Hace 2 años | Por olmo.gonzalezmo... a youtu.be
Publicado hace 2 años por olmo.gonzalezmoriana a youtu.be

La regulación del cannabis abre nuevos mercados, crea empleo y genera ingresos por impuestos. Los países del sur de Europa tienen las condiciones perfectas para liderar ese nuevo mercado.

Comentarios

K

#8 Jodidamente cierto...

obmultimedia

#1 y por orden de las farmaceuticas, que se te olvida lo mas importante.

pablisako

#5 Evidentemente. Ahora que empieza a mover dinero este negocio de la marihuana light, los lobys están al acecho y presionando al estado. Pero no solo las farmas. Por lo que he oído, los estancos quieren distribuir este producto en exclusividad

Ergo

#1 ¡Gracias por el reporte!
¿Tus fuentes son de primera mano o son por las RRSS?
Estaré atento 👓

Hace cuestión de un mes y medio el Seprona requisó más de 5mil productos de los que mencionas, por "excusas" menores, como son carecer de permisos para reenvasar/etiquetado/granel sin factura/etc, además de tontear con Hacienda al irse de listos y facturar un producto de "coleccionismo" al 10% de IVA (como si fuera de consumo o agrícola), etc.
Estas irregularidades, que nada tienen que ver con el nivel de THC/CBD, son las que ponen en bandeja a las autoridades los propios establecimientos por su MALA PRAXIS o desconocimiento de causa (preferiero pensar).

pablisako

#7 Mis fuentes son los 4 guardia civiles que entraron en mi tienda y el acta que me dejaron.

D

#1 Como una regadera.... tu turu turu turu

Ergo

#13 Así como has hecho, por ejemplo: "por mi bien"
Cambio realizado. ¡Gracias!

Maitekor

Y con la tradición yexperiencia de plantar que hay aquí ya se está tardando en legalizarlo y regularlo para ser los primeros en Europa (con permiso de Holanda). Como siempre, se hará tarde y mal.

pablisako

#4 Tenemos la regulación más dura del mundo, ya que se considera ilegal todo derivado del cannabis con más de un 0,2% de THC

Maitekor

#6 Muy dura sí, pero más dura que países como indonesia, Tailandia o Malasia, no.
Su consumo debería estar despenalizado hace mucho tiempo y su mercado regulado. La de dinero que se hubiera ahorrado en prisiones.

Ergo

¡Hola #0! ¿Conoces la comunidad Cáñamo? Este vídeo sería muy buena temática para aportar al sub.
Si te parece bien incluirlo allí, puedes solicitar el cambio en un comentario. ¡Gracias!

olmo.gonzalezmoriana

#10 dónde exactamente pongo el comentario? por mi bien, vaya

D

En Cataluña me suena que se quería legalizar. Pero no es posible sin el permiso del Congreso.

RafaMoratilla

Condiciones climáticas si pero nos falta vencer la ignorancia y el fanatismo tardofranquista y bipartidista, al parecer casi más difícil que cambiar el clima.

pablisako

#2 Con Franco, el hachís fue legal hasta 1962. La prohibición se originó en EEUU