Hace 14 años | Por dunachio a adn.es
Publicado hace 14 años por dunachio a adn.es

Cancelar los datos del registro de bautismo no es apostatar, según la opinión de varios expertos en Derecho Canónico reunidos en una jornada de estudio sobre la apostasía organizada por la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia Comillas-ICAI-ICADE. Las declaraciones de apostasía que se realizan como instrumento de protesta contra ciertos pronunciamientos doctrinales o actuaciones de miembros de la jerarquía eclesiástica, nada tienen que ver con la apostasía tipificada en el Código de Derecho Canónico.

Comentarios

D

Perfecto. En realidad yo lo que quiero es que borren mis datos de las manos de esos zumbaos, nada mas.

Tito_Charly

"varios expertos en Derecho Canónico" lol Por que no mejor...

"Varios expertos en Discusiones Sinsentido" El dia en que yo junte a unos amigos y me invente unas "leyes" y tenga los cójons de llamarles expertos me llamaran loco! (y harán bien)

D

#5 Egoísta no es tonto. Es egoísta.

dunachio

Lo que no entiendo es que ellos prefieran contarnos como suyos cuando nosotros mismos no queremos serlo ... eso es como saber que tu novia está contigo por el dinero pero no te quiere. ¿Se puede ser más tonto?

dunachio

#6 si, cierto, egoista ... y bueno, un poco tontos también

D

#3 Nada. Vere a los toros un domingo y listo. O vota al Psoe o a IU.

D

Pero si por ley borran mis datos no saben que una vez yo fui católico por lo tanto por mucho que no haya apostatado canonicamente, para ellos no existo.

Johan_Liebhart

¿Que hay que hacer para que me excomulguen?

D

#5 A ver, si está buena que mas me da? Yo creo que es mejor tener tias por la pasta qeu por guapo! Con la pasta te puedes comprar muchas cosas, siendo guapo solo puedes tener a las chicas que les gustes pero no te puedes compra un BMW 8 cilindros!