Hace 13 años | Por calopez a euribor.com.es
Publicado hace 13 años por calopez a euribor.com.es

Ante la alegría con la que ha sido recibida esta noticia por gran parte de los internautas, hay que destacar un importante matiz y es que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha avalado hoy el canon digital que se aplica a equipos de reproducción destinados a particulares para uso privado pero ha declarado ilegal aplicarlo indiscriminadamente a empresas y profesionale

Comentarios

D

#3

Han hecho una excelente campaña para librar al empresario de la carga que supone un canon.

lol lol lol lol valiente gilipollez. Simplemente se ha usado el sentido común:

1.- Establezco un "canon" indiscriminado por un (varios) objeto para "indemnizar" a los autores por sus derechos.
2.- No hago distinciones en la utilidad ni el destino que hacen los usuarios de los objetos a los que aplico el canon.
3.- Las empresas, con razón, se quejan de que sus objetos ni hoy, ni ayer, ni mañana, servirán para introducir en ellos derechos de autor.
4.- Los atunes que redactaron la Ley no se dan por aludidos.
5.- Los atunes que defienden el despropósito no se dan por aludidos.
6.- Los expertos en leyes nos dan la razón a los que defendemos que es ilegal cobrar indiscriminadamente un canon.

A mi me ampara el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, donde residen grandísimos juristas. A ti un banco de atunes abanderados por la ignorancia. ¿Quien tiene la razón? Evidentemente yo.

gomadós

En cualquier caso, es importante no descentrarnos: Jodete SGAE.

D

#4 La otra era sensacionalista. Da a entender que se quita el canon para todo el mundo cuando no es así.

D

#12 Eso debe ser que estás a favor de la pena de muerte, ¿no?

calopez

Supongo que bastará con tener un amigo autónomo y que pase la factura

D

Bien, pues ahora ha hacerse todos profesionales de algo. Se paga una pequeña licencia fiscal, se dan pérdidas todos los años (sin ingresar un duro por la actividad) y que te hagan factura de todo ¿Qué culpa tienes tú si tu negocio no tira? A veces este tipo de chorradas empujan a la gente normal a buscarse la vida. Una mierda si sólo es para empresas y profesionales, que se vayan al peo!!

D

#5 Nada, sólo son unos 200 / 300 euros fijos al mes hagas lo que hagas, ya puedes dar pérdidas que los has de pagar igual.

D

Muy clarificador el artículo. Gracias por menearlo

D

Quememos de una puta vez la sede y colguemos en la plaza a los responsables.

D

#10 Hola ¿Has venido en una máquina del tiempo desde el siglo XVII?

D

#11 Si, es que los de hoy en día sois tan cobardes que tenemos que venir de otras épocas y todo. En mi pueblo a los ladrones los colgamos, aquí les dais sedes y AMEN.