Hace 8 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a eldiario.es

A Marta Rivera de la Cruz no le gustaba el contrato único, propuesta estrella de Ciudadanos. Rivera de la Cruz defendía el copago por visita médica. La candidata de Ciudadanos cree que hay dudas con el 11m y piensa que hay un problema con las denuncias falsas por violencia machista.

Comentarios

emilio.herrero

#8 Claro claro habria que ver a meneame si rebuscando en el historial de twiter de esta señora de C´s aparecen chistes ofendiendo a las victimas del franquismo, seguro que la defenderiais al igual que hicisteis con Zapata, seguriiiiiiiiiiiisimo. Por que todos sbaemos que en meneame no existe el doble rasero en las noticias que llegan a portada. Si esto ya es un panfleto Podemita por favor, meneame quien te ha visto y quien te ve.

Ze7eN

#20 Efectivamente, eso mismo estoy pidiendo, el mismo rasero. O dicho de otra manera: "O follamos todos, o la puta al río".

Ze7eN

#23 Ya se ha hecho es escarnio público a uno, pido que se haga también a los demás, eso es utilizar el mismo rasero. Doble rasero es lo que se hizo con Zapata, siendo el primer y único político al que la Fiscalía llevó ante el juez por unos tweets de humor negro comparables a muchos otros que hemos visto de otros políticos de otros partidos.

Sulfolobus_Solfataricus

#43 ¿Y cuántas veces se puede usar lo de Zapata para restaurar la Justicia Política CósmicaTM y se empiece con la RenovaciónTM y la Nueva EraTM? No es la primera vez que lo leo como excusa.
Es por empezar a comprobar si tal renovación es real o no, y si deponer al Bipartidismo y "empoderar a las bases" significa meter a más tunantes o purificar el gobierno.

¿Me viste a mi en particular resaltar lo de Zapata?
¿Crees que estás desvelando un doble rasero mío, cuando lo único absolutamente cierto es que estás exponiendo un doble rasero tuyo? ¿Criticas los dobles raseros de otros pero no el tuyo, lo que a su vez es un segundo doble rasero? ¿Sabes que si sigues acumulando raseros puede que Anguita empiece a pedir tu expropiación?

Ze7eN

#94 A mi lo de doble rasero dentro de un doble rasero me suena mucho a Christopher Nolan. Siguiendo con tu argumento made in Inception ¿no estarás incurriendo tú en un tercer doble rasero dentro de ese segundo doble rasero si no resaltaste lo de Zapata pero si vienes aquí a resaltar eso?

Lo digo por seguir diciendo Chorradas TM y tal...

sonixx

#26 Ahh vale, ojo por ojo y todos nos...
En vez de defender a todos sin importar color, pues unos si y otros no, como me metieron caña a hora les meto yo.

D

#40 Lo de poner la otra mejilla es para los católicos practicantes, bueno, lo suyo es decirlo y luego ser un hipócrita y no hacerlo.

Los demás no le rendimos cuentas a Dios.

sonixx

#61 lo del ojo por ojo es cosa de dios? Que yo sepa es una muy buena metáfora, lo uso hasta yo que no soy catolico.
Vamos ni me plantee a dios en dicho comentario, tu si?

D

#67 Es el Código de Hammurabi, era bastante más amplio y más simpático, del tipo de matar a esclavos y cosas de esas.

sonixx

#76 Lo desconocía la verdad, pero gracias por la info

Varlak_

#26 bienvenidos al cambio y la nueva politica...

Ze7eN

#68 Recuerdame que borre mis comentarios de Menéame cuando me afilie o represente a algún partido. Hasta entonces no entiendo porque mi opinión es para ti "nueva política", pero gracias

Varlak_

#71 porque yo, como simpatizante de podemos, no quiero que mis "compañeros" de partido se comporten como si fueran votantes del PPSOE. El cambio no viene magicamente con nuevos dirigentes, el cambio viene si cambian los votantes.
Si los votantes de podemos se comportan igual que los del PPSOE, en muy poco tiempo podemos sera como el PSOE...

powernergia

#23 Creo que lo de Zapata tiene poco que ver con esto.
Puedes decirme que incluso aquello fue mucho mas grave, pero lo que denotan claramente estos mensajes de Marta Rivera, es que su pensamiento político tiene poco que ver con lo que figura en el programa.

