice un periódico sin tener mas fuentes de información, entonces sereis facilmente manipulables.

Ojo, no digo que no podais tener motivos para criticar a Esperanza Aguirre, mas evidentes y probablemente mucho mas importantes que estos. Pero justamente por que hay otros motivos a la vista de todo el mundo, no deberíamos tener necesidad de recurrir a esto.

A mi esto me parece lo típico de "ladran luego cabalgamos". Si un periódico tiene que recurrir a chismorreos para desprestigiar a una persona, quizás es que no haya buenas razones para dejar de confiar en ella.

D

Esperanza Aguirre no es una víbora, es muchísimo más letal que una víbora.
No os metais con las pobres víboras!!!
Si los animales pudiesen razonar, las víboras y las águilas montarían manifestaciones contra el mal uso de su imagen.

D

#5, "veo a Aguirre en la Moncloa".

Sinceramente, creo que alucinas. Antes llega Cayo Lara.

HaCHa

Buscas "arpía" en la Wikipedia y no sale una foto de esta señora porque la Wikipedia no es una fuente primaria.

Ozz

Bueno, si no se han basado en palabras textuales, tendrán otras fuentes. A saber:
- "Durante [...], una persona de su entorno"
- "[...]recuerda un ex consejero"
- "Otro colaborador no reprime su opinión"
- "Tres, según las fuentes consultadas"
- "Estaba descalza", recuerda un colaborador"
- José Antonio Zarzalejos (Humm, una persona imparcial)
- "un antiguo colaborador[...]"
- Y he dejado para el final una cosa que me ha gustado mucho, lo de la biografía autorizada de Virginia Drake: La presidenta, recibe calificativos como "leal", "brutalmente sincera", "austera", "decidida", "mandona" e "hiperactiva". El libro resalta un lema que guía su conducta: "Delega todo, menos la supervisión". El libro podría haberse enriquecido con otros calificativos que se desprenden de los comentarios de personajes que colaboran o han colaborado con ella en los últimos tiempos. Populista. Temeraria. Obcecada. Trabajadora. Ambiciosa. Caótica. Implacable. Astuta. Intolerante. Déspota."

Traduzco: "En el libro venían algunos adjetivos que son o buenos o regulares, pero yo hubiera preferido para mi genial "reportaje" cosas como déspota, intolerante, temeraria..."

D

Uf, la aguirre.... recuerdo cuando empezaba a salir a la luz que mi compañera de piso decía:

- Pobriña, a mi me cae bien, se ve tan bobiña...

Y yo, sin apartar la mirada de la tele, le respondía:

- Nadie llega donde ella siendo "bobiña". Esta es lista, muy lisshhhhtaaaaaa. Y si no, al tiempo.

Ahora me llama para decirme que "menuda pájara se ve"

lol

d

Vivo en Madrid y conozco bien el funcionamiento de la Administración regional. Doy fé de lo que cuenta el artículo, el miedo a Aguirre se palpa en todas las consejerías.

Un ejemplo: Antes del último congreso del PP anunció a bombo y platillo que sus subordinados podían votar a Rajoy si lo deseaban. Semanas después los tres que lo hicieron fueron cesados (con la escusa de ahorrar, pero ¡qué curioso!, sólo se ahorró con los que votaron a Rajoy).

p

#19 Ojo, no digo que no podais tener motivos para criticar a Esperanza Aguirre, mas evidentes y probablemente mucho mas importantes que estos.

Hay cosas en el artículo que pueden estar manipuladas pero la base argumental más fuerte se basa en cosas que todos hemos podido ver: caso Montes, Telemadrid, Tamayazo, espías, malas formas propias de alguien que se cree superior (el mira como tiemblo reciente, por ejemplo)...

Esta mujer es la maldad personificada.

