Publicado hace 2 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Los hechos se remontan al mes de septiembre de 2014, cuando el Servicio de Recursos Humanos de la Universidad convoca una plaza de profesor para impartir clases en la Facultad de Periodismo. Dicho puesto se dispuso a través de un concurso de méritos, en el que una veintena de candidatos presentaron su currículum. La dirección de estas sociedades mercantiles califica de “burda falsificación y manipulación” de los documentos que aparecen en el expediente de méritos del periodista.

Comentarios

ColaKO

#10 al hilo de esto me pregunto cuáles son los referentes intelectuales de la derecha española.

Me explico, creo que hay ciertamente gente muy trabajadora en la derecha que se ganaron oposiciones a juez, abogado del estado o notario. También hay médicos y a nivel universitario verdaderos máquinas de lo suyo, profesores de bioquímica que son dioses en su campo pero que no salen de ahí o historiadores supereruditos que se saben todos los detalles históricos de eventos militares y políticos.

Pero ¿Dónde están los intelectuales que les ayuden a construir el proyecto de país que quieren? ¿Cuál es su idea del futuro de España?

Yo los veo decir que no quieren eso o que no quieren lo otro, pero no los veo decir a dónde quieren ver a España dentro de 40 años. ¿Quieren un país envejecido y marchito, donde solo una Madrid megalópolis sobrevive? ¿Cuál es su respuesta al nacionalismo, de todo signo?

Tuatara

#13 me temo que no todo el mundo de hace esas preguntas a largo plazo como tú. Para mucha gente sólo existe el ahora. Como mucho las vacaciones del próximo verano.

tiopio

¿Como Cifuentes y Fracasado?

D

#1 ¿Fracasado? ¿eso que son las tecnicas de los nazis para deshumanizar, señalar y generar odio contra el que piensa distinto?

g

#4 !Marchando una buaaambulancia! 🚑

aks

#4 De acuerdo contigo. La política de los nombrecitos y los chascarrillos me da mucha pereza.
Aunque por otro lado... iglesias-denuncia-no-puede-llevar-hijos-parque-amenazas-recibe/c0268#c-268

Hace 2 años | Por Islu a 20minutos.es

B

#4 Es cansado tener que explicar por enésima vez que en España siempre se ha insultado a políticos desde la población, tanto de la misma cuerda con de la contraria, es más, hasta Franco tenía sus motes.

Lo que era extraño es que los propios políticos se insultasen directamente, en época de Franco por razones obvias y hoy día, por mero respeto entre demócratas y hacia las instituciones que representan. Pero todo esto tú ya lo sabías, por eso si has tenido que insultar a un político tampoco te has cortado, pero ahora vienes con esta gilipollez y encima lloraras porque te queman el karma.

D

#4 De eso podrías ilustrarnos tu un poco, porque tu historial está plagado de esas técnicas.

D

#28 ¿donde?, busca donde yo digo, Gusana, Falangito, el de la raya y demas sandeces para deshumaniar a alguien

D

#29 Tu eres mas de macho alfa hasta en la sopa.

D

Este es el partido de aquella señora tan intensa que pretendía dar lecciones de integridad en el Congreso. Y tiene pinta de ser un partido al nivel del PP en tema podredumbre y robos.

t

#6 ¿esa que no apoyó la coalición del actual gobierno?
Porque CC lleva haciendo lo mismo desde que llegó al congreso, chantaje. Sea el signo del gobierno que sea.
Y si otros se venden más barato no les resulta.
¿O solo lo dices porque esta vez les hizo la puñeta a PSOE+Podemos? Porque vaya novedad lo que dices...

Morrison

Los liberales y su cultura del esfuerzo...

D

Caciques Canarios, Corrupción Canaria, Canallas Canarios. No son más que los representantes de la élite extractiva local y de fuera. Eustasio López (LOPESAN) o la familia de Félix Santiago Melián o los Dominguez con su pequeño imperio de hiperdino y centros comerciales, están detrás de algunas de esas caras.

valzin

Y claro, luego tendrá que devolver "ese favor"

En fin, no sé si algún día llegaremos a vivir con instituciones limpias.
El tiempo pasa y nada cambia.

T

¿Después de tantos años, nos enteramos ahora, justo cuando se postula al puesto en Radio Televisión Canaria? Algún enemigo tiene, y el Diario de Avisos deudor de alguna cuenta, está devolviendo el favor ahora, oportunamente. Que conste que todo esto debió haber sucedido hace mucho tiempo. Lo que me parece mal es la utilización política interesada de esta información.

c

#8 Jajaja, o sea, que no te parece mal que un politico mienta y falsifique documentos para acceder a un puesto de trabajo para el que no tiene suficientes meritos, no? Lo que te parece mal es que la informacion salga a la luz lol

D

#15 hombre es que es como mil veces más grave saber que haya una red de favores para ayudarse entre políticos y que también se usa para desprestigiar que no el hecho que un parguela haya mentido en el CV. Que también es grave e indeseable, pero ni de cerca como afirmar que España entera está podrida.

T

#15 No, no has entendido. Lo que me parece mal es que haya tardado tanto tiempo en salir a la luz. Precisamente, tiene toda la pinta de haberlo guardado hasta ver si llegaba la ocasión de utilizarlo interesadamente. Eso es lo que me parece mal.

kaysenescal

#15 Que mal pensado eres.
Yo creo que lo que Tejinero quiere decir y yo tambien pienso es que esto se sabia desde el principio y muchos callaron, y esos que callaron todo este tiempo son tan culpables o mas que el que falsifica.

Y luego gente que tiene currículum en el extranjero, artículos en las revistas de prestigio mundial, premios internacionales, colaboraciones de alto nivel,... y sudan sangre para poder optar ni siquiera a adjunto en cualquier universidad. Manda webos.

piubrau

#0 Al quitar el nombre deberías quitar también la coma entre sujeto y predicado.

sualos

Hay que tener la cara muy dura para llegar a ese nivel pero parece ser que es la tónica de estos sinvergüenzas que proclaman a los cuatro vientos lo que les preocupa la famosa cultura del esfuerzo.

thrasher

Es que para estos personajes la verdad es subjetiva

D

¿acaso el primer profesor tuvo título?

Personas que votan derecha, sienten y piensan así, SÍ tienen estatus económico-cultural-profesional, no quieren entrar en política. Mientras los ambiciosos sin buena economia, con incompleta formación y cultura, utilizan técnicas mafiosas para conseguir pertenecer a esas élites sociales. Así tienen la clase de políticos, que hay en la derecha de este país. Excepto la derecha vasca en PNV, más europeizada.