Hace 2 años | Por --585089-- a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por --585089-- a levante-emv.com

"Es mi tierra, estaré donde pueda ser útil y espero contribuir a que haya un gobierno libre y de progreso", afirma el exlíder de Ciudadanos

Comentarios

M

#10 Brutal, seria memorable.

danymuck

#10 te crees que le importa? Ha arrastrado su dignidad ya hace tiempo y ahora ya toda España sabe de qué pie cojea. A este le da igual todo mientras le paguen un sueldazo por ir a repetir el argumentario que le dan cada día desde el PP. Y luego aún tienen la cara de cemento de criticar a Iglesias porque le gusta el sillón lol

OILIME

#10 si tienen la misma legislación se podría presentar puesto que a 1 de febrero estaba empadronado en la Comunidad Valenciana

Verdaderofalso

#3 pero que lo haga bien

EsanZerbait

#19 supongo que habrán despedido al "asesor" que les hizo los papeles, habrá que confiar en la capacidad del nuevo

T

#3 va a pedir la triple ciudadanía autonómica lol

imagosg

#6 No se puede ser más jeta.
Vaya personaje más impresentable.
De vergüenza ajena.

p

#23 prietas las filas de la rica mamandurria

sleep_timer

#6 Era o eso o hacer anuncios de Cillit Bang.

Bowsers

#14 aquí no me lo mandes, vamos ni se te ocurra

jobar

#17 Hay muchos faros!

A

#20 ¿La isla Perejil tiene circunscripcion electoral propia? Yo creo que seria un maravilloso Presidente Insular

jobar

#63 Si se lo vendes como un virreinato seguro que pica.

Meneanauta

#14 ahí no, que hay que mover el lomo

Sergio_ftv

#14 Negativo por promover que se produzca un mega desastre marítimo.

tarkovsky

Lo del tolai este es bochornoso

Jakeukalane

#29 Tenía un libro donde parecía entre socialdemócrata y más a la izquierda pero en la práctica hace todo lo contrario.

M

#29 ¿Y libre? Que estos totalitarios se hayan apropiado de la palabra libertad tiene narices... Libertad para su dinero, pero a las personas que les den.

Bolgo

#4 En la cumbre estratosférica de cara dura, en el abismo abisal de catadura moral

woody_alien

#4 ¿Tolai? Vive de puta madre y dedicándose a lo que le gusta, actuar. Le dan un guión (absurdo) y el lo sigue y por eso parece tan gilipollas, porque está interpretando un guión como Ayuso.

Y es tan tolai que le pagan por ello, y el productor, el que pone la pasta ... eres tú.

R

#4 Positivo por rescatar la palabra "tolai" lol

I

#2 Vidas, tiene vidas

Dasoman

#2 Esperando con ansias algún artículo sobre "los casoplones de Toni Cantó".

PD: Tiene unos cuantos en diversos lugares de España, destacando un "casoplón" en Torrelodones bastante más grande que aquél del que tanto hemos oído hablar.

colipan

Sinvergüenza NiNi

D

#42 Toni Cantó no se arrastra pidiendo el cargo, se lanza contra la ultraizquierda, que es muy diferente.

Ne0

#67 Adios Abril'21!!

sleep_timer

#67 lol lol lol
Te ha quedado hasta bien. Hala, ve a Ayuso a que te de tus 20 céntimos por el comentario.

Joanot

#67 puedes enumerar las propuestas que para ti son ultra izquierda? O te lo han soplado? Si no pensaré que eres gilipollas ...

Fernando_x

#67 Cantó ha demostrado ser un arrastrado sin principios. Lo de la ultraizquierda es la zanahoria para que los borregos le sigan. Él está ahí por el carguito. Y estará en el partido que haga falta, y hará lo que haga falta para tener su carguito. Si hace falta arrimarse a Abascal y que le pegue los piojos fachas, no dudará en hacerlo.

A

#67 Lastima que no haya un emoticono de "me rio de ti en tu cara" pero me conformare con este lol lol lol

s

#67 2 días aquí, 25 comentarios. Bien, bien. Las cosas siguen igual....

elGude

#67 te has ganado el dogchau

M

#1 Bueno, esto es lo que representa el 95% de los políticos que se han presentado siempre con el PP, VOX, CS y PSOE(A) unos vividores sin vergüenza.

Lo de Cs ya hacía tufillo desde sus inicios, como al final se demostró.

Jangsun

#53 Cs era la vía rápida para los nuevos. Si entras en PP o PSOE, habrá bastante cola para conseguir cargo y necesitarás buenos padrinos.

Loloncio

#13 Jajaja. Era penoso como actor

D

#36 su mejor papel, encajando collejas de Amparo Baró

delcarglo

#45 Un par de ellas más le hubieran hecho falta , visto lo visto

A

#11 Toni Canto en publico hace el ridiculo, da igual como.

rucel

No no no. Que se quede en Madrid que aquí en Valencia ya lo hemos tenido demasiado tiempo 😂 😂 😂

p

#18 Pues me temo que dependerá de lo que decida el constitucional.

valzin

#18 Bueno, si viene a cargarse lo poco que queda del pp valenciano... podemos aguantarlo un poco más, ¿no?

