Publicado hace 7 años por Antonio_Blanco_González a noticiasvaldeorras.com

Detalles de la ‘Operación Simpático’ llevada a cabo por la Guardia Civil y en la que se produjeron nueve detenciones, dos en O Barco de Valdeorras, por captar menores para su explotación sexual

Comentarios

valzin

#6 secueStradaS, violadas, descuartizadas algunas partes, asesinadas...con el beneplácito de curas, políticos, grandes empresarios y demás gente católica de bien.
Preguntar a Carlos Fabra qué sabe de esto, a políticos ocupando cargo en la época de Camps..
Preguntar cuántas de sus 'fiestas" han terminado así.

HDP-Malnacidos-ladrones-asesinos-corruptos.
Ojalá llegue el día que paguéis por todo lo que habéis hecho pero no solo con dinero o cárcel, quisiera que sintiérais el dolor q havéis provocado en vuestras propias carnes.

L

#32 He oído algunas veces lo de que en ese caso estaban metidas personas pudientes, pero nunca nadie había apuntado a una persona en concreto.
¿Tienes más datos que lo corroboren? (Me interesa de verdad).

valzin

#47 Si pones en el buscador Fabra y las niñas de Alcacer, Fabra y bar España, red pederasta Valencia y Fabra o cualquier otra cosa encongrarás más información.
Te dejo este enlace:
http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/08/la-trama-criminal-de-castellon-denunciada-a-la-fiscalia-596.php

D

#47 hay varios podcast que son bastante interesantes, sin entrar en maguferias, la verdad. La cloaca de la Zona zero y la quinta esfera tienen buenos podcast. Incluidas entrevistas largas a juan Ignacio blanco, al que le retiraron el libro "que paso en alcasser" que ahora solo se puede leer pillado de la red en PDF.

Joachim_Ratoff

Es lo que ocurre cuando aún existen los millonarios y/o billonarios y no son exterminados (como clase social) porque algunos imbéciles de clase trabajadora los siguen defendiendo con argumentos para-anormales como que "se lo han currao".

Phobias

#9 Un poco exagerado diria yo...

D

#9 Eso es porque muchos, sobre todo los que no lo tienen, creen que tener dinero es como coleccionar mortadelos y que eso no conlleva ningún tipo de repercusión social. El dinero cae del cielo (como la lluvia de Rajoy) y "es mi dinero y me lo gasto como quiero". Punto.

Esa ideología capitalista y liberal que nunca se cansan de promover en sus medios. Que son casi todos.

thingoldedoriath

#12 Esa ideología capitalista y liberal. No dejáis pasar ni una noticia sin dejar constancia de la doctrina anticapitalista (lo de liberal aún no lo tenéis claro).

Y lo hacéis olvidando que a Mao ya Stalin les llevaban jovencitas vírgenes casi a diario.
Es decir, es una cuestión de "poder" de cómo administran el poder los humanos que lo tienen. Y el poder puede estar en manos de gente capitalista en países capitalistas y en gente comunista en países socialistas.

D

#41 Usted disculpe, quizás debería haber sustituido un comentario de dos líneas sobre el poder económico de un millonario, por un tratado sobre la naturaleza del abuso del poder para no herir la candidez de esos que consideran que el plural de la segunda persona es un argumento y pretenden que renegar de una idea pueril asentada en intuiciones fantasiosas y aspiraciones personales es desconocerla.

thingoldedoriath

#45 No tengo nada que disculpar. Solo hice una pequeña puntualización que me pareció importante. Sin entrar más allá... porque si analizamos la estadística de "abuso de menores", encontramos que la mayor parte de los "detenidos, juzgados y condenados", son (por lo general): varones con "cierto grado de poder y autoridad" sobre las víctimas (familiares, profesores, sacerdotes...). Y la mayoría no son gente normal (clases medias).

Saludos cordiales.

s

#41 Es la primera vez que oigo que a Mao y a Stalin les fuera ese tipo de marcha. Alguna fuente?

thingoldedoriath

#76 La última vez que oí referencias a la vida sexual de los grandes dictadores, fue en un par de programas de "La noche temática". No me sorprendió nada; pero tampoco investigué más. No me interesa conocer el número de vírgenes que se follaba Mao cada semana.
Tampoco hay mucha información publicada (y fidedigna) acerca de las mismas actividades por parte de Gadafi. Leí muchas acusaciones en los días posteriores a su asesinato, pero... aunque no me extrañaría que fuesen ciertas; tampoco me extrañaría que las lanzasen para desprestigiarle (si es que era necesario desprestigiarle ante alguien).