No creo que nadie ponga en duda el pensamiento político de Zapata, porque son dos temas diferentes.

Mi conclusión es que Cs tiene un "programa oculto" que no quiere sacar ahora para no perder los votos de la centralidad, pero eso es solo mi opinión.

dadelmo

#18 Son casos muy distintos. A pesar que el caso de Ahora Madrid fue ridículo (humor negro que se toma en serio), en este caso son son opiniones políticas válidas. No vamos a pretender que intervenga la fiscalía porque esta mujer crea que deba haber copago en la sanidad, vamos.

Ze7eN

#39 No lo decía precisamente por su tweet sobre el copago, sino por este:
Polémica por un tuit de Marta Rivera, número 4 de Ciudadanos: "El Holocausto tiene una explicación política"

Hace 8 años | Por crashaker a ondacero.es


He puesto ese ejemplo porque el comentario al que replico habla de rebuscar entre tweets.

emilio.herrero

#18 No es lo mismo ni de lejos, uan cosa son opiniones politicas y otra insultos y ofensas a victimas del terrorismo y el holocausto.

emilio.herrero

#51 A ver si como decia el coletas expliacaion politica va a tenerla ETA pero no los Nazis. ¿otra vez doble rasero menenate?

Ze7eN

#57 Como has cambiado de argumento de un comentario a otro, no esperaba menos de ti

Supongo que lo de doble rasero lo dices por esto, no? https://www.meneame.net/search?u=emilio.herrero&w=comments&q=zapata

emilio.herrero

#63 Yo no cambio el argumento yo dejo claro que no es lo mismo opiniones politicas que todas son respetables gusten o no gusten y otra cosa son los chistes, ofensas e insultos a victimas del terror.

D

#51 No sabes lo que dices, se refiere al holocausto que hizo que los dinosaurios desaparecieran.

Marco_Pagot

#4 y tú más con Podemos, así de gratis. Lo que lleváis haciendo cada vez que os sacan las vergüenzas para daros palmaditas en la espalda. Os saque los coloretes un partido político o un ciudadano, y tú más contra los morados. No falla. ¿Es este el cambio sensato que propinéis, el cambio sensato de mantener las respuestas radicalmente primitivas e inmovilistas del PP?

En serio, con la de gente buena que hay en C's y que tengáis que recurrir a defender a la que peor imagen dio, y con diferencia, en el debate de ayer debido a las numerosas pifias cometidas (y gordas, además). Objetivamente hablando ni parecía de Ciudadanos, hasta Nart con sus "no hay que llamarlos chicos con síndrome de down, sino subnormales" lo habría hecho mejor.

D

#25 Hijo, no soy de ciudadanos, ni siquiera tengo derecho a voto y con la postura de Cs con respecto a la sanidad de los inmigrantes tampoco les votaría, es un tema de coherencia, no "y tu más". Solo que me parece vergonzoso esto como mismo me pareció vergonzoso la persecución de Zapata.

Marco_Pagot

#30 Primero esto: http://m.eldiario.es/politica/VIDEO-Marta-Rivera-Ciudadanos-Errejon_0_460904909.html

La coherencia no es mantener visible a una persona que defiende totalmente lo contrario a tu programa y que demuestra estar en un partido por todo menos por el cambio. Tampoco es coherente el ejemplo de Zapata, que ya sabemos todos cual es su contexto (se expuso durante un debate de los límites del humor, junto a otros mensajes). Esta mujer no ironiza, esta mujer no pone tweets de ejemplo en un marco concreto, esta mujer realmente pensaba lo que decía y poco después, en la misma legislatura, defiende lo radicalmente opuesto. Te podría dar un mínimo de razón, el problema es que el debate de ayer fue muy claro para sacar a la luz lo que esta señora realmente piensa, sólo hay que recordar lo que dijo sobre monarquía y corrupción y sobre salarios mínimos y empleos poco remunerados, entre otras perlas.

