Hace 9 años | Por KilianFenix a alchimiaweb.com
Publicado hace 9 años por KilianFenix a alchimiaweb.com

En este grupo de pacientes, el 86% declararon que la marihuana terapéutica era eficiente. Algunos efectos subjetivos, como el humor, la ansiedad o la estimulación del apetito, podían variar dependiendo de la variedad de marihuana utilizada, en función de sus niveles de THC y de CBD, los dos principales cannabinoides que se encuentran en la planta.

Comentarios

Engels.Gerard

De verdad esta planta puede salvar el planeta. Por sus usos por su capacidad curativa...

KilianFenix

#1 Lo de salvar el planeta lo veo un poco extremado. Pero sin duda no estar aprovechando sus beneficios, todos, es un delito de proporciones incalculables.

calamardox

El cannabis terapéutico es un hecho como que sale el sol todos los días, el que no quiera verlo o es de una empresa farmacéutica o del PPsoe.

#2 te recomiendo el libro de Jack Herer "el emperador está desnudo" es muy interesante la visión que ofrece del cáñamo como "salvador" del mundo

KilianFenix

#5 Gracias calamardox! ya esta en descargas!!!

KilianFenix

#3 JAJAJA seria muy beneficioso poder salvar al mundo de fiestas sin fiesta, indudablemente el cannabis ayuda en eso. Pero creo que tenemos que hacer mas foco en lo medicinal, ya que en lo ludico sus beneficios son sobradamente conocidos.

D

#4 claro, todos esos millones de porretas cancerígenos terminales que hay en España la necesitan.

Doolin

#3 Monsanto pertenece al multimillonario Soros,

Monsanto es quien está financiando el 80% del proyecto de la Marihuana en Uruguay , si , con Mugica

D

#6 ¿De donde has obtenido la información de que Monsanto esta finaciando el 80% del "proyecto de Marihuana" en Uruguay?. Solo curiosidad.

Doolin

#9 disculpa pero estoy flipando de tu pregunta:

¿has probado usar google?

D

#10 No

KilianFenix

#14 Tu sol@ te respondes. Los enlaces hacen relación directa a la información de los intereses de Monsanto y sus intenciones. Otra cosa es que los titulares o la información que contienen los artículos no diga nada explicito (que si lo hace). Pero como siempre lo mejor es leer entre lineas.
Te pido perdón por lo de berborrea, estas en lo cierto: me encendí rápido aquí. Sorry

imaga

#15 #14 Monsanto no pertenece a Soros. ladiaria.com.uy/articulo/2013/10/la-invasion-del-porro-mutante/

En California, en 2010, asociaciones de policía financiaron un lobby para rechazar la Proposición 19 que preveía gravar el cannabis como el alcohol. Publicaron anuncios, ofrecieron mítines y propagaron teorías de la conspiración sobre el multimillonario George Soros para confundir a los votantes. http://www.republicreport.org/2012/exclusive-why-cant-you-smoke-pot-because-lobbyists-are-getting-rich-off-of-the-war-on-drugs/

#8 Es cierto que la marihuana activa la predisposición genética, pero también lo es que hay pacientes a los que les sienta bien. Hay que estudiar cada caso.

Doolin

#17

¿Vives en un zoológico o donde te has criado y educado?

¿A santo de qué vienes gritando y acusándome estúpidamente de mierda?

Como puedes ver, se ha meneado bastantes veces el tema de uruguay y monsanto y el dato venia en uno de los meneos.

Yo lo he comentado totalmente de buena fe creyéndolo una información relacionada bastante interesante.

Asi que hazme el favor de ir a tu cuarto de baño, arrodíllate delante de la taza del vater, introduce tu cabeza en el retrete y tira de la cadena

Vamos a ver si te puedes limpiar la mierda que tienes por cabeza.

#16 Soros maneja fondos de inversión y como gestor, gracias por la matizacion, es uno de los principales accionistas,

comunerodecastilla

#18 A ver paleto como te lo explico sin que te ofendas, en primer lugar yo no te acuso de mierda, te califico de mentiroso pues afirmas algo sin aportar datos (cuando te los han solicitado, tu que hablas de "buena fe", has rehusado con un "busca en google"); en segundo lugar no se que te pasa en la cabeza para acusarme de gritar ¿no estarás confundiendo negritas con mayúsculas, alma de cántaro?, respecto a lo de que las negritas son de mala educación, es lo primero que oigo roll de nuevo te reto a que aportes datos que corroboren tal afirmación y no te inventes estupideces que solamente están en tu cabeza, mendrugo.

