Hace 4 años | Por Polarin a ladbible.com
Publicado hace 4 años por Polarin a ladbible.com

Una campeona de Boxeo Tailandes recupera un reloj en un robo en Mallorca.

Comentarios

r

A la cárcel con ella, o que le pague una indemnización a los atracadores. Que esto es España, y robar es el trabajo más digno que hay.

Adson

#0, en Mallorca, por Dios

M

#2 y a la Capeona, le habrán robado la m

Arzak_

La capeona capeo la situación

D

Le intentaron robar un reloj de 25000£ y les queria dar 50£ en agradecimiento.

Que puto desgraciado tiene un reloj de 25000?
y luego ofrece migajas (50) al que le ayuda?
....
en fin...

Acuantavese

Porqué pone una mujer si eran dos, ella y su novio?

p

A mi no me deja entrar en la noticia.

hasta_los_cojones

Ha jugado a la lotería y le ha tocado ser heroína. La próxima vez puede tocarle ser asesina.

D

Para un robo?

Polarin

Joder... perdon...

karakol

#3 Corregido

L

#3 Sigue siendo capeona en (el) título de la noticia a las 8.29.
A si le devuelven la m que le robaron.

Polarin

Esto no es asalto con arma blanca?

e

#7 al final tanta propaganda de Antena3 ha surgido efecto.

Pasoto

#7 me parece que ella no le ha matado y se ha marchado sin avisar del herido. Tampoco se ha marchado del país para fingir que no sabía nada.
No es por ser mujer, ni hombre. Y no tiene nada que ver con el tal Borja, que de héroe no tiene nada.

lilili

#7 MEEEEEEC!! Error!!! >> Lee la noticia y descubre cómo fueron una mujer y un hombre

Polarin

#7 La moralidad la dejo para Kant. Prefiero las discusiones legales concretas.
Con esto solo pretendia hacer surgir la pregunta o la discusion de por que si yo hubiera hecho lo mismo, habria tenido problemas con la justicia por agresion. Ademas cumplo todos los requisitos de artes marciales para ser considerado arma blanca ... No digo que yo sea bueno, solo que cumplo los requisitos legales.

Mi caso personal es que dos amigos de otro pais retuvieron a un ladron en Madrid, y mi tesis fue: "si yo hago eso... me cae la del tigre." ? La pregunta es: "Es esto una nocion arbitraria o realmente pasa esto en Espania con la autodefensa? ?Que pasa si alguien viene y me roba?" Creo que el problema es que no hay reglas claras sobre como puedes defenderte. Cuando Vox dijo que queria que la gente tuviera armas, me salto la pregunta: "Y los abertzales tambien? Y si tengo un problema con un juez robandome en casa?" Los detalles de quien puede hacer que en Espania son el problema... ejemplo: Hace algunos anios hubo dos reportajes en Telecindo:

-sobre los Okupas en casa Okupadas haciendo seminarios de lucha.
-sobre mas MMA en Espania, que mucha gente venia de los gimansios valencianos vinculados a Espania2000.

?Es uno licito legaly el otro no basado en ideologia? ?Que pasa cuando el jefe del Mosos dijo que en un estado el MONOPOLIO de la violencia lo tiene el estado? ?Y si elementos del estado ejercen la violencia contra alguien? Tuvimos eso desde los anios 40...

?Por que ""si fuese hombre veriamos a otro Borja"? De hecho la atencion mediatica es completamente diferente. Esta chica le ha pegado dos ostias a unos ladrones y no sale en ningun sitio, pero en el otro caso hubo una atencion mediatica enorme dificil de entender en las circustancias.