Personalmente no conocía a esta mujer, pero se ve que ya en C's la ha liado parda
http://www.lamarea.com/2015/10/14/el-clasismo-de-la-candidata-de-ciudadanos-marta-rivera-de-la-cruz/

La escritora explicaba en su artículo que se había colado en la recepción un indigente por el aspecto indecoroso que a su juicio llevaba el alcalde. El máximo mandatario del Ayuntamiento se había presentado con “pintas innobles”, y Rivera se mostraba indignada por que fuera “de homeless” al evento.

Como puedes ver, algo así es indefendible e incomparable.

sonixx

#1 Ahora solo queda que hagas lo mismo con podemos, aunque difícil cambian muy poco de opinión.

D

#36 que cambian poco??? Pues del antimilitarismo, criticar a la policía, ser de izquierdas... A meter aparecer con su madelman en todos lados, dar vivas a la guardia civil, celebrar la constitución, irse pa'l centro (y pa dentro), los que decian que la constitución era inservible por como se había hecho y había que hacer una nueva a volverse reformistas. Dejar a un lado sus ideales para "acercar" mas gente (en vez de convencerlos), me recuerdan al psoe (republicanos borbonistas, edo dolonpasa en spañistan lol )

Mira si no han cambiado desde que se formaron como grupo (mas a la izquierda que izquierda unida y peleándose con naranjito por ver cual es mas de centro).

Para mi han perdido toda la esencia del movimiento 15m.

sonixx

#55 era irónico, irónico jaja

D

#56 sorry, me falto un emoticono. lol
(Ya veo los negativos ppodemitas por soltar realidades)

D

#89 no,me refería a pablemos el que ahora se acompaña casi siempre de SU "ministro" de defensa (el sustituto de monedero??? )

D

#55 convertir un movimiento en una opción politica es pasar de ser unos miles en la calle a pedir el voto de millones.

Recuerdo el 15M, y el 19J y tantas manifas donde los que estaban tomando cafe en las terrazas eran 20 veces mas que los que nos "moviamos".

Si Podemos fuera 15M, y los manifestantes fueramos votos, no llegariamos ni a un diputado, quitando Madrid o Barcelona.

Necesitamos el voto de los que estaban en las terrazas, los que estaban en casa viendo la TV y criticándonos.

El otro día un compañero portavoz diciendo en la radio que no comulgaba con el programa de Podemos actual, pero si que aprovecho su momento de oro para dar su opinión, el problema es que una cosa es opinar y otra convencer a los demás, preocupados de que se escuche SU opinión.

Tantos te cuentan "su solución", que me los quito de enmedio increpandoles: "no me la cuentes, convence a miles de personas primero y entonces me la tomaré en serio como para escucharla".

Wayfarer

#1 Esta Marta Rivera, ¿es familia de Albert o lo del apellido es mera coincidencia?

ewok

#49 Albert es Primo de...

JohnBoy

#27 Estoy totalmente de acuerdo y me da mucha pena, especialmente porque tenía (y bueno, a mi modo sigo teniendo) a Escolar en gran estima como profesional. Pero me parece que eldiario.es ha cogido una deriva sensacionalista muy triste, no sólo en algunos colaboradores, sino en el tono general, muy poco profesional. Por no hablar de lo pesadísimo de la publicidad.

Una pena.

