Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a actualidad.rt.com

Darius Campbell bebió agua contaminada para promover un producto para una ONG, pero cometió un peligroso error al hacerlo. El cantante de música pop británico Darius Campbell cayó en coma y casi pierde la vida a causa de un edema cerebral tras ingerir agua altamente contaminada del Támesis durante una campaña de caridad, informa Daily Mail. Según las declaraciones del artista, el incidente ocurrió en 2015 pero recién fue revelado este lunes a los medios locales.

Comentarios

D

#4 que se vaya al Ganges

Delapluma

#16 Exacto. Por que él lo decía, lo sé yo.

Pakipallá

Hay un trasfondo preocupante en la noticia... ¿recordáis la canción "Mi agüita amarilla" de los Toreros Muertos, donde se explica muy bien el "ciclo" del agua? Pues eso, pensad dónde va a parar al final toda esa mierda, capaz de matarnos, que llevan los ríos.

Wayfarer

#13 ¿A las pastillitas homeopáticas?

D

Parece que tenía razón el Darwin ese...

D

Que de gracias por estar vivo...

pkreuzt

Pues menos mal que no ha probado la del Lérez. . .

D

Si claro, es que esa iba "sin filtro"

Rorschach_

Otra nueva forma de hacer el gilipollas para darse notoriedad.
Sorry #0, en mi opinión 'Sensacionalista'.

p

Por la foto parece que es un filtro copia del Sawyer Mini, jamás se me ocurriría usarlo directamente de un rio como el Tamesis ni de muchos otros del primer mundo, ya que es un filtro muy eficaz para bacterias, pero no de virus, ni metales pesados y sobre todo no tiene filtro químico!!
Es raro que fuera un filtro de muestra, ya que ese filtro no tiene apenas nada, es un tubo vacio con unas especie de muchos tubos finos en forma de U con agujeros del orden de micras, cuando aspiras obligatoriamente el agua pasa por esa membrana. La diferencia entre un filtro sin esos tubos y uno con ellos es ridícula en precio y fabricación, no entiendo como le pudieron dar uno así, la diferencia se nota en peso y al absorver tarda más no es tan inmediato.

Cehona

...el incidente ocurrió en 2015.
Me gusta cuando la gente informa con antelación.

D

Sin embargo, el artista utilizó, de manera inadvertida, un ejemplar de muestra de ese producto que no disponía del filtro especial antibacteriano.

Suena a excusa. Vamos, que perfectamente podría haber pasado que la botella si tuviera filtro. Pero claro, si la botella elimina el 99.9% de las bacterias, todavía queda ahí un 0.1% que en algunos casos podría ser bastante grave.

D

Esa noticia no es del Kremlin ?

D

Esto pasó igualmente en la ría de Bilbao.

D

Noticia de Diciembre del 2017 sobre unos hechos ocurridos en el 2015.. pero qué mierda es esta!?

P

¿cómo pueden trazar el motivo a ese trago de agua?

N

Y qué pasa si te caes al río, te disuelves como un azucarillo?

RickDeckard

#15 Eso se lo has copiado a Terry Pratchett

D

Un idiota menos