Publicado hace 15 años por --87131-- a dividiendoentrecero.blogspot.com

[c&p] Expresiones como: ¡Cuanta gente tonta y arrogante hay en Internet! ¡Estoy cansado de lidiar con estos necios! ¡Esta página es un desastre! ¡Hasta yo podría hacer algo mejor! ¡Cuanta ignorancia! ¡Ya no aguanto a la gente de "equis" red social Abundan y se multiplican las víctimas de las redes sociales e Internet, gente que al parecer se siente ofendida intelectualmente con tanto bochorno y persecución. Mártires de la web que de tantas lágrimas no tienen tiempo de proponer, y mucho menos de crear. (*)

Comentarios

thombjork

#2 Y del mundo entero

thombjork

#17 Cuidate, te extrañaremos

Stash

#0 Mira que te apruebo muchos de los envios que haces, pero tu cometario #1 es un spoiler como la copa de un pino.

Moussenger

#7 Pues que devuelvan el dinero, los comentarios no se borran en meneame, solo se ocultan lol

n

Los Subnormales en Internet Probablemente NO Existen.
Deja de preocuparte y sigue viendo p0rn

D

Resumiría el artículo como:carta de un navegante frustrado,con un blog horroroso,y en momentos bajos.Pero tranquilo,ya no entro más en tu blog....
Lo que hay que leer...Ahora cualquier cosa que aparece escrita debe transformarse automáticamente en verdad suprema....

k

Esto... ¿tengo que hacerle caso? no sé, yo critico lo que me viene en gana.

Además, que uno no use algo no significa que ese uno no piense que el algo no sirve para nada y por ello lo critica.

Para terminar: http://www.destructoid.com/elephant/ul/96553-Captain%20Obvious.jpg

Vamos, que no dice nada que no sepamos pero que aburrida sería la vida si no pudieses expresar tu opinión.

n

#2 Estan como la Rana "no me hechen al agua , y adentro" lol lol lol

n

Simple: No Entren y Ya.

La Otra Solucion: Meneame.net lol

supersapsap

Bill Clinton a Lisa Simpson: "Si algo no te gusta, quéjate, quéjate, quéjate hasta que alguien te escuche"

thombjork

#24 Cuando leo comentarios como el tuyo me doy cuenta que soy malo escribiendo, y soy peor intentanto ser sarcástico, te aconsejo [si no te hago perder el tiempo] que leas de nuevo el post, y los comentarios si es posible. Un saludo

Moussenger

¡No! ¡No quiero salir de aquí! ¡El mundo real no existe! ¡Solo es un invento de la Iglesia para manipular nuestros comentarios!

supersapsap

#10 mi nuevo héroe...

supersapsap

#1 a la gente le gusta autoflagelarse

adriatico

Pues yo me estoy empezando a plantear seriamente darme de baja en facebook. Lo que necesito urgentemente es una cura de desintoxicación de meneame. ¡Ya lo tengo! Me dedicaré a enviar noticias sobre Slipknot y otros temas que mucha gente de por aquí considera irrelevantes. Seguro que cuando me hayáis frito a negativos unas cuantas ya no tendré ganas de volver a entrar.

Cocoman

Vamos llamando una Buambulancia...

D

el tio que ha escrito esto, mañana cierra el blog no? porque a mi no me digas eso de haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga, que será seguir escribiendo en su blog sus ideales de que fantastico sería el mundo sin internet. Eso es ser hipocrita.

Xtasy

Esta teoría es tan revolucionaria como la evolución lo fue en su época, es raro que todavía el Vaticano no se halla pronunciado...

D

#12 ¿Alguien vio a Hitler follando?

ronko

Dos teclas que resolverán sus problemas Alt + F4

andreaciax

Y ya que estás sucidate así borras tus trazas todas de una vez ...... Pero que conglomerado de idiotas escribe estas chorradas ??

D

En el fondo tiene razón y todo.

n

#12 lol lol lol lol lol

D

APLAUSOS !!! jejeje cierto es que hay mucho BORN TO HATE en sitios como Meneame(la) y sobre todo en foros... Para quien le interese, yo creé un foro donde lo unico que no se permite es ese tipo de gente, los que estan ahi solo para ofender. Un sitio donde simplemente charlar y compartir de buen rollo, dejo un link pa quien le interese un foro sin imbeciles:

http://libertyforum.gratisforo.com/

p

Si no gusta no es obligatorio, y quien se queja que se moleste en hacer algo a su medida...internet es muy amplio.

D

¿Qué? Entra en www.hoycocinastu.com. Veras como eres redirigido a una página cuyos enlaces no funcionan. Ni los botones ni la búsqueda. ¿Cómo no quejarse de esto?