D

#53 Es que es alucinante que dediquen una persona, su salario, su tiempo y sus propósitos a buscar tweets antiguos de una persona candidata de un partido político (no afín a su línea editorial, vale) y sin más elaboración y argumentación los planten en su web el día después de que esta mujer aparezca en TVE en un debate electoral para... ¿para qué, exactamente? ¿Esta es la consideración que profesan hacia sus lectores? ¿No somos capaces más que de elaborar razonamientos no más largos de 140 caracteres?

Sí, de pena.

Duke00

#27 Nadie la critica por lo que opine, se le critica por defender algo en Ciudadanos que es contrario a lo que opina.

Tu crítica es una falacia del hombre de paja...

D

#79 Ojo. Hemos descubierto que el ser humano es capaz de pensar, de cambiar de opinión, de razonar, de ponderar diversas opiniones de otros... ¿Esa es la noticia según tú, entonces? ¿O es que el diario.es tiene la potestad de decir qué es lo que tienen que opinar los candidatos que no les gustan en función de sus tweets antiguos?

emilio.herrero

#29 El miedo a vuelto a cambiar de bando.

anxosan

¡Menuda empanada mental tiene esta mujer!

Supongo que si Ciudadanos pilla cacho la nombrarán Ministra de Cultura, para que añoremos a Wert.

ewok

#3 Luguesa coma ti, e de Galicia Bilingüe.
"Nos imponen el klingon". https://goo.gl/CMHNAi

Anynomous

Esto vuelve a demostrar que son un partido que va dando tumbos de un lado a otro según les convenga.

emilio.herrero

#2 Hablas de Podemos? Por que no he visto un partido que haya cambiado de propuestas tantas veces y en tan poco tiempo, vamos han pasado de bolivarianos a socialdemocranas noruegos en menos de 12 meses.

Anynomous

#73 Mezclas ir dando tumbos de izquierda a derecha con moderar las propuestas.

enol79

Hostia, otra con la teoría de conspiración del 11M

d

Pues a mi me parece legítimo que en un partido haya gente que no esté de acuerdo en todo con las propuestas de su partido aunque las acepte. Al fin y al cabo son personas y no son fotocopias, aunque en el caso de Ciudadanos yo empezaba a dudarlo, son todos tan guapos y tan relucientes que parecen fotocopias de Rivera.

Anynomous

#7 Me parecería bien si ahora pensara diferente, pero ha sido cambiar la postura de su partido y también la suya.

D

Pues yo no veo tan tremendo lo que dice (el tema del 11M y lo de los negros lo dejo aparte), lo que veo es un tono muy sensacionalista en el artículo:
- Lo del Copago por 8 euros si no hay más remedio no me parece mal. La cuestión es si es realmente necesaria.
- Lo de las denuncias falsas estoy totalmente de acuerdo, pero no sólo en el tema del maltrato, en todos los ámbitos son una mierda que hay que extirpar, porque es algo con bastante peso. Es habitual contradenunciar sólo para intentar tener el mismo peso en la acusación (lo hace la policía, lo hacen los litigios de divorcio, las comunidades de vecinos, etc).

D

#14 TE puede parecer como quieras, pero es una medida contra los pobres y además injusta por ser un re-pago.

D

#16 Es una medida contra los que menos tienen si, estoy de acuerdo. Yo he dicho "¿Es necesario?" yo creo que no y esa es la clave del asunto. Pero si llegara a ser necesario, prefiero eso a desmantelar la sanidad pública.

También es cierto que me da pánico abrir esa lata...

parrita710

#14 Es una mierda que hay que extirpar. Ese 1% de denuncias que resultan ser falsas están arruinando el sistema. Y lo de copago es de traca, teníamos una de los mejores sistemas sanitarios y de los mas baratos. Pero resulta que hay que repagar para usarlo. Engaya.

D

#47 No me has entendido. Existen bastantes denuncias falsas (en todo el ámbito de la justicia) que luego se retiran cuando ves que se van a perder.
Lo que yo digo es que esas hay que perseguirlas. Yo conozco un caso personalmente: una mujer denuncia por acoso y maltrato a su pareja y automáticamente el marido hace lo mismo. Cuando ve que la va a perder... la retira tras siquiera presentarse en los juzgados.

