edición general
22 meneos
44 clics
Caos en Correos: El horario reducido de verano ahoga el servicio

Caos en Correos: El horario reducido de verano ahoga el servicio

La combinación de un horario de verano más reducido y la falta de sustituciones para cubrir las vacaciones del personal ha llevado a Correos al borde del colapso en muchas zonas del país. El resultado son oficinas abarrotadas, retrasos severos en la entrega de cartas, notificaciones y paquetes, y una creciente indignación tanto entre trabajadores como usuarios.

| etiquetas: caos , correos , horario reducido de verano , crisis
Cuando no hay horario reducido y tienen más personal funciona igual de mal.
No es en verano solamente es todo el año. correos es un desastre continuo.
se me ocurrio comprar en amazon y que enviaran a correos en un pueblecito costero y las tres veces que he ido colas de por lo menos dos horas con una unica persona cubriendo todo el servicio.
#13 Eso cuando no tienes que recoger el paquete en otro pueblo más grande que sí tiene oficina y la repartidora pone en el paquete que no estás y a su compañera de oficina le dice que el sobre no cabe en tu buzón. Evidentemente la repartidora estaba tomándose un café con hielo porque faltaba un cuarto de hora para acabar su jornada.
No se podía saber. :wall:
La pregunta es para que sirve correos y que pasaría si desapareciese mañana mismo.
#9 Que habría un montón de lugares donde no llegaría una carta, o lo haría a precios estratosféricos.
Cada vez pagas más, cada vez te dan menos.
#1 Cada vez se gastan menos en contratar personal (cero), y cada vez tienen que invertir más en campañas publicitarias que limpien su imagen. Un plan sin fisuras.
Nada nuevo, en mi pueblo todo el año es horario reducido. No abren ni una sola tarde y solo de lunes a viernes.
horario reducido....el resto de los trabajadores del correo del mundo como harán sin dichos privilegios....
Ah sí, esta es la empresa pública a la que el colega de Sánchez puesto a dedo hundió en pérdidas tremendas. Milagro es que no haya colapsado ya.
Parece que al genio lo han recolocado para dirigir las autopistas, esperad a ver los resultados también.
El otro día me mando el INSS una carta desde mi misma ciudad y tardó 14 días. Que sigan así
Una empresa privada cuyos trabajadores son casi funcionarios? Que puede salir mal?

menéame