F

Y la gente que ha estado toda la vida lamiendo culos para ir en las listas no tiene nada que decir?

rutas

Joer, qué cosa más patética... Este gañán terminará haciendo dúo cómico con Arévalo, de gira por toda España en los mítines las "ruedas de prensa" de Voks.

montaycabe

Que hagan unas primarias este y el camps y que decida la militancia

D

#16 militancia? En el PP? El partido de los sobres y la caja B???

Ahí las cosas no se hacen así. Los que pagan quieren asegurarse de que se va a hacer lo que ellos quieren...

A

#16 Y una mierda primirias... ¡juicio por combate! asi pierda el que pierda todos salimos ganando... y de paso nos echamos unas risas.

D

Ponte a trabajar en algo decente. Que menuda pinta de vago tiene y cada vez más.

D

En esta época de pandemia en la que no nos dejan circular libremente, ¿es tan fácil cambiar el empadronamiento cada 2 por 3? Es que sería útil para poder viajar con más libertad

ElPerroDeLosCinco

Estos son mis principios. Pero si no me sirven para ganar un puesto, tengo otros.

D

Uno de los mayores hijos de la grandisima p.ta de la historia moderna de este país.

MaKaNaS

Menudo parásito el impresentable este, y sin la más mínima vergüenza el tío... wall

Gotsel

Se quieren apropia de la palabra "libertad" y ahora toca "progreso"? El mundo al revés.

Meneante_1

Sólo el número que montó el día de su dimisión de ciudadanos ya daba vergüenza ajena. Imagino que debe cobrar MUCHA pasta,e igual de importante, trabajar poco.

P

Tras tanto insistir en que reside en Madrid, no se atreverá a cometer fraude de ley empadronándose de nuevo en Valencia

l

desesperado por encontrar un chiringuito, con tal de no trabajar...

Pau_Padomon

Madrid te necesita, Toni. No hagas caso a esa gente. Quédate en la meseta. Los Valencianos no nos merecemos tus muchas cualidades, y los mejores siempre deben estar en Madrid. Como Mitjatovic. Como la paella con chorizo. Aspira a más, cabrón, y todo lo lejos que puedas.

danymuck

Yo creo que Cantó debería ser el presidente de la III República. A este ya le daría igual todo con total de llevárselo calentito. lol

b

Cambia de chaqueta como de empadronamiento.

Nyarlathotep

"Entre dos tieeeerrraaaas estás..."

delcarglo

#47 O un cover con la canción de la vaca: Si te ha pillado la Junta, jódete, ¡jódete!..si te ha pillado la Junta, jódete ¡jódete! Si te ha pillado la junta, te vuelves a joder... lol

D

¿Y va a volver a dejar la política antes, durante o después?

tetepepe

...O la presidencia del gobierno, o la presidencia de la Comisión Europea, o la presidencia de Mercadona, o la de su comunidad de vecinos...
Una presidencia quiero.

Django33

#78 Quien dice presidencia puede decir vicepresidencia. Hay que saber adaptarse. Y arrastrarse.

n

Este tío da para hacer una serie en netflix el solito.

j

"libre y de progreso", claro que sí máquina sobre todo con el PP. Se ve que en su día fue actor de comedia.

spidey

Nooooooooooo, por favor, quedaroslo en Madrid. En Valencia nos ha costado, pero ya hemos desalojado a todos los sinvergüenzas.

Total en Madrid uno más no lo vais a notar... roll

M_MGV

Movilidad geográfica por 100.000€/anuales: sí

johel

De un partido o de otro, todos estaremos deacuerdo en que Amparo Baró no le dio suficientes collejas.

MasterChof

Creo que a este se le murió una hija... eso podría explicar ese afán por no parar: no querrá enfrentarse de frente al dolor que debe suponer tal pérdida.
A mí me gustaba cuando era actor... desde que entró en la política se ha transformado en alguien despreciable (particularmente me pareció deleznable cuando, tras ganar el Goya un documental sobre Gaza, salió con las siguientes declaraciones: "no sé qué tienen contra la única democracia de Oriente Medio"... refiriéndose a Israel. Evidentemente tendrá que recibir pasta del estado sionista para decir tal chorrada. Por lo menos podría ver el documental (que por cierto era muy light) antes de hablar.

D

#59 ¿Qué tiene de chorrada decir que Israel es la única democracia de Oriente Medio? ¿Qué otras democracias hay en Oriente Medio? Ilústranos.

diminuta

#69 ¿Líbano?
¿Siria antes de 2011?

D

#91 Las declaraciones de Cantó son de estos días (año 2021) o son de antes de 2011? Si es que sois la leche...

Y sobre Líbano, lleva inmerso en revueltas civiles desde 2019.

diminuta

#94 No sé a quién te refieres con "sois", para empezar.

Por otro lado, sí, conozco perfectamente la situación de inestabilidad de Líbano pues tengo un amigo allí, pero sigue siendo una democracia, 6 días después de la explosión del puerto dimitió el gobierno en bloque, por ejemplo. Que no es una democracia perfecta, claro, pero comparada con sus vecinos...

