Hace 13 años | Por cabobronson a europapress.es
Publicado hace 13 años por cabobronson a europapress.es

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) - El secretario general del PSM y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha...

Comentarios

D

#3 no, no lo tienen en cuenta. Opino exactamente lo mismo que #4. La cosa es quedar bien hacia la opinion publica. No me acuses de no dar credito, acusales a ellos de perderlo

D

Es penoso, me recuerda a Homer pidiendo el voto en el concierto de U2...

Alice85

O es idiota y no se dá cuenta de que la cosa va con él... o es muy "listo" y está dispuesto a hacer campaña con esto.

En cualquier caso, no es inteligente. Será prácticamente la única que no menearé.

D

No es para nada populista.

cabobronson

#1 Si, pero lo importante es que empiezan (los políticos profesionales) a tenerlo en cuenta

ELF

Bueno él se enfrentó a ZP y le dió bien por saco, eso hay que reconocerselo. Lo demás ya veremos...
#3 y eso es bueno, a no ser que el movimiento se convierta en partido político.

D

El pobre ya no sabe que hacer para ganar a la lideresa y recurre a incongruencias.

D

Capaz de ponerseo a gritar en medio de un mitin "¡no me votes!" lol lol

dalamar_

"me identifico con sus reivindicaciones" , si es asi salte , del PSOE . Ya estan intentando institucionalizar las protestas, las asumen intentando callarnos.

Galero

Cuando me pidan el boto [sic], les tomaré la palabra.

¡No les votes, bótalos!

mamusi

No nos cuentes rollos. Sabemos que eres un poco rebelde, pero aquí no encajas.

mirror_mask

Demostraría que son verdad sus palabras y no mera campaña si se saliese del partido anarcoliberal al que pertenece.

HarrifonSord

Ni PSOE ni PP. Parecen tontos. Habrá que gritárselo en sus tímpanos para que se enteren de una puta vez.