Ozz

Pero una vez superada la sorpresa, vamos a leer un poco el artículo.
Lo primero en que me fijo es la falta de declaraciones de aguirre, de esas que ponen entre comillas porque se supone que fueron sus palabras textuales. Tan solo leo algo como: "si pierdo, sera culpa de aznar". Joder, no recuerdo nada de eso, tuvo que ser sonado. Voy al google y pongo: aguirre "si pierdo, sera culpa de aznar". Con sus comillas para que el google busque esa frase textual. 2 resultados! El reportaje del país y un blog en el que el tipo ha copiado textualmente el reportaje. Qué raro...
Y la otra, algo sobre que los niños de Elena Salgado y Aguirre van al mismo colegio y tal, me da 4 resultados. Los 2 de antes, un blog y una asociación antidroga de vieiro, aunque tampoco coincide la redacción literal. Pero bueno, esta será verdad. Aunque por más que la leo, si esto es lo peor que el País ha podido encontrar, poca cosa hay.

D

#0 Un lado de su cara al que nunca le da el sol...

D

Como bien dice #41, la base de la información (comentarios, gente bien informada, colaboradores) ha sido motivo en muchas ocasiones para votar noticias erróneas, sobre todo en confidenciales varios. Y a mí El País tampoco me parece una fuente muy imparcial con respecto a Esperanza Aguirre, quizás un poquito más que Público.

Ahora bien, si todo vale contra Esperanza, pues nada, empezamos con el Pin Pan Pun.

Q

#24 Salvando las distancias, siempre había y hay alguien que dice lo mismo de Franco: "algo haría bien, ¿no?". Y de Hitler, y de...

listuam

Esperanza lo tiene crudo para llegar a la Moncloa. Gana votos en Madrid a base de enfrentarse otras autonomías. Fuera de Madrid no es nada popular entre el electorado, el PP lo sabe, Mariano lo sabe. Tiene que cambiar mucho si quiere llegar a la Moncloa.

P

Cuanta peor es la critica -de la izquierda-, mas se engrandece el personaje!.

Dime que criticas y te dire de que pecas!.

D

#13 Yo estaba pensando destinos por si acaso...

D

no #70 , otra vez te pasas de progre radical. Yo lo que he visto es el video de antena3 donde se aprecia CLARAMENTE como dice que va a poner la mano en el fuego, como lo dice EN VOZ BAJA y no interrumpe a nadie. Que a los de izquierdas os gusta mucho promover vuestras mentiras, pero cuando se os destapan mirais para otro lado...

M

La cara oculta de este reportaje son los movimientos de Esperanza Aguirre en torno a Caja Madrid, a quien el Grupo PRISA debe muchísimo dinero y que no puede pagar.

D

Que el experimento os sea leve a los madrileños por lo que os queda, que además lo tenéis bien merecido, por repetir lol. Espero que con eso nos curemos de espantos el resto de España.
Rajoy no llegará pero, si se presenta 'la gusano' suspendería hasta mi boda para ir a votar (en contra por supuesto).

J

Y además, como decia el otro dia el portavoz de Iu en el Ayuntamiento de Madrid, es pía.........y casta, y devota....

http://www.cadenaser.com/espana/audios/angel-perez-iu-gallardon-administracion/csrcsrpor/20090130csrcsrnac_1/Aes/

D

#77 en ese enlace hay muchas mas personas:

Esperanza Aguirre Gil de Biedma (1999, 2000), president of Madrid
Joaquin Almunia (1998, 2008), European Commissioner for Economic & Financial Affairs
Enrique Barón (1988), former President of European Parliament
Jaime de Carvajal y Urquijo (1982, 1983, 1984, 1985, 1986, 1988, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998), CEO, Ford Spain, Ericsson Spain and Banco Urquijo.
Juan Luis Cebrián (1988, 1985, 1987, 1989, 1990, 1993, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005), former director of newspaper El País, CEO, Grupo Prisa
Guillermo de la Dehesa (1989, 1993), CEO, Banco Pastor
Carlos Ferret Salat (1993), banker
Manuel Fraga Iribarne (1977), politician, former Secretary General, Alianza Popular
Felipe Gonzalez (1989), former Prime Minister of Spain (1982-1996)
Loyola de Palacio (2005), former European Commissioner for Transport
Jesús de Polanco (1989), CEO, media group PRISA
Jordi Pujol (1991), former president of the autonomous community of Catalonia
Rodrigo Rato (1992, 1994), former Second Vice President and Minister of Economy and Finance, and former Managing Director of the International Monetary Fund
Eduardo Serra Rexach (2004), former Minister of Defense
Matías Rodríguez Inciarte (1997, 1998, 1999, 2000, 2001-2008), Deputy CEO, Grupo Santander
Miguel Boyer Salvador (1989), former Finance Minister of Spain
Miguel Sebastián Gascón (2005), former Chief Economic Adviser to the Prime Minister and Minister of Industry (2008-...)
Narcís Serra (1990, 1991, 1992), former Minister of Defense, former Vice President of Spain.
Javier Solana (1985, 1998, 2000), Secretary-General of the Council of the EU, former Secretary-General of NATO
Pedro Solbes Mira (1999), Second Vice President and Minister of Economy and Finance
Federico Trillo-Figueroa Martínez-Conde (1995), former Minister of Defense and former president of National Parliament of Spain
Juan Antonio Yañez-Barnuevo (1983, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1996), Spanish Permanent Representatives to the United Nations
Emilio de Ybarra y Churruca (1988, 1989), former CEO, BBVA
Juan Carlos I de Borbón y Borbón (1989), King of Spain
Queen Sofía de Grecia (1989, 1990, 1991, 1992, 1995, 1996, 2000, 2003-2005), Queen of Spain, wife of Juan Carlos I, King of Spain

