Hace 5 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ruador a cadenaser.com

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado este lunes por la mañana en París, junto a otras dos personas, en relación con una violación, según ha explicado una fuente de la policía francesa este martes

Comentarios

p

#17 pues ya ves, de estar con rihanna... a..... madre mía... cómo están las cabecitas...

scarecrow

La sociedad no avanzará mientras se siga idolatrando, por hombres y mujeres por igual, a criminales como este o Cristiano Ronaldo, por citar únicamente a un par de desgraciados.

geralt_

Al igual que me gustaría que se hiciera si se me acusara de algo así de grave, esperemos a la condena en firme para echar bilis.

currahee

#7 En serio?

#26 no, en sirio

لا ، في سوريا

currahee

#27 Te falta un acento

squanchy

Menudo marrón*
* Chistaco para los que sepan inglés.

tiopio

Es cosa de familia.


James Brown, condenado a seis años de prisión

Madrid 17 DIC 1988

El cantante norteamericano James Brown, uno de los músicos más veteranos, importantes e influyentes del rock, ha sido condenado a seis años de prisión por el tribunal de la ciudad de Aiken, en el Estado de Carolina del Sur (Estados Unidos), por intento de agresión contra dos policías. James Brown, de 55 años de edad, fue acusado por los policías de haber intentado aplastarlos el pasado 24 de septiembre en la localidad de North Augusta, en el transcurso de una espectacular persecución.Según los testimonios de los agentes del orden, Brown habría simulado detenerse a sus requerimientos numerosas veces, para volver a huir. Por su parte, el cantante afirmó que quería escapar de los policías a toda costa porque estaba "muerto de pánico". "Estuve de gira durante la guerra de Vietnam", añadió, "actuando para los soldados, y nunca he sentido ese miedo".

camandula

#13 No están emparentados pero buen intento

hazardum

La verdad es que el tío este es una mala pieza, no se si sera verdad o no, la justicia dira, pero le cuadra bastante.

V

#11 te lo compenso aquí. Saludos

d

#16 No problemo. El karma es carme de strike, digo, carne.

aunotrovago

@JavierB dijo que se había sentido "enormemente incómodo" por un comentario que hice de su talla de sujetador. Y que en una respuesta a comentarios le hice mansplaining.

LaResistance

Para ver las referencias que tiene este señor, dejo traducido la transcripción de lo sucedido con su entonces novia Rihanna (Robyn F.), la cual no quiso presentar cargos.


Se produjo una discusión verbal y Brown detuvo el vehículo en una calle desconocida, alcanzó a Robyn F. con la mano derecha, abrió la puerta del auto e intentó forzarla a salir. Brown no pudo expulsar a Robyn F. del vehículo porque llevaba puesto el cinturón de seguridad. Cuando no pudo forzarla a salir, tomó su mano derecha y empujó su cabeza contra la ventana del pasajero del vehículo, causando una contusión circular elevada de aproximadamente una pulgada.

Robyn F. se volvió hacia Brown y él le dio un puñetazo en el ojo izquierdo con la mano derecha. Luego se alejó en el vehículo y continuó golpeándola en la cara con la mano derecha mientras manejaba el vehículo con la mano izquierda. El asalto hizo que la boca de Robyn F. se llenara de sangre y la sangre salpicara toda su ropa y el interior del vehículo.

Brown miró a Robyn F. y dijo: '¡Voy a sacarte la mierda cuando lleguemos a casa! ¡Espera y verás!

El detective dijo que Robyn F. luego usó su teléfono celular para llamar a su asistente personal Jennifer Rosales, quien no respondió.

Robyn F. fingió hablar con ella y le dijo: 'Voy a volver a casa. Asegúrate de que la policía esté allí cuando llegue.

Después de que Robyn F. falsificó la llamada, Brown la miró y dijo: '¡Acabas de hacer la cosa más estúpida de todas! ¡Ahora realmente te voy a matar!

Brown continuó golpeando a Robyn F. y ella entrelazó sus dedos detrás de su cabeza y levantó sus codos para proteger su cara. Luego se inclinó hacia la cintura, colocando los codos y la cara cerca de su regazo en un intento de proteger su cara y cabeza de la descarga de golpes que Brown le imponía.

Brown continuó golpeando a Robyn F. en su brazo y mano izquierdos, lo que le hizo sufrir una contusión en su tríceps izquierdo (sic) que tenía aproximadamente dos pulgadas de diámetro y numerosas contusiones en su mano izquierda.

Robyn F. luego intentó enviar un mensaje de texto a su otra asistente personal, Melissa Ford. Brown le arrebató el teléfono celular de la mano y lo arrojó por la ventana a una calle desconocida.

Brown continuó conduciendo y Robyn F. observó su teléfono celular sentado en su regazo. Cogió el teléfono celular con la mano izquierda y antes de que pudiera hacer una llamada, él la colocó en un candado con la mano derecha y siguió conduciendo el vehículo con la mano izquierda.

Brown acercó a Robyn F. y se mordió la oreja izquierda. Ella pudo sentir que el vehículo se desviaba de derecha a izquierda cuando Brown se alejó a toda velocidad. Detuvo el vehículo frente a 333 North June Street y Robyn F. lo apagó, sacó la llave del contacto y se sentó en él.

Brown no supo lo que hizo con la llave y comenzó a darle un puñetazo en la cara y los brazos. Luego la colocó en un candado de cabeza colocando el frente de su garganta entre su bíceps y su antebrazo. Brown comenzó a aplicar presión a las arterias carótidas izquierda y derecha de Robyn F., lo que le impidió respirar y comenzó a perder el conocimiento.

Levantó la mano izquierda y comenzó a tratar de arrancarle los ojos en un intento de liberarse. Brown se mordió el anillo izquierdo y los dedos medios y luego la soltó. Mientras Brown seguía golpeándola, se dio la vuelta y apoyó la espalda contra la puerta del pasajero. Se llevó las rodillas al pecho, apoyó los pies contra el cuerpo de Brown y comenzó a alejarlo. Brown continuó golpeándola en las piernas y los pies, causando varias contusiones.

Robyn F. comenzó a gritar por ayuda y Brown salió del vehículo y se alejó. Un residente del vecindario escuchó la petición de ayuda de Robyn F. y llamó al 911, lo que provocó una respuesta de la policía. Se llevó a cabo una investigación y se le emitió a Robyn F. una Orden de Protección de Emergencia por Violencia Doméstica.

G

Este video que salió hace unos dias ya se preguntaba como era posible que este tio siguiera teniendo éxito después del historial de broncas que deja haya donde va:


Otra muesca más...

Flash_Hero

Americanos por el mundo.

C

Uh uh big trouble, if you are in love with a woman you must fuck her respectfully. Rape is wrong!

Yespy

#25 Sometimes you've got to squeeze, sometimes you've got to say please, sometimes you got to say "hey I'm gonna fuck you, softly, I'm gonna screw you gently, I'm gonna hump you, sweetly, I'm gonna ball you discreetly". ♫

d

No sé cómo va esto en Francia. ¿Allí también condenan sin pruebas para evitar los ataques de las feministas?

Ruador

#1

jonolulu

#1 No sabes nada

d

#3 ¿Tu sí? Agradecería la información.

#5 esas fotos son de cuando pego a riana no de esto.

d

#8 Vaya. Fallo mio.

V

#1 ahhgh te he votado positivo sin querer

d

#15 ¿ya sabes que dispones de segundo y medio para corregir?

angelitoMagno

#1 ¿Dónde dice la noticia que le hayan condenado?

d

#22 ¿Donde en mi pregunta hago referencia a la notícia?