Hace 7 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 7 años por juvenal a twitter.com

Cantan el "Cara al sol" tras el funeral del exministro malagueño Utrera Molina

Comentarios

D

#8 Pues emigra a África, allí reciben muy bien a los que son como tú, ale, ya puedes partir, con la bendición del Señor.

D

#9 vaya...un defensor de la legalidad española...en fin...

Aucero

#14 Como catalanes deja que nos preocupemos por lo que nos salga de los huevos.

ccguy

#14 Una cosa no quita la otra.

Sergio_ftv

#9 Antes que los catalanes, lo mejor es que se fuesen de España gente como tú, que sois los que habéis causado los mayores problemas para esta nación.

Desquitame

#9 la ineptitud pasa a nivel 30000kwall

#8 Todos sabemos que los políticos catalanes son incorruptibles.

D

#16 venga...sacame un caso relevante de corrupción política de ERC, venga

#17 Hombre... si solo quieres uno.
Marc Moreno (ERC) Vilaller – Lleida, IMPUTADO corrupción

#23 Si@costaroja solo había pedido uno, hombre... [22#]

D

#24 ja ja ja de un pueblo de 500 h. Del 2010..en fin...

#26 Sarna con gusto no pica.

D

#29 ¿Sólo un caso en un pueblo pequeño habéis podido encontrar? Eso tiene que doler.

ikipol

#26 Claro, si son de 2010 han caducado.

Cómo os la meten lol lol

D

#23 no veo ni un caso de corrupción POLITICA, ni uno.Esfuerzate más

De esos 5 casos que "investiga" , me puedes concretar?

Desquitame

#23 ineptitud grado estratosfera , te superas cavernicola en cada postwall

D

#17 Estaba durmiendo y el sonido del OWNED de #23 me sacó de la cama!

ikipol

#23 lol lol lol lol lol

D

#8 ajá...

D

#25 vaya.. ya sale el comando españistan a defender a Utrera.. que sorpresa!!!!!

D

#31 Joder, ahí le has dado bien.

D

#31 la verdad ...defendiendo tipos con el brazo en alto...das asco

D

#33 Pat Ewing también lo hacía...

ikipol

#36 lol lol lol lol

J

#33 cada uno defiende aquello con lo que se identifica. Algunos escriben sólo con una mano porque el otro brazo lo tienen permanente en alto.

B

#25 Ni siquiera.

lorips

#25 vaya, el que dice facha lleva la bandera de los "soy catalán" (en el foro), ¿te representa a ti ese personaje?

D

#55 Y a ti quien te representa? La pluralidad obtenida en las urnas de forma fraudulenta?

lorips

#57 ¿de qué hablas?

D

#59 De la legalidad del secesionismo. Que no la tiene.

Si he vivido toda mi vida en Cataluña, aunque no haya nacido allí, puedo sentirme catalán?

Te vistes con barretina y escuchas sólo rock en catalán?

lorips

#60 De la legalidad del secesionismo. Que no la tiene.

Si he vivido toda mi vida en Cataluña, aunque no haya nacido allí, puedo sentirme catalán?

Te vistes con barretina y escuchas sólo rock en catalán?


-Si te molesta que opine que lo mejor para Catalunya es independizarse pues mala suerte. Todavía no es ilegal opinar.

-Siéntete lo que quieras, hay quien nace en Catalunya y dice que es del pueblo. Mi padre vino con 20 años y dice que es catalán. Yo es que de nacionalismo étnico no sé nada.

-No, no voy con barretina y escucho todo tipo de música en catalán, castellano e inglés porque no tengo prejuicios.


Para Cualquier pregunta aquí estoy. Yo ni te voy a preguntar si conoces los principios democráticos, ni tu opción para vivir mejor en Catalunya, ni lo que te sientes, ni porqué tuviste que emigrar , ni si te molesta que haya catalanes en Catalunya, ni si te sientes de donde nunca vas a vivir, ni si desprecias lo que huela a catalán.

D

#75 Qué grande eres Lorips, de veritat que ets de bona fusta.

