Hace 7 años | Por UNOMAS83 a publico.es
Publicado hace 7 años por UNOMAS83 a publico.es

El capitán José Negrete utilizó a izquierdistas destacados, algunas mujeres e incluso dos niñas pequeñas delante de la siniestra barricada. El abogado Alejandro Blasco le plantó cara y acabo asesinado.

Comentarios

D

Qué cara de hijo de puta tiene

D

#1 La cara es el espejo del alma y tal...

D

#1 lol

D

#1 La cara de hijoputa va de serie en los de extrema derecha y fascistas.

D

#1 Ay que me lol

Marco_Pagot

#22 nada de criminal de guerra. Como dice la canción, hijo de puta, hay que decirlo más.

berkut

#26 Si no digo que no. Pero lo de hijo de puta es muy genérico. Anda que no hay calles con nombres de auténticos hijos de puta.
Lo de criminal de guerra es algo establecido legalmente. Lástima que imagino que para establecerse formalmente supongo que habría que haber juicio y sentencia de por medio.

D

#20 El artículo lo explica de una manera un poco rara, pero el nombre de la calle se cambió y volvió a su nombre original, Calle del Coso. Lo acabo de mirar en Google Maps, para asegurarme, y aparece con ese nombre.

adimdrive

Algunos se extrañan del odio que despierta esta institución militar en personas con memoria.
Fué el brazo armado de la dictadura y también de la "democracia". Esto no quita que pueda haber muchísimos miembros de la misma que sean bellísimas personas y que hayan trabajado por el bien común.
No se entiende que hoy en día no haya desaparecido y sus funciones deberían ser realizadas por fuerzas del orden civiles.

D

BIEN MUERTO ESTA.

D

En ambos lados hubo hijos de puta:

http://goo.gl/Qb2eyA

D

#29 En meneame, en la guerra civil, los fachas disparaban a todo el mundo y los rojos se dejaban disparar por el bien común. Y además sólo disparaban a mujeres y niños.

D

#39 El mismo que el de la izquierda hacia la derecha. Lee #29

j

Hubo héroes y villanos en ambos bandos.

comunerodecastilla

#4 Ya, y como norma dependiendo de el bando unos acabaron ensalzados y otros ensartados.

j

#12 Si actuaron sin conocimiento de los hechos, la acción es irrelevante desde el punto de vista de la moral.

Si actuaron conociendo los hechos, me parece repugnante. Sin duda, los vencedores -al igual que los vencidos- luchaban por unos ideales. Pero el fin, por noble que sea, nunca justifica las medios.

j

#23 Viene a colación de la pregunta que se me formula en el comentario #12

Galero

#4 ¿Y eso a qué viene?

IvanDrago

#23 a que la derecha siempre está con el tú más...

Galero

#28 Pero no es el caso

D

Cuando lo hace HAMAS en Gaza a muchos callan.

T

#10 Venga, vamos a cambiar el tema aunque no venga al caso

comunerodecastilla

#10 Ya te digo...

comunerodecastilla

#10 O esta.

D

Y encima luego había que llorar y condenar la violensia mala cuando 100 kilos de amonal mandaban al infierno a escoria como esta.

A sus víctimas no las lloraba nadie.

T

Doble vara de medir? No que va, lo tuyo es simplemente un comentario fuera de sitio y lugar que no aporta nada al tema

D

Juego de tronos.

difusion

Otro Pedro Urraca Rendueles de la vida...

lvalin

bueno, tras leer detenidamente el artículo, solo se me ocurre decir.....maldito hijo de puta.

D

"Acabó muerto", "fue asesinado" o "acabó siendo asesinado", pero nunca "acabó asesinado". ¿Pero qué cabe esperar de un redactor de pub(l)ico.es que, además de publicar noticias falsas, no sabe hacer la o con un canuto?

miguelpedregosa

80 años han pasado y los que quedan para terminar de cerrar esa herida

D

¿En qué campaña estamos ahora?

Me he perdido algo creo...

#33 Será para ti, yo la veo cerrada desde los años ochenta.

tetepepe

No hay que entristecerse,fueron utilizados como escudos humanos de una forma extraordinariamente plácida.

monpas

Público, como siempre, apostando por el periodismo de actualidad.

D

Aqui en Sevilla, si Vd. tiene la mala suerte de sufrir una hernia discal la sanidad publica dirigida desde hace mas de 30 años por el PSOE le dará cita al neurocirujano dentro de dos años. Pero esto no es noticia y parece que a nadie le importa. Prefieren traer noticias sobre barbaridades cometidas hace 80 años y siempre del bando vencedor, como si los otros hubieran sido monjitas de la caridad. Vale ya de sembrar odios para revivir las dos españas.

simiocesar

El capitán José Negrete utilizó a izquierdistas destacados, algunos mujeres hombres e incluso dos niñas pequeñas delante de la siniestra barricada.
El capitán José Negrete utilizó a izquierdistas destacados e incluso dos niñas pequeñas delante de la siniestra barricada.

Capitan_Centollo

Te faltó el

m

el odio de la derecha a la izquierda es inconmensurable. seguro que dentro de su cabeza pensaba que no ponía personas, ponía rojos. enfermos malvados, claro. debió haber bastantes.

D

#39 El mismo que tiene la izquierda contra la derecha.

D

La doble vara de medir es lo que viene al caso.