Rober_Top

Esto parece una batalla personal entre el periódico y Aguirre. Parece que puede traer cola mañana en los mentideros de la nación

genderbender

#48 Hay mucha gente con derecho a voto que no lee menéame, ni internet, ni los periodicos (salvo quizá el mundo de vez en cuando), ni tan siquiera ve los telediarios (salvo quizá los de telemadrid de vez en cuando) y su voto vale lo mismo que el de alguien que se mira todos los periodicos y se informa. Esto es justo y debe ser así, porque si se exigiera un determinado nivel cultural para votar esto degeneraría en dictadura rápidamente. Pero a veces hecho de menos más educación en la gente.

Por cierto, estoy de acuerdo con la noticia y desprecio a Aguirre completamente, pero creo que es un poco amarillista, la he meneado en vez de votar amarillista porque creo que el fin a veces justifica los medios y destapar a esta antidemócrata es imprescindible antes de que pueda llegar aún más arriba.

largo

Esta raza de bichos,los políticos "modernos",se pre-ocupan mas de pelearse entre ellos(los del PsoE también ¿eh?)y proteger su trasero de los banqueros que de la ciudadanía,o sea de tod@s nosotr@s.Que les vote su santa madre.

dragonut

Esperanza Aguirre da grima y miedo.

Pedro_Bear

Oculta?

D

#24 "Lo que me llama la atención del informe es que, pese a lo extenso, no mencione ningún logro de Esperanza Aguirre". ¿Quizá porque el artículo es sobre "la cara oculta de Espe"?.

Granjero

Y yo con el chip de cuando Pablo Carbonell hacía "El rincón de Espe" en "Caiga quien Caiga"

Esta mujer no parece la misma

D

espe, original, única e irrepetible.

Cuando no se le puede derrotar en las urnas... los demócratas de toda la vida buscan atajos lol lol lol

Espe mala, populista, fascista, vívora, chupasangre,nauseabunda, pía, devota.... (comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta) lol lol lol lol lol

Espe, te adoro lol lol

D

#91 he dicho Esperanza como cualquier personaje de cualquier otro partido. Lo que no se puede hacer es que nos vacilen como a tontos y aún así les sigamos defendiendo. Deberían ser ellos los que deberían preocuparse por agradarnos y no al revés. Luego pasa lo que pasa: "voy a quitar ese parque para levantar un bloque de pisos... sé que la gente se mosqueará, pero pasado mañana no se acordarán y yo seguiré con mis tácticas especulativas y haciendo lo que me dé la gana".
Una cosa que nunca entenderé es que esta mujer haya hundido la sanidad en Madrid y aún así gane con mayoría absoluta. Pero como la gente está sana, a esos que más les da, pero ya se acordarán cuando se pongan enfermos...

