Hace 11 años | Por air a en.ria.ru
Publicado hace 11 años por air a en.ria.ru

Según informa la agencia de noticias rusa RIA. El barítono ruso se encontraba en coma irreversible en un hospital de San Petersburgo. Su canción 'Estoy muy feliz de volver a casa', realizada hace 50 años, fue un éxito viral en el 2010, siendo vista por millones de usuarios. Relacionada: El Trololo (Eduard Khil) hospitalizado en coma
Hace 11 años | Por SraEspiroqueta a gawker.com
Publicado hace 11 años por SraEspiroqueta
a gawker.com

Eduard Khil conocido por un vídeo viral como el Trololo ha sufrido un infarto y se encuentra en coma [...]

Comentarios

sifou

#3 Sería el mejor epitafio de la historia, por detrás del de Groucho Marx (aunque no esté enterrado sino incinerado)

D

#52 No quiero ser aguafiestas, pero... Efectivamente, es un mito.

Aggtoddy

#21 Eso es lo increíble que ahora el humor, el frikismo, la cultura son GLOBALES!

equisdx

Trololo en paz.

Jiraiya

#7 Buena sugerencia de alarma. Da buen rollo para despertarse.

tollendo

Sweet dreams, little prince

D

#1 good night sweet prince

m

#25 sería un trololeo

matacalvos

Descansa en paz, en cierta forma ya eres inmortal.
¡Trololó!

s

#5 Muere el hombre, nace la leyenda...

ChingPangZe

D.E.P.

D

olololo ololo ololo

JeanMeslier

Mi móvil seguirá recordándolo y mantendrá viva su memoria.

vicenfox2

ander_bg

Lo bonito de todo esto es que sera recordardo como una persona que hizo un poco mas felices a los demas. Para un artista es lo mas importante que hay.
DEP y un abrazo a su familia y amigos.

D

#26 Haciendo "feliz" a los demás cantando "trololó"... ajá!

eddard

Valar Morghulis

D

#30 Estabas poniendo en google el ultimo episodio de esta temporada de Juego de Tronos para buscarlo?

D

#30 Valar Dohaeris

Djkemical

Troll In Peace

D

Vaya, descanse en paz.

Por lo menos tuvo cierto reconocimiento en sus últimos años de vida, aunque fuese de una forma algo peculiar.

kumo

La muerte de un meme.

D

Además del trololo también hizo algunas canciones!



r

siempre se van los mejores

A

Y la tira de hoy de Liniers en el diario La Nación, en honor al cantante!!!
El detalle de que las puertas del vídeo son las puertas del cielo, impresionante...

D

Adios hombre Trololo y a ver si le dices al de las barbas que tenga mejor humor con los de aquí abajo.

D

#57 Ná, es un rencoroso... Y todo porque un dia nos comimos la manzana que se estaba guardando para el postre...

juanon2

A partir de ahora, los cantos celestiales sonarán así: Trolololo lololololooooo lololooooooo

Ishkar

D.E.P.

ElTioPaco

Un gran trolololo en su nombre, muere un grande, espero que Rick Astley, viva 1000 años, no podría encajar la noticia de su muerte.

DEP... no somos nada.

reckon

Sé que es un poco inútil repetir lo que ya han dicho otros, pero este hombre me merece al menos tomarme la molestia de desearle que DEP. Hasta siempre Eduard.

danao

se va un grande.
Creo que la mejor versión es "Saruman trolling", con la que mas me he reido sin duda.

A

Quizá llego tarde, pero atención a esta joya:

elc

Siempre estarás en nuestros canales de youtube. DEP

galicus

D.E.P.

Yonseca

Aaaah, qué pena

Imag0

Siempre se van los mejores.

O

Descanse en paz, seguramente disfrutó aún más que nosotros de ser un meme

m

Y quien tiene los derechos de la cancion? Estoy por ponerla como musica de espera en el telefono de la empresa pero si los tiene la SGAE entonces no podremos ponerla

D

#61 No me hagas mucho caso pero creo que mucho material producido en la Unión Soviética es de dominio público, ya que ellos nunca firmaron ninguno de los tratados internacionales sobre derechos de autor. Es por eso por lo que canales en youtube como

son perfectamente legales. Así que nuestro amigo Trololo es de dominio público, A NO SER que después de la caída de la Unión Soviética se haya oficializado el registro de tales derechos... Si me equivoco, estoy abierto a correcciones.

Meinster

Una pena, su canción me parecia excelente, tremendamente alegre y él poseía una grandísima voz.

D

drama en los foros mundiales de MMOs

CharlesBronson

Una pena. DEP

DidE

Hace un par de años le hicieron una entrevista rollo remember, a partir del minuto 1:00

D

Todo el mundo muere antes o después. Tenía que decirlo.

Cide

#11

- No somos nada
- Mejor morir que vivir sufriendo
- Había llegado su momento
- Siempre se van los mejores
- ...

H

#15 Ahora está en un lugar mejor.

AlexVixgeck

#15 Al menos ya ha dejado de fumar...

D

No sé quien es este señor. Aun así lo siento.

Luenkun

Yo canto el trololó para calentar la voz antes de salir a escena siempre. D.E.P.

D

Cuántos recuerdos imborrables, casi 1 año que quedará en mi memoria para siempre.

t

D.E.P. Poca gente es capaz de mostrar el optimismo y la alegría que tenía este hombre en el famoso vídeo.

D

10 horas!!! ¿a ver quien es capaz de aguantar esto?

D

siempre permaneceras en nuestros reproductores y en el omnipresente youtube.
DEP

goldesenyor

Un mito, una fe.

D

=( que tristeza

D

esa canción me mata.....

P

D.E.P
Todo un crack...

J

Una verdadera lástima

T.I.P.

Troll In Peace

MisterGol

Adiós maestro!

lobiya

Descanse en paz !!

D

Vaya, que pena. Se le veía bastante bien de salud antes del infarto.



T.E.P.
Troleando En Paz

Hogaza

Probad a cantar la canción en la ducha. No tiene precio.

hannibalito

Espero que esté muy feliz ahora que vuelve a casa.

krleza

Nosotros íbamos cantando el trololo por los pasillo de la escuela

D.E.P.

D

Conocido en su casa a la hora de comer.

D

Un soviético menos