Pues eso: que salen muy baratas las denuncias falsas.

parrita710

#58 Que tu te salgas por la tangente para hablar de lo que te salga del rabo es una cosa, ella habla de las denuncias falsas de denuncia de genero. Y yo he dicho que eran un 1% debo de pedir perdón porque son un 0,006% de las denuncias.

D

#72 Y yo te vuelvo a decir que las denuncias que se retiran no se consideran denuncias falsas. Y que prácticamente todos los juicios de divorcio hay denuncias cruzadas.

parrita710

#88 Que la retiren no significa que sea falsa.

D

#92 Cuando retiras la denuncia no se valida si es cierta o falsa, simplemente se deja de investigar. Por ejemplo, y ya te digo que en divorcios no es algo tan raro:

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/06/07/00031244376225593714595.htm

earthboy

#14 No es copago, es REPAGO. ¿Cuál es la parte que no entendeis?

Es una medida contra los que menos tienen si, estoy de acuerdo. Yo he dicho "¿Es necesario?" Muy bien.

Legislar contra los que menos tienen, aprovecharse de quien no es capaz de dar de comer a sus hijos o cuidar a sus padres enfermos debería estar penado con la puta horca.

moraitosanlucar

Duda del 11-M oficial igual que Anguita, senyores de El Diario!

Julio Anguita: No ha sido ETA ni Al Qaeda



Penoso el sesgo deiescolariescolar con este tema, que no se entera de la misa la mitad.

moraitosanlucar

#37 el 11-M oficial sigue siendo la dicotomia de que si eres del PP fue la ETA, y si eres de la PSOE fue Al-Qaeda.
Y esto mismo es en lo que se basaiescolariescolar para censurar una entrevista a un activista de izquierdas frances que va a estrenar un documental sobre el 11-M:

"No valen insinuaciones teñidas de prejuicios ideológicos, basados en la intención de defender lo que hizo el Gobierno de Aznar"

Es el 11-M oficial el que se sigue sustentando en la ideología para interpretar un hecho. Y comoiescolariescolar innumerables otros. Ni una argumentación contra lo que plantea el cineasta. El resultado del pensamiento oficial es este:

La entrevista censurada al cineasta francés Cyrille Martin en "El diario.es"


la propia entrevista censurada por el Diario y censurada por lo meneantes, por qué?

cc/ #60

Ze7eN

#31 Yo de ti me informaba bien de la sentencia del caso

E

Según los comentarios parece que alguien no puede cambiar o evolucionar sus ideas.
¿Así es como queréis que se deje de apoyar a la "vieja" política? Flipo.

E

#15 Añado que además no tiene por qué estar al 100 por 100 de acuerdo con el programa de su partido. No creo que nadie lo esté. Consiste en agruparse y llegar a acuerdos...

angelitoMagno

Parece la candidata perfecta para el perfil de votante de ciudadanos.

D

Nadie nunca ha cambiado de opinión en dos años, la gente es exactamente igual hace dos años que hoy.

D

O sea, que una de las posibles 90 diputadas de C's no está de acuerdo con el 100% del programa del partido con el que se presenta.

Oye, paren las rotativas, por favor. Pero parenlas ya, sin vacilación, que esto es muuuuuy relevante.

Si en este país los tontos volasen no veríamos el sol en nuestra vida.

D

Con estos ataques contra la crítica de ciertos de los tabúes de la sociedad me estáis convenciendo para votar ciudadanos. Manipulando una opinión fundamentada sobre un problema real y tratando de transmitir que van en contra de la mujer maltratada...

Don_Gato

No entiendo muy bien la polémica con las denuncias falsas ¿alguien podría explicármelo?