D

Me dais miedo los que "defendés a Esperanza y criticáis los ataques del PSOE". Hasta tal punto hemos llegado que no nos importa nada los trapicheos que un político tenga, sea del partido que sea? Acaso es mentira lo que dice el artículo? Joder, si la gente sigue votando a alguien aún con este currículum, no quiero pensar dónde estaremos dentro de 20 años.

m

#80 Cuando no se le puede derrotar en las urnas... los demócratas de toda la vida buscan atajos

De atajos para llegar al poder sabe Aguirre más que nadie: http://www.elmundo.es/especiales/2003/10/madrid/elecciones/cronologia.html

Y en general ya hartan los comentarios sobre la mierda de "clase política" que tenemos. La clase política no es una clase, es una profesión y no la ejercen extraterrestres, sino personas que son un reflejo de nosotros porque somos los que los elegimos. Si hablamos de clases, hablemos de clases: Aguirre pertenece a una clase social que no necesita de la política para ejercer el poder porque se lo da el dinero. Para ellos la democracia es el único obstáculo para ejercer el poder total por eso si no la controlan, la enmierdan lo más posible. Quejarse de que todo es una mierda y votar a políticos solo por ser los más chulos lleva a Berlusconi y a cosas peores.

S

Esto tiene que ser una señal:



Arrepentíos, el fin está cerca.

D

#64 ese comentario me suena de algo...
candidato-pp-constructor-alcaldia-pontevedra-queja-bajo-precio-viviend/1#comment-23

Hace 15 años | Por teucro a telmomartin.es


Que pasa, se te acaban las ideas para meterte con Espe?

assman

Basta ya de hablar de Aguirre!!

lo mejor que podemos hacer es ignorarla, hacerla pasar desapercibida, como si no existiese, esta mujer tiene un ansia de populismo, de aparecer en todas las camaras, de que hablen de ella constantemente, de estar en boca de todos que no es normal.

Esperanza vete ya!!!!!

No queremos mas fascistas en Madrid!! Fuera, vete con Zaplana, con Aznar, con Camps, con Rita Barberá, con toda esa panda de fascistas que haceis de españa un lugar peor.

D

#54

¿das como fuente esa mierda de blog? ¿te has molestado en leerlo? Merece la pena la parte de enlaces, a blogs conspiranoicos y de imbestigación (está bien escrito, es la fusión de imbécil e investigación) racista y de extrema derecha en general.

Viendo a los defensores de la Espe, cada vez pienso que El País se queda corto.

Aquí está el blog en cuestión: http://charramunguero.blogspot.com/

Cada cual que juzgue. A la derecha, los blogs con los que enlaza

D

Se me hace extraño que en esta página el 98% vote en contra de esta tiparraca y luego gane las elecciones, no creeis?

D

Esa tia es de lo peor, en sus manos estamos todos perdidos, si alguna vez llegara a presidir el gobieno español (no lo quiera Dios si existe) privatizaría toda España para bien de los ricos y poderosos y al pueblo le mataría de hambre, valiente canalla.

enmafa

intenta disimularlo con su cara de marujilla metida a politica (y con todo el respeto a las marujillas), pero esconde un semblante de dictadora y de víbora que da mieoo....

p

#47 Al nivel de Espe no llegan otras comunidades (quizás Fabra), aunque si eso te consuela ya sabes: "Mal de muchos, consuelo de tontos".

P

#9 Esta señora es la imagen personificada de la palabra: "trepa", hacer lo que sea necesario para subir cuanto más posible, por muy sucio y rastrero que sea.
Me parece gilipollas cuando sale por la tele siempre con su sonrisa de falsa, que asco la tengo madre mía...
P.D.:es una opinión personal "

En politica, y a esos niveles, o eres de hierro o se te han comido hace tiempo por el camino. Siempre ha sido asi y siempre lo será. Eso tiene un merito extraordinario: tienes que tener una fortaleza mental y moral increible.

No digo que sea agradable o bonito de ver. Es otra liga. Es la jungla, ecosiustema humano de elite, de atletas de maximo nivel, donde se empujan patean y luchan para ganar, y tras la pelea: se saludan y respetan.

Los mediocres, los que no son nadie, los que nunca lo seran, en vez de ver grandeza ahi, solo ven miserias. En realidad ven su reflejo, muestran su envidia, su impotencia, reconocen sus propias limitaciones.

Manolete, si no sabes torear pa que te metes?.

D

#91 Nada de lo que haga Chaves, Montilla o su abuela, disculpa o suaviza el esperpento y mala fe política que representa esta mujer. El mote de Esperántula se lo ha ganado a pulso.

