Hace 13 años | Por despojo a vidaextra.com
Publicado hace 13 años por despojo a vidaextra.com

Todo el que haya jugado alguna vez a ‘Mario Kart’ habrá sufrido una situación similar. No sólo vas primero en la carrera, sino que además has conseguido sacar una cómoda ventaja al segundo, viendo ya al alcance de tu mano la victoria. Entonces oyes que uno de los amigos con los que estás jugando emite una risa maliciosa, y notas cómo el sonido de la destrucción se aproxima a ti. Es el caparazón azul, el implacable objeto que premia a los perdedores y castiga a los ganadores.

Comentarios

ikerbera

Un vez jugando a la wii con los colegas, llevaba todo el circuito arcoiris (el mas jodido de todos) primero y con una comoda ventaja cuando un colega me lanzo el puto caparazón azul. Me reventó justo cuando ya había pasado la línea de meta. No veas que alegría, parecía que había ganado el mundial lol

AntonioDera

#3 #4 Pero imaginad la cara del resto de jugadores si eres capaz de conseguir lo imposible: esquivar el caparazón azul!

Y sí, lo que jode cuando vas cerca del primero y la explosión te alcanza...

AntonioDera

Tengo que probar lo de usar un champiñón justo cuando te va a caer el caparazón azul, a ver si es verdad que así se puede esquivar.

ikerbera

#2 Interesante teoría, pero dudo que funcione porque cuando hay varios cerca del primero, como no se anden listos les pilla también la explosión... que también me ha pasado eso yendo tercero

D

#2 Es complicado cuando vas primero, ya que el juego no te da champiñones si vas con mucha ventaja.

A mí lo que me jode es que te lo tiren y te reviente justo cuando pillas un salto sobre la lava o un precipicio... te adelanta todo dios lol