Hace 8 años | Por --394145-- a elfaradio.com
Publicado hace 8 años por --394145-- a elfaradio.com

En total, son cinco los españoles detenidos, entre ellos varios militantes del 15M de Bruselas como el propio Israel, y el presidente de la Liga de Derechos del Hombre. Israel Ruiz Salmón, colaborador de EL FARADIO, se encuentra entre los españoles que han sido detenidos este sábado en Bruselas en una manifestación antirracista. Natural de La Cavada, vive y trabaja en Bélgica, donde marchó, como tantos otros jóvenes cántabros, ante la falta de oportunidades. Es un joven muy comprometido, militante de Izquierda Unida, Unidad Popular y del 15M...

Comentarios

pablisako

Corocotta aprueba este meneo

Charles_Dexter_Ward

#6 Pon el perfil bueno lol lol

Charles_Dexter_Ward

Buena persona y no tan buen defensa del Solares F.C.

Charles_Dexter_Ward

#3 Mientes. La noticia lo dice. De hecho dice que las dos manifestaciones estaban prohibidas. La de los fascistas y la de los anti.

Charles_Dexter_Ward

#4 ... y que se retraten los que votan positivo un comentario mentiroso.

D

#4 Vaya, un pais donde no se pueden hacer cosas prohibidas. Ya son raros los belgas.

D

¿Por que lo llaman antirracista cuando quieren decir pro-islam?

hugamen

EDIT

D

Por lo visto han detenido a 5 españoles del 15M

D

#15 Pero esa gente esta buscando una persecución al inmigrante que deberían hacer, volverse todos a España para que no les toque a ellos después.

D

¡Con dos cojones Israel, estamos contigo!

D

#10 Tú estás con él, a mi no me metas.

D

#11 No claro, es preferible estar a favor de la limpieza étnica...

D

#14 Todo el mundo sabe que si no estás con un extremista, es que tienes que estar con el extremista opuesto

D

#15 Cómo te dejas influenciar por la manipulación del lenguaje.

D

#18 Tú es que, por tus comentarios, debes ser muy listo. Todo lo listo que hay que ser para repetir consignas pancarteras. Adiós.

D

#11 No, meto a racistas, tú tranquilo. Ya os excluís solos.

simiocesar

Inmigrantes latinos en una mani antirracista, que raro. Me los esperaba acogidos con los brazos abiertos en la otra mani