Dicho lo cual, también me gustaría ver un artículo así sobre esos otros individuos.

l

El alzamiento de los mediocres!

D

Yo no veo que la acusen de nada ilegal ni inmoral. Es simplemente un ataque personal hacia un político desde un medio no afín. Lo mismo que dicen de ella y cosas peores se puede aplicar a la mitad de la clase política de este pais. Por otra parte, la credivilidad de El Pais deja últimamente mucho que desear.

Sin duda es una noticia amarillista.

Venga más votos negatios para mí.

Belu84

¿Soy el único que ha visto la foto de Espe y Gallardón en el artículo? Parecen muy enamorados lol lol lol

Espe víbora

b

al gorrion hasta cuando camina se le nota que tiene alas

Zzelp

Sin embargo mirad aquí, en Cataluña nuestro President no dice ni pío. No se como no hay madridfobia.

D

Si esta mujer llega a la presidencia de España, la Thatcher será un chiste en comparación.

Tamayo, ¿cuánto te pagaron?

Por otro lado, ¿cómo es que esta noticia no llega a portada con 105 meneos?

...

c

#47 Ya tardabas con el "Y tu más".

D

#98 O tal vez seas otra conspiranoica más

l

Vaya bicho de mujer lol

L

Es la Tony Soprano de la politica española.

eskape

#10 Ojala sea verdad. pq aquí la estamos sufriendo de una manera terrible. No me quiero imaginar que sería de todos nosotros si "esto" llegase a la moncloa. Sería para emigrar a cualquier otro país.

starwars_attacks

digo lo mismo que #1 enhorabuena al reportero, ya era hora de empezar a hacer periodismo, aunque el tema de la sanidad pública JAMÁS se me olvidará, a veces estos periodistas han sido también los peones de esta señora. El cambio de posición no me lo explico, pero buen trabajo, en esta ocasión (quizás estén amenazados por el paro y la crisis, en cuanto vuelvan las vacas gordas retornarán a su periodismo de aficionados, que nos conocemos)

starwars_attacks

joder, me lo he leido entero, anda que no hay tomate. Uno de los hombres de confianza de la aguirre es sobrino de un conocido miembro del opus dei, y los demás no sé aún porque no lo he consultado, pero vamos que esta tarde o mañana me pongo y miro, porque lo que hay ahí metido por debajo....pero vamos, que se huele, se huele.

starwars_attacks

...lo sabía.Todos lo sabemos, es un secreto a voces.

D

#33... gusana - manzana ummh... ¿se entiende ?
El superintendente le da una recompensa a Mortadelo por la misión bien realizada, y le dice : 'tome Mortadelo, para una manzana' , y le da un gusano.
Pues eso. La manzana es la seguridad social : P

Abraxas

A mí esta mujer antes me daba mal rollo.

Después de leer el artículo, todo ha cambiado.

Ahora, además de mal karma, me da mucho miedo!!

H

¿Cara oculta? Será para los que solo ven Telemadrid.

a

la veo una Sra prepotente . que le gusta la cámara , muy pendiente de su figura y nada de humilde.

Sobre que no se fía de nadie es normal.

Si la envidia fuera tiña .

diskover

Pues lo dicho. Da miedo esta señora marquesa.

c

¿Cara oculta?¿Para quién, su madre? Pensé que iba de algún gesto altruista suyo, o por lo menos no directamente relacionado con la naúsea, si hay algo obvio que transmite este ser es, es, es...¡¡¡LO PEOR!!!

diskover

#91 Vamos, que no te importa la moral de esta señora, mas bien el joder a los demas. Vaya, vaya, que personajes que tenemos aquí.

D

Es muy palurda!!
Ademas de mala.

d

Este enlace en parte explica el éxito de esa persona http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bilderberg_attendees#Spain

Y ese otro también es interesante creo:
http://www.esferalibros.com/libros/libropcapitulo.html?libroISBN=849734572X

D

Pues yo creo #64 que con Rajoy a la cabeza del PP la gente seguirá votando al inutil de Zapatero. Seguro que si Esperanza se presentara a las generales, a mas de uno en menéame se le quedaba la cara de tonto...

D

#74 churras merinas

me explicas que coño tiene que ver lo del rey?

D

Una sociopata mas, como la mayoria de los politicos.