#20 ¿De donde sacas que yo apoyo a Monsanto? ¿yo aporto un enlace en donde sin mucha dificultad puedes llegar a entender la falsedad del bulo de la relación entre Uruguay, Monsanto y la marihuana? harías bien en leer e informarte un poco antes de hablar que luego quedas como quedas,

PD Si te ves capaz de rebatir el enlace que yo si aporto, reporta donde se afirma tal relación.

Doolin

#25 eres un animal y un faltón. Al ignore de cabeza. Menudo imbécil, vas de culo si crees que te voya leer o perder el tiempo contigo.

comunerodecastilla

#27 Ya veo que no entiendes, te lo vuelvo a repetir ¿donde se aporta información que relacione Uruguay, Monsanto y la marihuana mas allá de simples elucubraciones sin fundamento o prueba alguna?, si no lo entiendes tienes un grave problema de comprensión lectora; respecto a lo de "hemos" te refieres a quien ha lanzado el bulo, el ínclitoDoolinDoolin pues menuda pareja de baile te has echado. lol

#26 Mira imbécil, yo no he sido quien primero ha insultado, calificarte de embustero no es insulto, eres tú quien empezó a faltar en #18 , es más, si puedes demostrar lo que dices en #6 no tendré problemas en reconocer mi culpa y pedir perdón en mayúsculas y negrita si fuera menester, mientras tanto te seguiré calificando de mentiroso.

Doolin

#30 Métete las negritas por el culo.

comunerodecastilla

#30 Tranquilo criatura no te amargues, no eres el primero al que yendo de sobrado le hago ver que él es precisamente quien sobra.

KilianFenix

#25 ya te hemos contestado, con varios links ademas. No entiendo....en fin...

Doolin

#27 Un gilipollas integral, bendito ignore. Ni caso

imaga

#18 Esos fondos, según la información del enlace anterior, se vendieron. Pero de máximo accionista nada.

#20 ¿Dónde apoyo a Monsanto?

KilianFenix

#16
#17
Hay varios links de sitios con información mas o menos veraz. Y vosotros os acogéis a un solo escrito de vete tu a saber donde. Lamentable.
Apoyad a Monsanto y todas las grandes corporaciones corruptas, así nos va

D

#11 ¿berborrear?. ¿Te ha molestado mi pregunta?.
Por otro lado los enlaces no indican lo que tú afirmas.

perico_de_los_palotes

#11 y #12 La primera en la frente:

La Soros Fund Management NO es un accionista principal de Monsanto.

Esto es sencillo de demostrar ya que en EEUU tanto las empresas que cotizan en bolsa como los grandes inversores estan obligados a publicar quien mete donde.

Los 20 primeros accionistas de Monsanto son estos:
http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-major.html?t=MON

Las 30 mayores inversiones de la Soros Fund Management son estas: (Como se puede observar, no aparece Monsanto por ningun lado, aunque si su competidor Adecoagro)
http://www.stockpickr.com/pro/portfolio/george-soros/

comunerodecastilla

#6 Aporta datos o cosecha negativos.

#9 Ni caso, este es de los de repetir 1000 veces los embustes. http://www.cannabis.info/CA/enciclopedia/3133-la-mentira-de-monsanto-desembarco-en-uruguay/

Doolin

#17 abusas de las negritas ¿nadie te ha dicho que es de pésima educación?

D

Buena infografía pero alguien se ha tirado un triple con lo de la esquizofrenia, la marihuana activa la predisposición genética asi que no es naaaada recomendable dársela a pacientes con esta enfermedad. Salvo ese desliz todo lo demás es correcto: calma vómitos, abre el apetito y quita el dolor lo cual lo hace el medicamento perfecto para el tratamiento sintomático del cáncer.

D

Joer, que debate mas salvaje... killan, comunero, doolin chicos, parad, un porrito pa relajarse????

Pues si, la maría puede salvar el planeta. En la puñetera vida he visto a nadie discutir estando fumado.

Toranks

#35 Yo sí discuto, pero discuto con argumentos lol

e

El uso de la marihuana como medicamento,no debe criminalizarse, pero entonces ¿ que necesidad tienen las personas sanas de esa planta?.

KilianFenix

#22 Pueden usarla como elemento lúdico. O quizas ellas esten sanas, pero otros familiares, amigos, hermanos no.

KilianFenix

#22 ademas de otros muchos usos que no son ni medicinales ni ludicos.

norelventura

Además chupa la radiación.