No son temas sobre los que se escriban ensayos. No es lo mismo que las muertes que ordenaron (o permitieron o sugirieron o propiciaron), estos dictadores y sátrapas que yo he mencionado.

s

#77 Vamos, que no tenemos ni idea de siquiera si es verdad y lo soltamos como si fuera algo que definiera al comunismo...

thingoldedoriath

#78 Es algo que define la sensación de impunidad que suelen padecer los que tienen poder. Da igual si son comunistas, capitalistas, anarquistas... Lo estamos viendo a diario (los efectos de esa sensación de impunidad); si necesitas consultar estudios "realizados por métodos científicos", para convencerte de que la impunidad o la sensación de impunidad (la que da el poder) muestra partes desconocidas de la personalidad o alienta conductas que no se darían sin ese poder; lee a Zimbardo.

s

#80 Lo he leido. Y si, tienes razon. El despota aparece cuando se tiene el poder y no se tiene a nadie que te supervise correctamente. Pero eso no tiene nada que ver con que a Stalin y a Mao les fuera la marcha con jovencitas virgenes. Y menos con que eso sea algo inherente al comunismo.
Con mas razon podriamos hablar de que algo inherente a la iglesia catolica, y por tanto del catolicismo, es violar monaguillos.

No critico el fondo de lo que dices, critico el hecho puntual que indicaste. Stalin y Mao son criticables por cosas demostrables, no hace falta inventarles mas.

thingoldedoriath

#81 Creo que ya te lo expliqué... no hacía ninguna crítica al comunismo, ni creo que sus poderosos líderes hicieran algo diferente a otros líderes no comunistas. Creo que ese tipo de comportamientos tienen más relación con el poder que con cualquier otra cosa. O con la erótica del poder... porque te podría contar muchas cosas que pasaban después de los partidos de baloncesto ACB durante los pocos años que estuve "dentro" de ese ambiente.

Tampoco creo que "violar monaguillos" sea "inherente a la Iglesia Católica"; conocí a muchos frailes (y sacerdotes) que no los hacían y a unos cuantos que si lo hacían.

Lo que digo es que existe una correlación entre "el poder" y el abuso sexual. Como existe una correlación entre la guerra y la violación. Como existe una correlación entre "la erótica del poder (o la popularidad)" con la facilidad para que se den casos de relaciones sexuales (y a veces abusos) con más desinhibición que en otros ámbitos.

Ya te lo dije. No recuerdo donde leí lo de Mao y las jovencitas vírgenes. Lo de Stalin lo vi hace poco en un documental. Lo de Gadafi y lo de Sadam, también lo leí. Pero sobre estos dos últimos no me has pedido "fuentes"... y esto me hace suponer que para mi son cuatro "dictadores" (en el mejor de los casos), con comportamientos que se dan entre los dictadores con mucho poder; y para ti parece que hay alguna diferencia en cuanto a la moral sexual!!

s

#82 Tienes razon, se me paso lo de Gadafi y Sadam. De todos modos, no se porque pero todos los enemigos del mundo mundial han terminado no siendo para tanto. Esto de los malos malosos me recuerda al chiste ese que dice "Todo lo que nos decian del comunismo era mentira! Y sabes lo peor? Todo lo que nos decian del capitalismo... Era verdad!!".

Por mi parte, creo que ni unos fueron tan buenos ni otros fueron tan malos. Lo que comentas de los experimentos de Zimbardo... El poder corrompe facilmente, por eso los mecanismos de control deben estar preparados y bien afilados, dispuestos a cortar cabezas a la minima. Mecanismos de control que por ejemplo en nuestro pais ni estan ni se los espera.

thingoldedoriath

#83 El poder corrompe facilmente, por eso los mecanismos de control deben estar preparados y bien afilados, dispuestos a cortar cabezas a la minima.
Cuando yo era joven... decíamos mucho lo de "quién vigila al vigilante??".
Creo que ahora sabemos más acerca de quien vigila al vigilante, aunque en muchos casos (en España), el vigilante del vigilante... también se corrompió.

Mientras por aquí la gente no "castigue" en las urnas, este tipo de actitudes que estamos viendo a diario desde hace media docena de años!! no alcanzaremos un estándar democrático homologable al del norte de Europa.
Y por lo que se vio tras el 26j; da la impresión de que no solo no se castigó suficiente, sino que se premió!!

otama

#9 Nadie se hace millonario siendo buena persona.

Trigonometrico

#17 Es más difícil ser buena persona y millonario. Te puede tocar la primitiva, puedes recibir una herencia importante, puedes ser un esclavo en las minas de diamantes de Sudáfrica y conseguir huir con una piedra...