D

Esto se parece montón a cuando fue a la tele la novia del mandril que le pegó la paliza a Neira, o a los "5 minutos de odio" de 1984. Pongámonos de acuerdo en odiar a Esperanza Aguirre, ya que no nos ponemos de acuerdo en todo lo demás.
Si una "empresaria de la política" como esta (por decirlo de una manera suave) llega a presidenta de la Comunidad de Madrid, echad cuentas de la cantidad de chupasangres que permanecen en la sombra repartidos por las instituciones...

Pedro_Bear

La AVT se ha desmarcado y no comparte la comparación con esta señora

(La Asociación de Viboras Terribles)

r

#31 No me gusta la gestión de Esperanza Aguirre, creo que es prepotente y tiene un aire mafioso. Pero la única forma de que la Sanidad mejore es que haya más camas en los hospitales. Y que yo recuerde, nunca se han hecho tantos hospitales en tan poco tiempo.
Otro aspecto distinto es su gestión, pero sin hospitales no habría nada que gestionar, ni bien ni mal.

demostenes

¡Esta es la mujer que necesita España! La Margaret Tatcher española, la Hillary Clinton católica practicante, la Isabel sin Fernando, la Agustina de Aragón madrileña, la versión castiza de la Diosa Madre. Esperanza, España te necesita...
Y si no es España entera, por lo menos la izquierda pa meterse contigo.

D

#89 Cambia a Aguirre por Chaves, Montilla, Barreda... y después cuentas.

#85 Falso, Aguirre pudo acceder a la presidencia cuando a Simancas le fallaron los traicionados lol por Zp y no lo hizo. Convocó otras elecciones y ganó limpiamente.

Por cierto, sigo oyendo los ruidos de cheques que decía Simancas. lol lol

D

Dios cada vez uno se da mas cuenta de la manipulacion del meneame, es absurdo, que Aguirre solo gobierna en la Comunidad de Madrid parace que es presidenta del gobierno. Todos los dias que si aguire esto que si lo otro no digo que sea o no buena politica pero tanto interes en ella cansa a cualquiera.

Tios dejar de tener sueños eroticos con ella por el bien de meneame, lol.

NeV3rKilL

Sigo sin entender como los madrileños la votan. Tampoco entendí que los americanos votasen a Bush por segunda vez... Yo para esto no quiero democracia

Si esta mujer llega a la moncloa me voy mínimo a Andorra.

K_os

Categoría "Que mala es la Espe" ¡ya!

D

#73

Vamos, como Chaves con lo del Rey. El hablaba en voz baja, sin interrumpir.

D

"La recomendaron vestirse" ¿La recomendaron? Como chirría

¿Que es que en El País ya les va tan mal que contratan monos incultos en vez de periodistas?

D

Supongo que en el resto de Comunidades Autonomas estarán encantados con sus presidentes autonomicos, y no habrá casos de corrupcion, como el famoso 3% en Cataluña o las licencias concedidas al Ayuntamiento de Marbella por la Junta de Andalucía.
Eso sin contar el corralito de facto que tiene montado el PNV en Pais Vasco desde hace años.

D

Bajo el régimen de Esperanza Aguirre nadie se fia de nadie.

Yo, del que no me fío, es de EL PAIS. Pero bueno, mientras os de excusas para despotricar contra esta mujer, que parece que es deporte en menéame...

pais-ha-mentido-aguirre-dijo-pongo-mano-fuego/



VAMOS A USAR MENTIRAS PARA METERNOS CON ESPERANZA!! SOMOS LOS PROGRES DE MENEAME!!

D

Por lo que veo en los comentarios, las mentiras y las falacias de El Pais han llegado a todo meneame, aun hay algunos que insisten en lo de "mira como tiemblo"

POR FAVOR SEÑORES, pais-ha-mentido-aguirre-dijo-pongo-mano-fuego/

D

¿Nadie ha votado amarillista esta noticia?
Veo que las mafias del menéame funcionan muy bien.

D

Doña Espe será muy "víbora", pero gana las elecciones por mayoría absoluta. ¿Alguna razón habrá?. Quizás sea que Madrid es la comunidad más próspera de España. En el cinturón rojo de la capital pasaron de votar masivamente al PSOE a votar masivamente al PP.

1 2