Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Durante un concierto en el Pinkpop Festival 2015 en Holanda y mientras caminaba sobre el público, el cantante David Achter de Molen, líder del grupo John Coffey, coge al vuelo un vaso cerveza que le había lanzado alguien del público.

Comentarios

del_dan

#1 bueno tampoco exageres que este convertía el agua en vino

kelosepas

#1, lo cierto es que los hombres están genéticamente evolucionados para detectar la cerveza en cualquier circustancia, fíjate que estaba mirando para otro lado y de repente se gira, probablemente obligado por su olfato que ha detectado la cerveza volando. La madre naturaleza es muy sabia, impresionante documento.

D

Like a Sir

c

#10 Esto es un fuck yeah de libro

D

#20 Es un fuck yeah like a sir lol

D

#12 eso venia a decir, yo no soy capaz de lanzar un vaso tan lejos y que no se derrame la mayor parte del liquido.

j

#12 en serio, que alguien me explique cómo carajo se lanza un vaso así.

D

#12: Y que se viera venir, porque también ha calculado dónde tenía que ponerse para que la cámara filmara bien la trayectoria.

pablisako

#3 éso es porque eres asexual y vas en opel corsa

D

#5 #3 Cuando la humanidad avance un peldaño en la escala evolutiva y todo el mundo sea asexual, todo el mundo será feliz per se (al no estar subyugado por la presión psico-química que implica tener que desfogar su tensión sexual); con lo cual ya no será necesario tener que impresionar a tu entorno a base de hacer el ganso emborrachándose, lanzando vasos por el aire o bebiendo líquidos amarillos desconocidos caídos del cielo.

pablisako

#36 Ya, pero ése peldaño será el último, porque el ser humano no puede reproducirse asexualmente.

D

#47 Error.

De hecho, el ser humano (primitivo) actual ya puede reproducirse a pequeña escala por métodos semi-artificiales (reproducción in vitro, clonación, modificación genética, etc.); así que con mayor razón y de forma mejorada lo podría hacer el ser humano asexual del futuro.

pablisako

#50 reproducción semiartificial no es reproducción asexual, error.
Reproducción in-vitro es sexual. Reproducción asexual sería vuelta al pasado evolutivo, la reproducción sexual es posterior a la asexual o vegetativa

D

#51 De ahí que se especifique que esas técnicas incompletas (o NO 100% artificiales) corresponden aún a un escalón primitivo.

No obstante, aún siendo primitivas e incompletas, ya apuntan maneras acerca de lo que está por venir (a largo o extralargo plazo).

D

#5: Uy, peor, éste es de los que separa la basura y pasa la aspiradora cada dos días. Vamos, que lo mismo hasta se lava las manos después de mear, fíjate lo que te digo.

Aergon

#3 Creo que te falta subir a un escenario y sentir al publico dandolo todo durante el concierto que estas dando. Igual entonces te parece normal hacer un gesto de reciprocidad hacia ese púbico que solo quiere agradecer un buen concierto.

D

#6 No sé, lo mío no son los escenarios ni los sitios concurridos de gente. Si puedo estar solo mejor que si hay gente en las cercanías. La gente la soporto justo lo necesario cuando no me queda otro remedio que tener personas cerca. Cuando voy al LIDL tengo que soportar estar ubicado en un recinto con una manada de seres humanos, pero es solamente un momento y procuro que nadie se me acerque a menos de dos metros de distancia.

Walldrop

#3 *descarga software sin mirar, jajajaja

La verdad es que después de hacer algo así es tan épico y va a quedar tan redondo si te lo bebes que no te quead otra. Que jefe!

n

#3 Me gusta el término cerveza voladora lol

E

Me ha recordado esto:

lol

GaiusLupus

Me parece un puto crack. El listo que se la tiró se quiso hacer el guay atizándole en la cabeza pero el tío la pesca y "padentro". Un puto crack, si señor.

#8 estos eran los putos amos hasta repartiendo birras m/

#21 #16
Si Fuera un gif inverso no se lo bebería, lo escupiría

e

Nivel, PUTO AMO!!!!!

Tom_Bombadil

Espectacular.



Aquí otro vídeo del mismo estilo.



La envié hace poco y la autodescarté a los 5 minutos por la velocidad en que me caían negativos

La diferencia está en que el tío ya tenía la cerveza en la mano. Con la otra agarra el bate.

chinchulin

D

Para que luego digan que salen ciegos al escenario

D

Via reddit.

ruinanamas

Le ha faltado bajarse los calzones, mear en el vaso y devolverlo.

filosofo

Esto tiene que ser portada!!!!!!!!!!

largo

Hay que recordar que el tipo es holandés, y el lanzador es de su cuadrilla, lanzando desde la barra la cañita.

D

Me la juego a que es un viral. No es la primera así que nos cuelan.

Sospechosamente bien encuadrado, sobre todo la trayectoria del vaso.

Como mínimo se trata de algo ensayado y repetido varias veces.

D

#22 Tampoco es que sea el apocalipsis. De tantos conciertos que hay y tantas situaciones similares, estadísticamente suceden estas cosas. No pasa nada.

Belu84

La he meneado pero esto lo he visto antes en FB (con final THUG LIFE que está muy de moda).
En fin...

D

Las clases de bádminton sirvieron para algo.

Nomegna

Pues yo creo que debe ser un fake. No suelo ser extraordinariamente escéptico, pero un vaso lanzado desde tan lejisimos que llegue con esa precisión y el tío que lo agarre sin despeinarse y encima esté el vaso lleno... Un vaso lleno no puede viajar tan lejos sin voltearse

Nomegna

#34 Me desdigo, lo he vuelto a ver y me parece posible. Me confundí al ver la repetición, que es a camara más lenta.

JoulSauron

#34 ¿Qué es fake?

Nomegna

#38 fake, es un anglicismo utilizado en el argot de internet para denominar un montaje

D

Os tragáis todos los Fakes macho, este y el de Dave Ghrol me parece a mi quee tambien.

Searus

Por lo visto según FC es un gif inverso (hale como los reyes magos)

Anikuni

#16 Pues mas dificil todavia, si fuese inverso coge un vaso de cerveza que le tiran por detras, bebe y lo tira facilmente a bastantes metros de distancia hacia la izquierda

h

#21 Y lo tira sin mover el brazo siquiera!

D

#21 No, le tiran un vaso vacío por la espalda y el lo llena de cerveza con la boca, la gente le aplaude, y luego lo tira.

MiTH

#16 Si fuera un gif inverso entonces tendría aun más merito porque después de beber lo tira por la espalda.

n

#16 Sí, y la birra que se cae del vaso en el momento de cogerlo en realidad subió desde el suelo.

array

#16 Si fuera un gif inverso no lo hubiera visto en un video de youtube.

b

Preparado no, lo siguiente.