G

#9 El único imbécil es aquel que quiere vivir quejándose en un país sin ricos teniendo lugares en el mundo donde ya han alcanzado esa utopía de exterminar a toda una clase social. Ejemplo el paraiso norcoreano donde podrías ser muy feliz y casi tan gordo como el Amado Lider y Cao de Benos. No te cito otros porque ya no hay, han desaparecido. La historia y la realidad de su fracaso han pasado por encima de ellos.
Por cierto, siguiendo tu lógica, ¿qué hacemos con aquellas personas de clase "trabajadora"(según tu visión comunistoide del mundo) que cometen violaciones y asesinatos? La mayoría de asesinatos y violaciones que se cometen cada año en España no las cometen ricos millonarios...

miguelitor

#53 ¿Qué tiene que ve que a ti te parezca interesante "cinco menores, una violación y un kilo de cocaína" con que trates a un usuario como si fuese un delincuente por votar spam una noticia?

Mister_Lala

#55 Eh, eh, que si ya no voy a poder meterme con otros usuarios, entonces que paren la web que yo me bajo.

D

#55 Ah vale, que no sabes quejorsojorso vota sistemáticamente negativo a casi todos los meneos, a veces de manera justificada y otras veces para seguir alimentando su reputación. Además lo que tanto parece ofenderte en #2 era una ironía,jorsojorso no es un delincuente, es una víctima de la sociedad, que le ha hecho así

D

#31 yo pensaba que era admin, aquí es conocido por votar todas o casi todas las noticias con negativos nada más ser publicadas. ¿Tiene vida social?

CoolCase

#33 No lo se, pero responde a unos patrones muy determinados y estudiados, tuve varios alumnos del estilo.

thingoldedoriath

#33 ¿Tiene vida social?.

Eso es como preguntar quien tenían más vida social, Sadam Husein o sus dobles.

D

#34 y cómo no pierde karma votando siempre que no a todo? le pagabagallirgallir?

hijolagranputa

#35 Como diría Carl Sagan, "misterios inescrutables del vasto universo infinito".

Mister_Lala

#35 Votar negativo una noticia que finalmente resulta descartada, te da karma, porque haces limpieza en la web. Si votas muchas negativas, tienes más posibilidades de que varias de ellas sean descartadas.
Es una pena que votar negativo salga más rentable que votar positivo, pero así lo han querido los creadores de menéame.

D

#57 yo una vez voté 3 veces seguidas (spam, erronea y sensacionalista) y me penalizaron, y eran noticias de prensa rosa y de envíos de webs propias de meneantes

Mister_Lala

#59 Debió ser porque ninguna de ellas fue descartada. No basta con votar negativo, la noticia tiene que caer. Es por eso que cuando una acumula varios negativos, muchos usuarios se lanzan al cuello como hienas. Ésos son los auténticos karmawhores.

Pero quizás me equivoque. Yo entro aquí para divertirme y pasar el rato, y nunca he hecho mucho caso del karma.

D

#65 también hay demasiado flanders. Son amantes de lo políticamente correcto

Mister_Lala

#66 Dímelo a mí, que cuando digo verdades como puños me crujen a negativos.

araphant

#31 Cuánto me alegra saber que hay voces que se levantan ante los "Guardianes de las normas y adoradores del karma" de Meneame. Positivo al canto.

vet

Simpatiquísimo vamos

mmm_

#8 Quien lo hace debe tener una ironía muy muy fina.

D

Oh! En un país donde triunfen los principios del Liberalismo este hombre sería un modelo a seguir, no un pobre hombre al que masacrar! Un nuevo preso político del estatismo!!!

D

Da gusto ver en lo que se convierte el ser humano cuando tiene dinero y lo ha tenido todo

Caramierder

Espero que en la cárcel su sucio dinero le valga para comprar Marlboro

ewok

#50 Perdonado. Ya me lo compensarás lol

D

A ver si va a andar el frijolito (barco, orgía y drogas no falla) por medio también y se acercan autonómicas...

Kantinero

O Barco de Valdeorras, el barco más grande del mundo...

oliver7

Eh, ahí lo tienes, el puto Barco@BatchDrake

Siempre que sale en las noticias es por algo malo. lol

D

#43 ya ves, tío. ¿Ha llegado a menéame la noticia del conejo del 666 y la del discreto desconocido de las heces?

D

A que adivino a quien votaba este HIJO DE LA GRAN PUTA

J

Pues a mí me gustaría saber también las iniciales y la dirección donde trabaja el presunto violador y secuestrador de menores. O sea, el millonario. ¿A que acabamos sabiendo antes quienes eran las menores?