Mi opción para vivir mejor es pensar en Tofo el país, no solo en diminuto. Me gusta lo catalán, toda mi familia primera está allí.

Ahora estoy en otra ciudad Española, de Castilla y León, por el trabajo, que ha traído a mi empresa catalana hasta aquí.

lorips

#76 ¿pensar en todo un país que vota al PP? suena bien, pero los españoles no quieren cambiar y lo hemos asumido. Hay dos opciones: mas recentralización o independencia y la primera no me sirve para vivir mejor aunque sea la preferida por los españoles.

D

#80 No hay más de centralización que la promovida por CIU DESDE LA Generalitat, Barcelona es el centralismo en su máxima expresión.

Cataluña es una parte indivisible de la nación española y siempre lo será.

No puedes despreciar a la ciudadanía catalana que siente como suya la identidad española.

El respeto de España a la lengua, la cultura, y las tradiciones de los pueblos nación de España ni tiene parangón en el mundo, se disfrutan de todas las libertades y derechos imaginables.

Lo único que propones es dejar que CIU, Mases y Milets y Pujols hagan de su capa un sayo y expolien Cataluña, esa es tu propuesta para que ellos vivan mejor.

lorips

#82 No hay más de centralización que la promovida por CIU DESDE LA Generalitat, Barcelona es el centralismo en su máxima expresión.

¿a qué te refieres?, ¿y los del psc que estuvieron 8 años?

Si quieres defender que lo mejor para Catalunya es que la gobiernen mas desde Madrid pues lo haces.


No puedes despreciar a la ciudadanía catalana que siente como suya la identidad española.

Yo no he despreciado a nadie y no hablo de sentimientos. Hablo de gestión y de autogobierno. Decir que defiendo el autogobierno de Catalunya y que no quiero que me gobiernen como una provincia de Madrid no es despreciar a nadie.


El respeto de España a la lengua, la cultura, y las tradiciones de los pueblos nación de España ni tiene parangón en el mundo


Mentira. Gente que desprecia la lengua catalana la que quieras. Si existe cultura catalana es a pesar de los españoles que quieren erradicarla.


Lo único que propones es dejar que CIU, Mases y Milets y Pujols hagan de su capa un sayo y expolien Cataluña, esa es tu propuesta para que ellos vivan mejor

Primera noticia de que quiera eso. No voy a caer tan bajo de responderte a esa chorrada. Mejor intenta convencerme de que con un estado en contra y con mas recentralización viviré mejor y se respetará mas la cultura catalana. Pero no vas a poder, y lo sabes, ¿tu por qué quieres arruinar a Catalunya?,¿qué comunidad sería tu referencia a seguir?


Yo respeto mucho que los españoles quieran vivir en un estado fascista, centralista y corrupto pero podrías entender que no quiero eso para mi.

D

#83 Siendo así lo más probable es que hubiesen ustedes acabando siendo una región francesa, ahora OS iría incluso peor. Aunque eso es fácil.

La autogestión se puede defender igual sin recurrir a la secesión.

Un estado diminuto como Cataluña debería costear su propia defensa y multiplicar su gasto, eso es ridículo.

Cataluña ha sido siempre e históricamente España.

lorips

#88 La autogestión se puede defender igual sin recurrir a la secesión

¿nos cuentas cómo? acabas de demostrar que no has leído un periódico en los últimos 20 años, ¿tu sabes qué hay que hacer para tener las competencias pendientes desde 1979?

O no te has enterado como hemos llegado hasta aquí (lo que te sitúa como ignorante) o nos tomas el pelo.




Un estado diminuto como Cataluña debería costear su propia defensa y multiplicar su gasto, eso es ridículo


Eso no es un problema, ¿cómo lo hacen estados mas pequeños?

Cataluña ha sido siempre e históricamente España

Y desde hace 303 años intenta recuperar el autogobierno que gente como tu le niega. En esta España no hay otra opción para tener autogobierno que independizarse.

D

#89 Eso es una falacia, jamás ocurrirá tal cosa, voto a bríos.

