Hace 1 año | Por --682766-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a threadreaderapp.com

En noviembre de 2021. El agricultor debe ser el dueño de Arganda para pagar 35.000€. Aquí empiezan las “casualidades” A qué no te imaginas a quién visito Ayuso en 2019? Al pobre agricultor de Arganda del Rey

Comentarios

o

#8 El problema es que pensamos que ellos no lo saben, sus votantes, pero el problema real es que si lo saben pero prefieren divulgar bulos contra los que ellos no votan y seguir votando a quienes les roban porque la alternativa es muy muy dura para cualquier español de banderitas en la muñeca: reconocer que te has equivocado y un español puede dejar que le roben, que le mientan, que hagan lo contrario de lo que proponen pero que le digan que estaba equivocado valgame el señor!!

#1 vive de sus necios y borregos votantes. El bulo y los sobres son herramientas. Pero sin estúpidos que se traguen esos bulos, y sin "emprendedores" llenadores de sobres, no habría PP ni Vox no hostias.

Jesulisto

#1 Además de que el PP es una organización criminal con todas las letras.

N

#1 "La derecha CRIMINAL española vive del bulo y de los sobres.", te lo he arreglado

Abfjmp

#1 eso lo sabemos ya todos en Menéame por lo que no debería ser noticia.
A ver si se largan ya la horda de trols y nos dejan tranquilos.

ContinuumST

#2 ¡Spam! Jajajajaja. (Es broma, eh.)

D

#4 lol lol

tableton

#2 😂 😂 😂 la virgen que historial de comentarios gasta! vaya fauna q hay en meneane

D

#24 Bueno y eso es la punta del Iceberg. El personaje en cuestión es más malo que el sebo.

Ayer sin ir más lejos -habitual de él- una publicación que estaba candidata para portada, la había votado "cansina" sin apenas leerla. Bien, como debe de tener una vida vacía, le echó tiempo a ver si había alguna duplicada, así poder tirarla definitivamente. Por supuesto, no falto lo de lo siento, es dupe pero en esta ocasión en negrita, para darle visibilidad. Hasta ahí BAU (Business As Usual) en el ecosistema Bartolín. Lo mejor es -no es la primera vez- que como sabe que le iba a nombrar y hacer referencia a como había actuado, me bloqueó. Pero ojo, únicamente temporalmente, ya que realiza esa acción para evitar por mi parte lo ya mencionado.

Me vienen a la cabeza varias posibilidades:

1) Detrás de ese usuario hay una persona que no está bien, realmente necesita ayuda.
2) Es malo, debido a algún tipo de frustración o trauma.
3) Tiene algún tipo de tic.

Todo esto, los admin no mueven un dedo. Con otros usuarios han actuado de una forma más ortodoxa. A mí sin más lejos por llamarle tóxico y subir un video de Bartolo (personaje interpretado por José Mota), recibí un strike.

Claro, hay algunos que defienden su causa con lo de "el voto es libre" y tal. Totalmente de acuerdo. Pero lo suyo creo que puede considerarse incluso acoso, ya que vota una cosa (cansina, únicamente teniendo en cuenta quien es el usuario que la menea) y posteriormente busca una dupe. Con lo cual, es incongruente. No soy el único usuario afectado por su actitud. Y de hecho, cada vez somos más los que nos estamos cansando de su cantinela.

Siento si me he extendido un poco. Pero me gusta explicarme y poner en contexto la situación.

D

#30 Hace tiempo que me quedé sin calificativos. En #27 explico parte de lo que hay que aguantar con personajes de este calibre.

N

#2 ¿Que cojones? desconocía que personas así pululasen por aquí, ¿tiene un problema mental o es un asalariado?, porque de verdad se me escapa...

Jesulisto

#7 Más claro no se puede decir.

N

#7 Ilegalizar al pp no sirve de nada, migrarian a vox, y si se ilegalizara vox se montarían un partido nuevo, hay que atacar a la raíz del problema

xiobit

Sin los bulos, nadie votaría a la derecha.

Los necesitan.

OCLuis

#6 Los bulos de la derecha son como los aviones y los tanques inflables que los aliados usaban en la segunda guerra mundial para hacer creer al enemigo que tenían armamento real para combatirles.

Socavador

¿Un pepesuno mintiendo? Nada nuevo cara al sol, lo llevan en su ADN choricero.

globaltempo

La mentira está justificada en la derecha si sirve para alcanzar o mantener el poder, tanto por los políticos como por sus votantes.

Nuestro país tiene un serio problema democrático. La justicia no es justa, la igualdad de oportunidades no existe , la prensa es tendenciosa... España sigue dividida entre los que ganaron y los que perdieron la guerra civil , es triste pero es la realidad.

xiobit

#20 De hecho tu propio comentario ya ha asimilado la propaganda franquista de guerra.
La verdad es que fue una sublevación militar contra la patria, y los bandos posteriores son fruto de toda la maquinaria de adoctrinamiento.
Los bandos serían "librepensadores frente a adoctrinados".

Caravan_Palace

Que tragaderas tienen los que votan a este gente.

El_Tio_Istvan

Son sus costumbres... roll

sieteymedio

Todos los medios jespañoles: "Es muy burdo pero voy con eso"

P

De todo lo que he leído lo que más me sorprende es que en el diario de Marhuenda este señor agricultor esté presentado como el propietario de una cooperativa.

¿No se supone que en una cooperativa todos los cooperativistas son propietarios?

f

#14 Es una cooperativa porque lo subvencionamos entre todos y el se queda el dinero.

¿Quien es mas miserable, el mentiroso o el necio que se traga los bulos y los esparce mas aun?
Este tipejo no se atrevería a mentir tan burdamente si no supiera a quien van dirigidas sus mentiras.

f

Os apostais algo que paga menos que cualquier agricultor pequeño del municipio? y ademas recibira mas subvenciones que nadie, fijo 100%.

danymuck

Pero de verdad no hay nadie en los votantes de la derecha que se de cuenta que lo están tratando como a un subnormal? No hay nadie que diga "mira, ya está bien de que me mientan a la cara por mucha campaña que haya que hacer contra la izquierda".

Pues se ve que no. Que todos tragan bulos sin rechistar y en las próximas elecciones meten el sobre en la urna con más fuerza. Alucinante.

r

Ya los cibervoluntarios campan perfectamente por Menéame.

Lamantua

¿ Desde cuando los kkmedios de la derechuza contrasta algo…?

M

Sobre el IBI en Arganda, parece que baja en general, y sube a algunos. Así todos tienen a qué agarrarse
https://www.diariodearganda.es/alegaciones-ibi/

G

Ya estará en todos los grupos de whatsapp haciendo campaña.

Cehona

#19 Telegram. Se fueron todos con el flautista de hamelin trumpista. Los ayuseros u los abascales.

Pasoto

Esperemos que no se investigue a quien pertenecían esas tierras