Mister_Lala

#19 ¿Qué nos jugamos a que llega a un acuerdo económico con los padres de las menores y ni siquiera va a juicio?

I

Mister_Lala

#21 Una pena que dure una hora y no haya algo más resumido.

polvos.magicos

No debérían taparles la cara, tenemos derecho a saber quienes son esos mal nacidos para poder escupirles.

Mister_Lala

#46 Es que por ahora sólo son presuntos mal nacidos. Y como llegarán a un acuerdo económico con las víctimas, ni siquiera habrá juicio, así que nunca serán declarados culpables.

polvos.magicos

#63 Hasta ahí me llega la neurona, espero que algún día se me multiplique espectacularmente al ver que en España la ley es igual para todos.

D

¿Quién narices les pone el nombre a los operativos?

D

#22 Muy bien traído ese "narices"

pinzadelaropa

joder, para una vez que sale mi pueblo....

Mister_Lala

#18 jajajaja yo me quejo de que los más famosetes de Córdoba son las ketchup, fernando tejero, rakel winchester,... Que no es que tenga nada en contra de ellos, pero me gustaría que fuesen conocidas personas más representativas de la idiosincrasia cordobesa, o al menos lo que yo entiendo como tal.

jorso

Lectura recomendada para #0 ----> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

ewok

#1 ¿Qué problema tiene este envío?

ewok

#3 Uno de ellos cerrado, y enviado hace un mes.

D

#26 Me pongo del lado de quien ha enviado algo que considero interesante, no de quien intenta reventar meneos sistemáticamente, en ocasiones por motivos infundados y caprichosos.

D

#26 eres patético con tu jerga patética de meneame con eso de "autorregulacion", "spammer" o "clones". Sal un poco de aquí que te vendrá bien y deja que las noticias que sean interesantes salgan ya que el 99% de los usuarios usan meneame para eso. Nos dan igual los spammers, clones y demás cosas que los que no tenéis vida y vivís aquí estáis obsesionados. Eres muy gracioso tratando de justificar tus maneras de dictadorcillo de tres al cuarto.

D

#71 roll foto dejorsojorso

Cc/ #26

ewok

#20 De nada. Por cierto, Jorso, a lo mejor afuera eres un tío estupendo, pero en Menéame pareces un tanto testarudo. ¿A mí qué diablos me importan los clones ni quién envía una noticia? A mí me interesa que esa gente no actúe con impunidad, y me importa que trascienda esta noticia que me parece brutal. Te pregunté qué problema había con este envío y comentas esta chorrada ahora que está en portada.

oriola

#20 Joder, al final has conseguido el efecto contrario al propuesto. Yo vi la noticia, la consideré interesante, y leí el debate entorno al negativo en los comentarios.

En cuánto vi que quien justificaba el negativo eras tú, menée sin pensarlo. Como hago siempre.

Tu figura ha logrado el efecto contrario, me temo. Ser autoridad de qué noticias sí votar. Tanto fue el cántaro a la fuente...

Wayfarer

#5 Sabes que una noticia es interesante cuando se lleva un negativo de Jorso.

D

#3 quien es jorso?

CoolCase

#24 Pues alguien que seguramente tenía oper en algún canal de IRC después fue moderador de algún foro y ahora tiene mucho karma en meneame y en la vida real... bueno en fin te puedes imaginar. Lastima es lo que siento. cry

hijolagranputa

#24 ¿Recuerdas esa peli de 007 contra el Dr. NO?

Pues este personaje es su alter ego en meneame. A todo le dice que no:
jorsojorso

thingoldedoriath

#24 Es "el nombre" de una cuenta de usuario.

Mister_Lala

#24 Si dices tres veces su nombre ante el espejo, viene y se te lleva.

D

#52 Pero vamos a ver, caballero:
1º) Si un meneo es considerado interesante uno lo vota en consecuencia si tener que dar explicaciones a nadie.
2º) Por lo general cuando uno lee y vota un meneo no se pone a investigar el historial, el certificado de penales y la partida de nacimiento de quien lo ha enviado. Para eso ya está la Inquisición y el CNI.
3º) Sijorsojorso tenía información "privilegiada" acerca de ese usuario desde el primer minuto y le parecía tan relevante como para tumbar la noticia, que hubiese explicado los motivos en su primer mensaje.
4º) Tú has tenido que esperar a que la noticia estuviese en portada para hacer esa "interesante" aportación que va a cambiar el curso de la historia de la humanidad.

raistlinM

#2 perdona, el negativo era para 1 pero apunté mal, que mierda de pantalla tengo.