Yo conozco de primera mano 4 o 5 casos de denuncias falsas de mujeres contra sus parejas y la tónica en el juzgado ha sido siempre la misma; o bien el hombre era condenado con muy pocas posibilidades de defenderse, y obligado a recluirse y apartarse de su entorno o bien se desestimaba el caso por falta de pruebas pero nunca entró el fiscal a acusar a la mujer, incluso en casos en los que ella se contradecía y llegaba a decir que los policías se habían equivocado escribiendo el atestado de la denuncia.

Sólo conozco un caso en que se acusó de denuncia falsa, cuando la mujer llevaba 3 años denunciando por sistema a su ya ex-pareja que había rehecho su vida en otro lugar y fue porque el hombre se compró una pulsera identificadora que dio una localización distinta a la que su ex-mujer dijo. Él había tenido que ir a prisión y a ella le impusieron una multa de 12.000.-€. A menos que se me escape algo, el tweet de perseguir las denuncias falsas hasta el final lo veo bastante acertado (el resto de tweets no hay por donde cogerlos).

D

#41 ¿Por qué no lo denuncias tú?

delawen

#46 Porque si la persona maltratada no quiere denunciar y yo no tengo pruebas admisibles en un juicio, es hacer un poco el mono en el juzgado. Especialmente ahora que se aplican tasas hasta por respirar.

Así que me centro en apoyar a esa persona y conseguir que se separe de su maltratador/a y rehaga su vida.

D

#48 Personalmente intetaría conseguir pruebas, me parece más difícil convencer a la persona a que se separe, pero suerte con ello.

GatoMaula

#46 Interpreto que para ti si no son declaradas falsas es que son reales no? Pues no, la ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, por eso es más grave lo que comentas de los maltratos no denunciados.
El hecho es que tras un montón de años de legislar ad hoc, ignorando y despreciando los principios generales del derecho, no hemos avanzado nada, ya que el número de muertas se mantiene estable, y, además, hemos creado una mierda injusta, ventajista y vengativa que no solo no está solucionando nada, sino que está creando más problemas

I

#41 Pues para ser el 0,006% la mayoría de la gente conoce varias relacionadas con divorcios o custodias. Curioso.

D

#41 Habría que ver a que llamas tu maltrato. Sin ánimo de ofender, pero es que a todas las feministas que conozco os han violado y maltratado, junto con gran parte de vuestro entorno, y repetidas veces. No se en que mundo vivís, pero en el mío eso no es lo habitual.

Don_Gato

#41 A la vista de la experiencia de algunos, ese porcentaje de denuncias falsas podría estar viciado, máxime cuando proviene de una Fiscal del juzgado de Violencia contra la Mujer que es el primer lugar donde llevan a los 'maltratadores' y quien dicta en el 99% detención preventiva en el calabozo y medidas civiles de alejamiento hasta que el caso pase a un juzgado civil (cosa que puede tardar meses). Por lo que yo he visto, las argumentación del hombre en este jugado caen en saco roto independientemente de si la mujer llega con huesos rotos o si no hay signo alguno de violencia y simplemente ha dicho "me ha pegado" o "me ha amenazado con un palo". Nunca me ha parecido justo que se dicten las mismas medidas para todos los casos pero bueno, el caso es que aquí, demostrar denuncia falsa es I-M-P-O-S-I-B-L-E y por esa razón yo cogería entre algodones esa afirmación de "si se condenó es porque habría pruebas". Estaría bien añadir a la ecuación el número de casos desestimados por falta de pruebas que se se dictan luego en los juzgados civiles.

Los casos no denunciados son igualmente graves pero eso ya es otro tema.

Feindesland

Por todas las razones aducidas, tiene mi voto.

lol lol lol lol

M

Albert es la cara y está es la Cruz de la misma moneda.

D

¿La cara B de la Cruz?

D

No les dio tiempo a darle el curso de "cómo ser más de derechas que el PP y convencer a la gente que eres de centro". No seáis cruel con ella.

Parece que Albert es al único al que le funciona.

