Hace 6 años | Por --553023-- a elespectador.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a elespectador.com

La actriz de 25 años se une a la lista de mujeres que denuncian al productor por acoso sexual. Admite que obtuvo el papel en la película pero que se "sintió horrible" porque "siempre" pensó que se lo había dado "por lo que había pasado". Cara Delevingne acusó este miércoles al productor de Hollywood Harvey Weinstein de hacerle avances sexuales y tratar de besarla luego de una reunión sobre una película.

Comentarios

minardo

¿Qué es un avance sexual? ¿Algo así como un trailer?

p

#7 debe de ser algo así como un adelanto..pero sexual claro.

D

" luego de una reunión sobre una película."

kucho

#1 conseguiras que el traductor de google se deprima y deje su trabajo.

Peka

Me alegro que denuncien, pero me alegro mas de las que no han llegado a famosas por que le rechazaron. Ahora tenemos que apoyar a todas las personas que sufren estos abusos para medrar en su carrera.

torpedo

#6 Tu analogía con la corrupció no es muy afortunada. Si yo le doy un sobre a un político ya me lo cobraré yo subiendo el precio de las casas (como así fue).

d

#10 Que de hecho es lo que hacían (hinchar el precio de las casas). Pero luego ir de victima diciendo que no te ha quedado otra que dar el soborno.... Podías no haberlo hecho.

powernergia

#6 Si, lo de culpabilizar a las victimas es muy habitual últimamente.

(Todas son victimas, incluyendo las que no aceptaron chantaje).

Shotokax

#6 joder lo que hay que leer, y con positivos.

Es decir, ¿te parece bien que se coarte la carrera profesional de gente porque hay otra gente dispuesta a chupar pollas y a esa es a la que le dan trabajo? ¿Qué te parecería si en tu empresa pusieran ese requisito para poder tener un puesto o ascender? ¿Qué te parecería si tú fueras mejor profesional que otro y le dieran el trabajo al otro porque pone el culo?

De acuerdo que no es explotación sexual como tal, pero es abuso de posición dominante. ¿Y no te parece "tan grave"? Indignante; muy indignante tener que leer estas cosas. 😡

mono

#20 No me parecería nada porque nunca trabajaría en un sector en el que el físico es lo importante.

Shotokax

#21 ¿pero qué tiene que ver esto con el tipo de trabajo? ¿Acaso no te pueden hacer lo mismo en un trabajo en el que el físico no importe?

¡Lo que hay que leer!

tiopio

Las que hacen eso y se ganan los puesto follándose a tipos como ese son tan culpables como él. Lo han hecho para subirse encima de las que se han negado. Me dan asco.

p

#16 Quien somos nosotros para hablar de las que sí pasaron por el aro? que sabemos de ellas? es muy fácil hablar cuando has tenido suerte en la infancia y el estómago lleno, pero todos no han tenido la misma suerte, yo no echaré la primera piedra

D

Es decir... A mí me dicen que por comerme una polla me dan acceso a un mundo laboral donde puedes levantarte 20M de € sin sudar demasiado y me como no una, sino una docena si hace falta.
Pero asumiendo que me prostituyo y sin salir años después con grandes aspavientos a hacerme la víctima, vaya. Por lo menos un poquito de coherencia.

j

Pero lo que no entiendo es que esta ya era famosa dentro del mundo de la moda y bastante bien posicionada,¿que necesidad tenia de dejar a este tio la hiciera nada?. Puedo entenderlo cuando se habla de actrices noveles que tienen que trabajar de otra cosa para subsistir pero ¿la Delevinge??

D

#13 Porque los días que vales como super modelo están contados. De actriz puedes hacer hasta la muerte. Y ser modelo no te da capacidades para actuar bien. Eso sí, si quieres aparecer enseñando pechamen en series o peliculas tipo Entourage o Californication pues sí. Tus capacidades de modelo son más que suciente para aparecer por 4 duros.

guiller

El papel te lo dan para que luego te limpies?
No entiendo nada de este mundo de farandula.
Mejor una toallita humeda

alexwing

Que va, seguro que no tuvo nada que ver...

Es el problema de estos sociopatas y abusadores sexuales, que además de victima te vuelven cómplice, ya que al aceptar el abuso como pago de favores, hace que no haya apenas diferencias de aquellas que lo hacen libremente a cambio de dinero.

HimiTsü

Qué digna y que gran apoyo a todas las mujeres que sufren acoso.
Bravo Delevinge.!

l

Si no te han acosado en ese mundo no eres nadie

Peachembela

Una putilla.