Hace 2 años | Por MellamoMulo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a 20minutos.es

Y es que, en una de las secuencias en la que enfocaron a los músicos al premiarles con 12 puntos, pareció que el integrante Damiano estaba drogándose y, más concretamente, haciéndose una raya sobre la mesa de la zona reservada para Italia. Además, el gesto de su compañero, que le dio en la rodilla como para que mirara a cámara, también facilitó que en Twitter se diera por hecho que el italiano estuviera consumiendo sustancias psicotrópicas.

Comentarios

Huginn

#11 Pues que quieres que te diga, la canción no está nada mal (tanto letra como música)

Wintermutius

#11 Claro, cuando Lordi se presentaron, disfrazados de Zombie, cantando heavy, y ganaron, el mundo no terminó, ...

ipanies

#17 Desde entonces estamos viviendo el final!!!! No va a ser instantáneamente, pero allí comenzó lol

Gattiliunski

Nada mejor que ver lo que se quiere ver. Nada mejor que crear morbo para que te suban un tuit, articulo, opinion. Donde se ve eso? Cuando usaba yo, no recuerdo hacerlo tan rapido, con nariz directamente y sin mancharme.

u_1cualquiera

#9 yo no he tomado pero así es como lo hacen en las películas, así que debe ser verdad

Gattiliunski

#10 entiendo lo que dices, pero si nos basamos en "como lo hacen en las peliculas", nos morimos de un sol disparo/apuñalamiento sin sufrimiento en la mayoria de los casos... 😅 . No se, para mi es otro claro ejemplo de como el publico es manipulable a traves de los medios de comunicación

ailian

#9 Sin canutillo, sin taparse una fosa nasal, sin manos...

La gente ve lo que quiere ver. Pero cualquiera con dos dedos de frente ve claramente que lo que dice el cantante es cierto.

A

#20 Aquí Amy Winehouse no hizo nada de eso. Se lo sacó del moño en plena actuación y ya está.

D
AubreyDG

He vuelto. Vamos allá. ¡Es que menudo pollo se ha montado! Hay líneas que no se deben traspasar. Cuando te colocas en el foco de atención hay que vigilar esas cosas. Pinta muy mal la situación para el chaval, la verdad.

m

#2: Voy a poner música a tu comentario: lol

Cafeinooo

#2 pollo, líneas, te colocas, pinta...

Todo muy sutil

mariKarmo

Es un crack

Santino

Ha sido eurovisión?

F

#8 Que siiii que sois muy guays y vivís en una burbuja en la que no se sabía que ayer era Eurovisión...
Y no os importa una mierda, pero aquí estáis comentando sobre Eurovisión...

Wintermutius

#15 Bueno, yo lo sabía, otra cosa es que me importara una mierda, como no me importaba una mierda el fúrgol. Yo cené viendo Netflix.

wooldoor

#15 No te fuñigues, venga!

D

#15 Pues yo no tenía ni idea de que ayer era Eurovisión y la verdad, me importaba una mierda.

Pero me lo recordó mi madre y me puse a verlo de todas maneras. Y con bastante interés.

Me da que o le hacen poca propaganda al asunto de Eurovisión o igual lo que tengo que dejar es mnm. Porque vamos, las elecciones de Madrid (que eso sí que me suda la polla) me he comido hasta el minuto y resultado de la precampaña, campaña y desenlace.


PD: Hay que reconocer que el chascarrillo de la coca y el compañero avisándole de las cámaras, da interés al asunto.

D

Seria un lol que lo descalificasen por eso, pero bueno si no lo hicieron cuando no hace mucho Israel gano con una cancion que era un plagio de la de Seven nation army que la cantaba la rolliza aquella haciendo la gallina...ya me espero cualquier cosa

SorrowPain

#4 cómo van a descalificar a Israel, pobrecitos, el pueblo oprimido desde los comienzos de la humanidad por todas las civilizaciones.

pip

Winners Don't Use Drugs

Nova6K0

Yo sinceramente si se hizo una raya de coca, en un botellero, tiene su mérito. Porque es a la altura a la que estaba, en el famoso vídeo. Ahora que iban tajados al escenario, eso fijo, ya solo el hostiazo en la cabeza que le metió a la chavala en la salida al escenario, una vez que ganaron.

Saludos.

p

¿Es el representante de la RAI-a?

D

A quien le importa.

hijomotoss

#1 lo que yo diga,
A quien le importa lo que yo haga
Yo soy asi nunca cambiare
Ah que no era eso. Bueno te dejo con la cancion en tu cabeza

D

#1 a cualquiera que le importe se cumpla la ley

Wintermutius

#1 A mí me importa si la noticia muestra las evidencias. Entro, leo, veo dos vídeos, pero no rastro del vídeo mostrando el suceso, que es lo que haría que yo me formara una opinión objetiva.

Mi conclusión es que ha sido periodismo del malo.

pabloMll

#19

D

#1 A Albert Rivera le gusta este comentario