Hace 9 años | Por marcomore a iniciativadebate.org
Publicado hace 9 años por marcomore a iniciativadebate.org

Arias Cañete se niega a revelar la situación de los cultivos de Monsanto por temor al vandalismo: Dice. Si fueran buenos no habría temor a vandalismo pero estos alimentos transgénicos como arroz, maíz y otros cereales con semillas tratadas nanogenéticamente, amenazan la esterilidad humana, y a los principales órganos como riñón e hígado, además de la bajada de las defensas naturales del organismo.

Comentarios

JohnBoy

El artículo está fatal escrito, no hay modo de entenderlo bien. Por otra parte, alude al caso de los pepinos españoles cuando al final se demostró que no eran los causantes de la alerta alimentaria (sino, para más inri, germinados de soja ecológicos, precisamente).

Luego se casca la falacia de que si los cultivos fueran buenos no habría vandalismo... ea, y se queda tan ancho.

Hay muchísimo que criticar a las multinacionales de la alimentación y mucha mierda que desentrañar ahí. Por otra parte, lamentablemente, ya no es noticia que un ministro español esté a sueldo de cualquier empresa, en lugar de al servicio de los intereses de la ciudadanía: debería aplicárseles el delito de traición a la patria, y ya verás tú que rápido terminábamos con esto. Pero en cualquier caso, esta noticia es una mierda, no entiendo como puede llevar tantos votos.

m

Eso de nanogenético, ¿qué es?

DogSide

#4 ¿Lo contrario a la macrogenética pero a escala aún más pequeña que la microgenética?

#7 Ciertamente menudo artículo científico del copón. De aquí directo a Nature

m

#10 quizás no está bien usado ahí, pero el término nanogenética se usa para referirse a la convergencia de nanotecnología para construir nuevas estructuras genéticas.

http://www.willi-com.com/Nano-Genetics/nano-genetics.html

Hay gente que piensa que eso ya se está haciendo porque existen patentes que delatan esas líneas de investigación.

http://xa.yimg.com/kq/groups/23196723/5370844/name/scrinis_lyons.pdf
"There is, however, little evidence of any commercial applications of such nano-genetic engineering research at this stage. The perhaps more distant prospect of not merely re-engineering existing plants, but of creating novel plant varieties from scratch using synthetic biology would enable significantly greater control over crop traits"


#7 estudios sólidos los hay a montones. Por eso hay moratorias y prohibiciones en toda la UE. Menos en España. Aquí vuestros amos masones y sionistas controlan la bolsa y al PPSOE de manera casi absoluta.

La agenda de vuestros amos incluye volver a la gente esclava y gilipollas mediante la comida. Aunque en Menéame no será necesario hacer una gran inversión.

Lo que parece más curioso es ver que muchos de estos ya son grandecitos y tienen hijos. Es algo inexplicable ver como apoyan todo esto. Quizás es que hoy en día a cualquier idiota se le da un título y una pantalla de ordenador y se cree que participa en la creación del futuro. O quizás es que prefieren no imaginar lo peor porque piensan que no podrían hacer nada. Y así finalmente acaban ayudando a esas sectas de esclavos a difundir esa propaganda de destrucción asegurada.

Y del resto, es conspiranoia.

LarryWalters

#11 No hables de conspiranoias después de decir que nos controlan con la comida. Sobre la seguridad de los transgénicos: http://cienciasycosas.wordpress.com/2013/10/12/1-783-estudios-avalan-la-seguridad-de-los-transgenicos/
Ahí van unos cuantos estudios, enlaza tú alguno de los que dices. Saludos.

m

#12 y un huevo. Enterate tú de los estudios que han manejado los equipos científicos que asesoran a la mayoría de los gobiernos de la UE que ya han decretado moratorias y prohibiciones.

A mi no me mandes esos blogs basura de esa falsa ciencia escéptica inventada por masones putrefactos, porque no sirven para nada. Parecen redactados hace 30 años, son patéticos.

LarryWalters

#14 Que prohíban ciertas prácticas en algunos países no quiere decir que los transgénicos sean malos de por sí. Pero no me enlazas nada, ni un estudio. Como no te voy a convencer, lo dejamos aquí. Un saludo.

m

#15 no me hagas reir mas compadre lol

Toma 1.500. Ya puedes empezar a desmontarlos todos:

http://gmofreeusa.org/gmos-are-top/gmo-science/

m

#9 #10 seguro que habeis estudiado en el mismo sitio que el del tabaco.

Aparte de apuntarse a la secta científica de los banqueros, de citar al Darwin sin haberlo leído y de montar blogs patéticos de ciencia con fotos del Sagan, exactamente qué coño sabeis de lo que hace la ciencia actual. Porque es evidente que no sabeis una puta mierda de lo que ocurre hoy.

En el intenné la moda del español de la LOGSE es apuntarse a eso de la "ciencia" como quien se apunta al Betis o al Ubuntu. Para ocultar sus enormes déficits. Por algo las universidades españolas están casi al lado de las de Gambia.

Por cada uno bueno que sale la sociedad recoge a 900 mandriles aullando en internet en esas sectas ridículas y defendiendo a quienes les han quitado la posibilidad de tener un trabajo en la ciencia. Hay que ser gilipollas al cubo

Vichejo

#13
1º Yo fui a la EGB y BUP asi que empezamos bien.
2º Es normal que tu te hayas enterado de lo que pasa hoy en ciencia y los biólogos no tengamos ni puta idea
3º Deberías salir a la calle a difundir tu palabra, no entiendo que haces meneando noticias.

PD: ajústate mejor el gorro de papel de plata

LarryWalters

Madre de Dios, ¿pero qué pijo estáis meneando?
Si fueran buenos no habría temor a vandalismo pero esto alimentos transgénicos como arroz, maíz y otros cereales con semillas tratadas nanogenéticamente, amenazan la esterilidad humana , y a los principales órganos como riñón e hígado , además de la bajada de las defensas naturales del organismo

Y todo esto sin presentar un solo estudio científico al respecto. Y que conste que Monsanto es una multinacional mafiosa, sí. Y que su sistema de patentes de semillas es un peligro y es indignante. Pero los transgénicos se llevan utilizando sin problema muchísimo tiempo, la agricultura ecológica es un atraso.

D

"semillas tratadas nanogenéticamente, amenazan la esterilidad humana, y a los principales órganos como riñón e hígado, además de la bajada de las defensas naturales del organismo."

Si amenazan a la esterilidad humana es por la hace bajar y se producen más embarazos ¿no?

blanjayo

Monsanto te paga bien, ¿eh, Cañete?

D

Cañete Cero Cero Siete. Licencia para tragar y cagar.

Vichejo

Después de esta tesis sobre biología molecular voy a quitar a iniciativadebate de mi lista de medios en Twitter nanogenética lol

D

descubren que la tierra es redonda,que la mayoría de políticos se venden al mejor postor y que los pájaros no maman.

LuisPas

no es Monsanto de mi devocion...