D

#95 Que no es una democracia perfecta, claro, pero comparada con sus vecinos...

Justamente le estás dando la razón a Toni Cantó: Líbano está lejos del nivel democrático de Israel, y el resto de Oriente Medio directamente no es democrático.

MasterChof

#95 En cualquier caso, suponiendo que Israel fuera democrática como dice ser, o la única o la mejor... la verdad es que teniendo en cuenta que son europeos, en su amplia mayoría, emigrados allí (ya sabemos cómo entraron, invadieron, masacraron y cometieron atentados contra los ingleses y palestinos), lo lógico es que sea una democracia. Si vienen de aquí y aquí es lo que llevamos de adelanto con respecto a otras zonas del mundo, sería de retrasados ir para atrás. Por tanto no es ningún mérito suyo.

Es como si dicen que son "los únicos caucásicos de Oriente Medio", no te jode. También se vanaglorian de abrir sus puertas a la inmigración... lo que se les olvida decir es que permiten (instan) que cualquier persona de (supuesta) ascendencia judía tiene derecho a nacionalidad israelí pero a costa de expulsar a los palestinos de sus propias tierras. Es una propaganda tan cínica que es difícil de ver para la mayoría (y no digamos para los que no quieren verla, como los de ultraderecha)

MasterChof

#91 Irak... Palestina...
En cualquier caso, esa no es la cuestión. Que sea o no una democracia (con los israelíes-judíos, claro, puesto que con los árabe-israelíes hay apartheid puro y duro) es lo de menos. En el documental se habla de las atrocidades que come contra el pueblo palestino, de su ocupación, masacres, bloqueo, bombardeos, etc.

Es como si criticamos las barbaridades que cometió Hitler y alguien, lejos de refutar, comenta "no entiendo por qué tanta crítica: fue elegido democráticamente".

Evidentemente, alguien que dice esto tiene que tener intereses económicos o de otra índole (o ser un fascista de tomo y lomo)

MasterChof

#69 Por la forma de comentar, no pareces que seas alguien a quien se le pueda ilustrar. Más bien parece que ya ya vienes ilustrado de serie... y en estos casos es complicado el diálogo. Si me equivoco, estaré encantado de disculparme y explicarte, no solo las otras democracias que hay en Oriente Medio, si no el tipo de falsa democracia israelí (con apartheid contrastado incluido) y el trasfondo del comentario de Toni Cantó, fuera de lugar en cualquier caso, en referencia al propio documental y las barbaridades que lleva cometiendo israel en Palestina durante más de medio siglo. Gracias

Battlestar

Aun no se ha dado cuenta este hombre de que es gafe y que mejor sería estarse quietecito? lol

s

¿"Gobierno libre y de progreso" no es un oximorón si se refiere a un gobierno de derechas/ultraderecha?

Eibi6

Pero mientras todos tenemos que comer dijo a continuación

falcoblau

El PP haría bien de enviarlo a Catalunya o Euskadi, seguro que un chaquetero como él ayudaría a mejorar la imagen del partido en esas zonas.

retrent

Habla el inútil de ser útil.... menudo sinvergüenza y vividor....

m

Pobres valencianos, cuando pensaban que se habían quitado a la garrapata esta de encima...

gulfstream

He tenido que comprobar que no era una noticia del Mundo today

Ankor

F.Camps también dijo que quería presentarse. La lucha será dura.

rucel

#21 Buena parejita

j

Que tio, es un yonki de la politica, necesita algo, hay que acordarse de tirarle unas papeletas, sea en madrid, valencia o esucadi, galicia, asturias...
La gracia la tiene mezclar progreso y pp, sabra que su partido es el bando conservador...

MiaZombie

#56 Este ya no sabe ni con que partido se presenta.

danymuck

#56 lo veo como al típico yonki ya acabado que se arrastra por una papelina. Que se humilla a sí mismo por unas monedas para su dosis. Si hay que prostituirse se hace, todo sea por seguir viviendo a tope. Y luego, aún tenemos que escucharlo dando lecciones de lo que hay que hacer o no hay que hacer. Su palabra ya hace tiempo que no vale nada. Siguiente paso, tertuliano de algún programa de televisión.

D

Ieeeee, ací no tornes!!!

D

Que lo fichen para moderador en Menéame.

p

un símbolo de la política actual en España. la pela es la pela! y la muy buena vida con sueldazo público hay que mantenerla en c´s en el pp, en valencia, en madrid... donde sea!

Rogue

Apadrina un chaquetero!

PlatanoDeLaAmistad

Qué se vaya censando

ramarpi

¡MERCENARIO!..de la política

Saul_Gudman

Este tio si vuelve al teatro le linchan, normal q no quiera jeje

Cuchulainn36

No sin mi pesebre

M

Donde sea pero pillar poltrona con buena pasta!!!

Toni, hagas lo que hagas no te olvides de empadronarte que cuesta poco y si no luego los otros se ponen tontos con cumplir las leyes y todas esas mierdas.

1 2