Hace 8 años | Por CarlosJG a laregion.es
Publicado hace 8 años por CarlosJG a laregion.es

El cantante del grupo de rock ourensano Los Suaves, Yosi Domínguez, tuvo que ser trasladado al hospital tras precipitarse del escenario hacia el público y golpearse contra la valla metálica que separaba a los espectadores del escenario.

Comentarios

adriatico

#19 Joer, pero si no puede tenerse en pie, luego dicen del Ozzy Osbourne.

orangutan

Le pasó esto a yoshi:

M

El suelo no es Suave roll

Azucena1980

Siempre Suaves

Nomegna

#2 Yo lo vi en el Viñarock hace 1 año y de una manera que parecia que separecia iba a morir.

Va a ser verdad lo que decía Bukowski de que los borrachos son muy difíciles de matar lol

SdeSanty

#2 En Asturias se callo del escenario, y como seguia con el micro en la mano se le escucho decir "Ayudadme que no puedo"

D

Pocas veces le pasa... Teniendo encuenta el estado en el que suele dar los conciertos

Julian007

vaya tela... si es que no se como sigue vivo...

D

¿Trasladado del hospital ó trasladado al hospital?

Ay esos titulares...

D

#35, ¿y no se te ha ocurrido pensar que dichos premios están basados precisamente en dicha teoría? Los débiles acaban cayendo como tú dices antes de reproducirse y transmitir sus débiles genes. Creo que con 67 años que tiene el cantante ha tenido tiempo de sobra para ir repartiendo sus genes por ahí...

D

#40 lo se tio lo se, en serio hay que hilar tan profundo en un simple comentario de una palabra? En la vida real si es que participas en alguna conversacion te comportas igual? Seguro te adoran

G

Estaba intentando recordar que artista internacional de habla inglesa había saltado y nadie lo había recogido y estaba en vídeo pero la memoria...

Cahernet

Hay Yosi borracho y moribundo, hay meneo.

panzher

#37 O aturdido por el exceso de volumen y por las luces...

#37 #38 Dudar de que el Yosi iba borracho es como dudar de que el cielo es azul o la Tierra redonda.

Cuando has visto un concierto de Los Suaves bien es de lo mejor del mundo. Cuando los ves y el Yosi va "como va", es una pena de todo.

Spike_Spiegel

#39 Va muy puesto, no borracho (que posiblemente también).

D

Siempre es agradable ver noticias de "los suaves", aunque sea esta.

R

A quién se le ocurre... está muy gordo y sus fans son cada vez menos y están viejunos.

Barracuda

..Se creía que tenía 20 años... Pero el ostión se lo recordó..............

panzher

A mi se me tira un cantante en un concierto y me aparto tan rápido que no ve ni mi sombra.
Que manía tienen algunos de tirarse en plan Dios.
¿Acaso no pueden lastimar al público?.
Que se joda, por tonto y por borracho.

D

#26 No seria el primero que se mata haciendolo por que la gente se aparta.

panzher

#31 Es que apartarse me parece la reacción más lógica.

Yo intentaría aguantar mi hija si se cae, incluso a mi mujer, mis padres etc.
¿Pero a un gordo borracho?. Ni de coña, entonces el gilipollas sería yo.

Spike_Spiegel

#36

Borracho, claro, claro.

D

Repetición de la jugada.

Gluckauf

A ver si se ha roto la cadera, que los abueletes ya se sabe. Andaque...

D

¿No se había retirado?

D

#8 Sí se ha re-tirado

D

#9 lol

Thelion

#9

Dolordeoidos

#8 Se supone que están de gira de despedida.

gatonaranja

#13 llevan siglos haciendo gira de despedida

D

Si es que ya tenemos una edad...

d

Algunas veces va fatal a los conciertos, recuerdo uno que nos intentó tirar una guitarra, era cuestión de tiempo que le hiciese daño a alguien.

Spike_Spiegel

No creo que haya sentido dolor.

barkalez

Quiso volar como Yoshi (El lagartucho de mario) y no pudo ser. 🐸

D

Darwin.

D

#12 tiene hijos...

D

#12, anda, revísate lo que son los premios Darwin.

D

#32 Me referia a la teoria de Darwin, la seleccion natural, y como las especies y especimenes mas debiles acaban "cayendo".. etc etc.. pero si quieres me estudio tus friki premios darwin para estar a tu bajura.

atatat

Menudo gilipollas