Hace 5 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a eldiario.es

Ignacio Garriga Vaz de Concicao, el candidato de Vox en la provincia de Barcelona para las elecciones generales, publicó un tweet el 18 de julio de 2016 en el que "agradecía" a sus abuelos que "en un día como hoy se lanzaran a defender nuestros principios".

Comentarios

albertiño12

#9 Deberías cambiar los medios con los que te informas. En el propio canal de youtube del partido está el vídeo:

(Min. 1:15)

mecc

#10 a #9 Zasca!!!

wondering

#10 Escucha el video entero. Con eso de "Sin odio y con amor" se refiere a recordar a esas personas sin odio y con amor.

¿Qué daño hace una cruz que lleva años y años y años recordando hechos tristes, sí -personas que fueron fusiladas en una guerra-, pero sin odio y con amor?

No solo te tragas el bulo sino que insistes cuando te avisan de que es un bulo.

cc #12

El_Cucaracho

#16 Lo mismo que hizo Cuéntame.

Cabre13

#9 "personas que fueron fusiladas sin odio, con amor"
Deja de intentar engañar a los demás.

wondering

#13 Deja de engañar tú. Lo de "sin odio y sin amor" es la continuación de "recordando hechos tristes".

Te indican que es un bulo y sigues erre que erre.

ttonitonitoni

#2 curioso que solo te quejas de las noticias de vox por dar visibilidad al partido en las que salen cosas así lol

Dravot

#8 curioso que no tienes ni idea... bueno, no.

Qevmers

"Vota Vox, nunca te dejara en la cuneta; no lo votes, seguramente termine en una".

D

Un negro candidato de VOX y franquista, pensé que lo había visto todo.

D

#4 Un negro, militares, policías, obreros de derechas, el bigote de Abascal...
¡VOX son los Village People!:

El_Cucaracho

#15 ¡Facho, Facho meeeeen! 🎵

angelitoMagno

La gente que no hace más que decir que los de VOX son fachas, ¿de verdad piensan que eso les va a perjudicar electoralmente?

- Pues yo voy a votar a VOX
- ¿Sabes que son fachas?
- ¿Cómo? ¿Fachas? Me dejas loco, yo pensaba que eran socialdemócratas Pues ya no les voto
- Entiendo la confusión, es que no lo parecen, no tienen el más mínimo tufo facha.
- Ya, ya ves, y yo pensando que eran de centro izquierda

d

EDIT: He masacrado el titular porque no entraba ni con vaselina.

El_Cucaracho

Los Principios del Movimiento Nacional.

Yo pensaba que los franquistas desaparecieron en el 76 cuando las dos españas se dieron la mano como hermanos y decidieron hacer borrón y cuenta nueva.

Vaya, vaya...

D

Que atrevida es la ignorancia.