Publicado hace 12 años por amstrad a ciberderechos.barrapunto.com

c/p La secretaria de política internacional del PSOE, Elena Valenciano, anunció ayer que no le consta que el gobierno tenga intención de suprimir dicha tasa y que sigue buscando una solución que convenga tanto a autores como usuarios. El comunicado se emitía en respuesta a la noticia del día anterior sobre la posible supresión del canon digital

Comentarios

O

Creo que es la misma noticia, aunque tengan titulares tan distintos. Solo hay que leerla:

Sinde obstruye la eliminación del canon digital que respalda Industria

Hace 12 años | Por laforet a elconfidencial.com

Gry

A ver con que cara tratan de criminalizar las descargas si el canon pasa al ADSL.

Pepetrueno

No hay problema. Volveré a conectarme con mi modem de 56 Kbps.

D

#7 Una canción tardaba en descargar 45 minutos...

D

#8 volveremos al intercambio mano a mano, o mejor, via wifi.

D

Venga, ¡a seguir chupando!

ChingPangZe

Yo lo veo clarisimo, van a por las conexiones seguro. Menudos ladrones son.

libertaz

#14 Precisamente ese es uno de los colectivos a los que me refiero, mucha gente de más de 50 o 60 que sí que tiene internet, pero no lo usa para descargas, bien por desconocimiento o por desinterés, pero con el canon al ADSL se les estaría multando injustamente.

libertaz

Si van a por las conexiones estamos en lo mismo, se saltan la presunción de inocencia. Hay quien tiene internet solo para mirar el correo o buscar información y poco mas (yo admito que no es mi caso, pero los hay).
Y ya están culpándote de pirata solo por tener internet, lo veo totalmente igual de ilegal que el otro canon.

Robus

#12 Mis padres (>60) tienen adsl para el correo, mirar páginas web (mayormente viajes, pintura y cosas varias de mi madre) y ya está.

Pero si les ponen canon les enseño a bajarse las pelis... y me ahorro de llevarselas los domingos en el pendrive! lol

D

entonces si que me sentiría culpable ... al comprar algo legal

b

La cuestion es seguir chupando

MateriaBlogger

NO van a parar hasta que nos cobren impuesto al oxígeno que respiramos!

D

Pero si en el ADSL ya se paga canon...

D

#4 Lo aumentarán.

Johan_Liebhart

#4 ¿Por el ADSL se paga canon?

No acabo de creerme que la SGAE o el gobierno baraje en serio esa opción. Porque grabar con la "remuneración compensatoria por copia privada" a las conexiones ADSL sería reconocer sin ninguna duda que las descargas en internet entran dentro del concepto de copia privada.