Jeje, oye, no te tomes las cosas tan a la tremenda, las competencias deben ser estatales e iguales para todos en una misma nación. No pueden depender del gobierno autonómico de turno o de las pretensiones de unos pocos.

lorips

#91 A vale, entonces queda claro que el autogobierno que quieres para Catalunya es ninguno y queda claro que quien quiera autogestión tiene que independizarse.

Haber dicho desde el principio que tu opción es lo de Franco y así nos entendemos mejor. Supongo que por eso has venido a este hilo a defender a los que cantan el caralsol.

D

#92 Malgrat tot em semblas bon xicot, potser podrem arribar a entendrens.

lorips

#93 Con alguien que quiere erradicar el mierda autogobierno de Catalunya además de la lengua y la cultura catalana no me suelo llevar bien en un foro de internet.

Y no soy buena persona, que os quiero desgarrar ejpaaña!

Y a ver si aprendes que esto es un foro para españoles, es-pa-ño-les.

D

#82 >El respeto de España a la lengua, la cultura, y las tradiciones de los pueblos nación de España ni tiene parangón en el mundo, se disfrutan de todas las libertades y derechos imaginables.

En Suiza el catalán tiene el mismo estatus que el castellano haciendo una analogía. Esto no es jauja, es una puta mierda.

De ser coherente, respetando las Españas, en Vasconia y en los territorios donde se hable catalán el único idioma oficial sería el autóctono. Punto.

Lo demás son lloros de castellanistas (hoy madridistas) lloricas que no han entendido España en su vida.

Eso lo denunciaba hasta Unamuno, que por la cerrazón de Castilla iba a perder Cataluña como ya pasó con Cuba, que en Castilla (hoy Madrid) hacían la política con la entrepierna.

D

#84 Un país puede tener más de un idioma, pero uno común paran entenderse.

D

#96 En Suiza no pasa eso.

ikipol

#25 lol lol lol lol

Eso es lo que les duele. Son igual de fachas que el PP pero se intentan disfrazar los pobrecitos

lol lol

D

#8 Hombre, lo del Cara al Sol es lamentable, pero Utrera Molina es (era) el suegro de Gallardón...

ccguy

#8 Una polla, este marrón nos lo comemos todos juntos.

D

#8 Ah, que está el Gallardón ahí. No lo había visto.

Vergüenza le debería dar permitir ese enaltecimiento del franquismo.

D

Vomitivo. Aunque son cuatro gatos.

D

#30 Si no pasa nada seguirán cantando y si sigue sin haber protestas desfilarán con antorchas.
"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

D

#46 Por eso es que no hay que dejar que salgan del ámbito privado, mientras estén ahí adentro y sin salir cada cual que haga en su cueva lo que quiera.

D

Por lo que se ve es una celebración privada donde hay 4 gatos que pertenecen al mismo grupo ideológico del finado y su familia. Nada del otro mundo. Cantan una canción fascista de mierda como pueden cantar la macarena, el himno del Betis o Paquito el Chocolatero, mientras no lo hagan con mi dinero...

D

#20 Eso pienso yo. Mientras no sea delito como si cantan la de Oliver y Benji.

En unos años no quedará ninguno para cantarla.

c

#20 Pues por ahí salía en la Operación Leza 100 millones de Gallardón ....

D

#35 No creo que pagara los funerales de su suegro.

Lo de Gallardón en la Lezo de momento son habladurías, pero si está en el ajo que se pudra en la cárcel, pero me parece que en la olla de grillos que es el PP de Madrid Gallardón y el Gonzalez estaban en bandos contrarios.

c

#39 El estar en bandos contrarios no impide que ambos roben.

D

#41 No digo que no, pero me da a mi que lo de los 100 millones no es que Gallardón se los robó, fue que no denunció que el otro se los estaba robando.

ccguy

#39 Me parece a mí que hay que ser muy inocentón para pensar que hay un sólo dirigente en el PP que no esté metido en el ajo. Más que nada porque para llegar arriba en cualquier organización necesitas mucha ayuda. ¿o crees que un grupo de corruptos hasta la médula van a escoger como líder a un tío honrado?