D

En mi opinión ser excépticos de sucesos que hacen cambiar el curso político de un país me parece de personas inteligentes. Mientras queden temas sin probar de forma objetiva (no, lo que diga un juez de un país con una justicia politizada como España no es suficiente prueba) es lógico que haya esas dudas en algunas personas. Yo no creo en los chemtrails ni mierdas magufas pero soy excéptico ante cualquier evento casi "deus ex machina" que altera la historia... Seguros que muchos de izquierdas dudan de las versiones oficiales sobre la muerte de JFK, y otros temas sobre la injerencia de USA en politica internacional. Sería lo normal, visto que la historia ha demostrado que en ocasiones las sospechas han sido reales. Por supuesto siempre el excéptico debe soportar burlas de muchos otros que lo tachan de pirado de gorro de papel aluminio.

ktzar

Un sistema de copago que todo el mundo se pueda permitir es bueno. Hay denuncias falsas de violencia de género.

No veo cuál es el problema.

D

#52 de la conspiracion 11s no dices nada? Si al final se vuelve todo ideológico pero te diré cual es el problema.

- No es copago, es repago. Ya estamos pagando con nuestros impuestos la sanidad. La gente no controla o decide ponerse mala. Y partes de la base de que es bueno si todo el mundo se lo puede permitir, pero no es la situación actual.
- Hay denuncias falsas por violencia de género y deberían ser penalizadas y de hecho se hace. Que haya un vacio legal mejorable ahi estamos todos de acuerdo. Pero SI se persiguen las denuncias falsas y se penalizan.

ktzar

#74 el copago no es repago, es repartir el gasto del sistema sanitario de forma desigual entre los que lo usan y los que no. En mi opinión, ésto, no tiene porqué ser malo a priori.

D

Y que esta gente tenga tantísimos votos dice mucho de sus votantes.

c

Tengo que reconocer que la "campaña" ahora en contra de Ciudadanos está siendo muy divertida. Entrecomillo porque más que una campaña es el resultado de estar en el foco de atención. Le pasó lo mismo a Podemos y en varios meses cayó del 25% al 10%. Ciudadanos tiene la suerte de que las elecciones están al caer y no va a tener tanto tiempo para desgastarse. Entiendo de ahí que las apuestas (entre ellas la mía) vayan hacia el trile empate.

D

Ayer la de ciurdadanos banalizo con la violencia sexista

Dijo que era lo mismo un padre de da una hostia a una madre que una madre que da una hostia a un padre...

Luego quieren legalizar la prostitución... ¿Quiere ejercer de puta con contrato?

D

#69 ¿Q hay de diferencia en lo que a las ostias se refiere?

D

#75 ¿te doy una hostia o me la das tu a mi? La diferencia si que la veo...

S

#69 Dijo que era lo mismo un padre de da una hostia a una madre que una madre que da una hostia a un padre...

¿Qué problema hay con eso?.

D

#78 ¿Quieres ejercer tu y sin contrato?

D

#78 el problema es tu ceguera, el de la mayoría, y el 20D votaremos y tendremos lo que nos merecemos.

Cuando critiques al "sistema", a España, a la Cultura... Recuerda que es la que tu y millones hemos cagado.

M

Se llama movilidad de pensiero

D

Otra pepera mas

B

Todos tenemos un pasado y tenemos que hacernos responsable de él. Y más cuando se quiere ser una figura pública y dar ejemplo.
A otros se les ha querido enchironar por lo mismo o menos, así que un poco de igualdad vendría bien.

D

Tweets de 2011

¿Está prohíbido reflexionar o cambiar de ideas en base a datos nuevos? ¿Si defiende algo ahora ha de seguir con la misma posición de por vida? ¿Tiene que estar de acuerdo con el 100% del programa? ¿Si no le gustan 2 propuestas ya no puede seguir afiliada?

JackDaniel

Cada vez que esta tía cuñada abre la boca muere un gatito

1 2