Hace 2 años | Por --165145-- a muyinteresante.es
Publicado hace 2 años por --165145-- a muyinteresante.es

El pez en cuestión vive a unos 600 metros bajo el océano frente a la costa de California. Llamado pez cebada, esta criatura de las profundidades marinas fue detectada por el Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey (MBARI) utilizando su vehículo operado a distancia (ROV).

Link directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Akv36y8WLYA

Comentarios

pip

#3 ¿Cómo has sido capaz de encontrar una relacionada de hace 11 años? yo nunca encuentro nada en el buscador éste.

D

#4, supongo que #3 lo recordaría o algo. Y mira que he buscado, incluso he visto alguna otra relacionada, pero ninguna con vídeo. ¿Cómo no es más famoso este pez?

jm22381

#4 #5 Porque viví la época dorada de este saco

D

#8, me lo imaginaba. Y es que si te has cruzado con este bicho pues como para no acordarte lol

amanidadepollastre

#5 el pesacao este ya ha salido en documentales y todo. Ya está hasta demodé

Ergo

#4 Creo que por su nombre: https://www.meneame.net/search?q=macropinna #0
El "bicho" vuelve con cada crisis... apareció en 2009 y ahora

M

#24 no le entra agua en los ojos!

D

#22, es otro vídeo. Las que pones ahí es de otra toma hace unos años. Ya se ha comentado más arriba.

p

#27 ¿Es el mismo pez? A ver... vas a Youtube buscas el nombre del pez y tienes bastantes vídeos.
Esto no es noticia de nada.

D

#28, a ver, te puede parecer más o menos interesante la noticia, puedes votarla como quieras pero solo te digo que duplicada no es.

sieteymedio

Redactor de Muy Interesante en la panadería
- Buenas, pongame dos extrañas barras de medio
- ¿Qué?
- Ay, perdone, es la costumbre.

manbobi

Esto es más viejo que la pana...

NoEresTuSoyYo

#13 Estaba buscando un comentario que afirmara lo que pienso +1

manbobi

#34 A alguno no le ha gustado mi comentario. Habré insultado su falta de lo que sea, criterio, tal vez. Es hasta la misma foto de hace años, y sin entrar en la noticia los ojos no eran lo que parecía delante sino las bolas esas dentro, algo así era sin estar seguro del todo.

pip

Hala qué bicho más chulo, parece un render

D

#1, he visto esta noticia por la mañana en 2 sitios distintos, pero no me he metido. Me he metido ahora y he flipado.

D

#2 es Paulus Casadus segun Linneo

erperisv

#1 Me pregunto que ventaja evolutiva le habrá proporcionado esa cabeza.

Casiopeo

este pez es bastante conocido, lamento decir

D

#26, en la propia noticia dice que se descubrió hace ya bastante tiempo. Pero no es muy conocido, cosa que a mí me sorprende. Hay pocas tomas de él. Por lo que veo la anterior es de hace 12 años.

R

#26 de hecho, lo puedes coger en el animal crossing

e

Todo en el reino animal es resultado de una adaptación. ¿Cuál será el motivo de que haya evolucionado a esa cabeza traslúcida? La noticia dice que para ver mejor en la oscuridad hacia arriba, pero es raro que no haya más "cabezas transparentes" en el reino animal.

BM75

#7 Pon en Google "peces transparentes". Verás que hay numerosas familias y especies (aunque solo la cabeza, no).

D

#7 En realidad una mutación puede hacerse predominante aunque no tenga ninguna "utilidad". Es posible incluso que una mutación prevalezca aunque sea perjudicial para la especie. Algunas veces simplemente ocurre que el sexo opuesto lo considera atractivo, otras por simple chiripa.

Socavador

Subió a pedirnos que dejemos de tirar mierda al fondo.

TDCC

¿Le podemos llamar Casper?

sofazen

Mecanismo defensivo: el asco

D

Pero si ese pez se conoce de hace la tira de años! Joder, como se nota cuando no tienen nada que escribir, se inventan cosas como si fuesen nuevas.

D

#42, en la misma noticia se dice que se describió por primera vez en 1939. Eso no quita que haya muy pocas imágenes de él.

D

Pffff! Los que juegan al Animal Crossing conocen este pez de sobra… lol

Penfigo

al vapor es bueno

c

Se le ve el piloto

krleza

¡Creature report! ¡Creature report!

David_Dabiz

#39 octonautas?

Sendas_de_Vida

Lo que más me sorprende de todo es la capacidad de aguantar tanta presión por el agua.

Sendas_de_Vida

#11 Gracias por la aclaración.

D

noticia antigua como pocas