D

#64 No, si yo no creo que sea honrado, solo que digo igual en este caso no está pringado de la manera que dice el otro usuario: robándose 100 millones.

D

#35 leí lefa por un instante

c

#67 Creo que necesitas sexo

F

#20 Ya, pero es que eso no es lo notable. Lo notable es que esa gente pertenece a una élite que gobierna el país vía los tres poderes, la prensa y las empresas del IBEX35. Vamos, que lo jodido es confirmar, una vez más, que todavía estamos gobernados por franquistas.

D

#79 ah, pues no conozco a ninguno de los que allí estaba, solo Gallardón que es yerno del muerto. Quiénes son los cantarines del brazo levantado?

D

Joder, los pelos como escarpias y una sacudida bestial por todo el cuerpo... ¡qué repelús, por favor!

Azucena1980

Estaba despejado...

D

Eso es un homenaje a un régimen terrorista. Como mínimo deberían tener la misma condena que a los tuiteros que están metiendo en la cárcel.

Vichejo

que no seré yo el que defienda a un puto franquista pero la noticia hubiese sido que cantaran Highway to Hell de AC&DC

E

#81 Si es noticia y triste, casi en cualquier país del mundo hubiera sido un escándolo enorme y hubiera habido detenciones.

En España eso se hace cuando alguien defiendo al pueblo, o critica a los corruptos, ladrones y asesinos.

B

Los muy frikis no seran ni familia.

D

Gracias a dios.

D

Pues desde aquí me cago en su calavera.

D

Joder que frikis. Uno me ha parecido que llevaba un cinturon con los colores de la bandera española.

babuino

4 gatos mal contados

Guidogarda

El neofranquismo hace honores a sus orígenes, no debería ser noticia.

D

¿Os imagináis algo así en Alemania? Pues no, porque ahí a los fascistas se los cargaron y ganaron la guerra.

D

#49 Anda que no hay pro nazis y manifiestaciones de estos en Alemania.

D

Ni un funeral tranquilo le pueden dar al hombre, ya anciano, en su postrer sepelio.

¿Seríamos tan quisquillosos si le cantasen la internacional a un políticos comunista el día de su entierro?

D

#3 No se que tiene que ver un franquista con el comunismo.

BillyTheKid

#5 ambos son sistemas totalitarios

D

#51 Totalitarismo es la empanada que tienes en la cabeza. lol lol lol lol

BillyTheKid

#52 totalitario lo eres tú, que defiendes las ejecuciones sumarias, sin juicio previo, muy propio de Franco o de los régimenes comunistas.
Seguro que luego te las quieres dar de demócrata clap

E

#53 Totalitario eres tú que defiendes el dinero como Rockefeller o Franco. Seguro que luego vas de demócrata.

D

#51 unos genocidas al servicio de los ricos, los otros al servicio del capitalismo de estado (urss). Que de comunistas nada.

maciasant

#51 ¿Totalitarios? ... a ver China es comunista hay elecciones y los diputados eligen a su presidente, Cuba es comunista hay elecciones y los diputados eligen a su presidente, ... no se si alguno mas ... ¡ah! Venezuela, pero este es totalitario solo cuando gana Chaves o Maduro si ganan los de EEUU entonces lo llamais democracia.

E

#51 Falso. El Fascismo lo es, el comunismo, como algunos regímenes capitalistas pueden o no serlo.

Esteban_Rosador

#3 Es bueno saber la génesis de los políticos del PP.

D

#3 Ni un funeral tranquilo le pueden dar al hombre, ya anciano, en su postrer sepelio.

Claro que sí hombre. Si te soy sincero, ya puestos, bien podrían haber hecho un funeral multitudinario con una buena fosa y todos los presentes pa' dentro. Y la cancioncilla esa, por los altavoces...

J

#7 déjalo, #3 lo dice porque es justo lo que él ha pedido que hagan sus amigos en su funeral, por eso le parece cojonudo.

Desquitame

#3 wall ineptitud grado 100

D

#3 El respeto se gana en vida.

1 2