Hace 14 años | Por Boulder a marcawas5.recoletos.es
Publicado hace 14 años por Boulder a marcawas5.recoletos.es

La adolescencia esa esa edad en la que uno es capaz de hacer las cosas más inverosímiles con tal de llamar la atención... y el joven Aaron Shutway no es una excepción. El chaval, un estudiante de octavo grado del Brecksville-Broadview Heights Middle School, trató de robar el corazón de las jovencitas de su instituto con una de esas acciones que te encumbran o te dejan en el más absoluto de los ridículos. Afortunadamente, para él, la jugada le salió bien... ¡menuda canasta que se marca el tipo!

Comentarios

D

#4 También he visto desaparecer una "h" en el "hay" de tu comentario... Eres fake también? (Ironic mode/off)

D

Eso son dobles.

ampiku

También puede ser que lo haya intentado hacer 200.000 veces y haya puesto solo la que le salio bien, como la mayoría de vídeos por el estilo.

D

A ver si le van a tener que hacer otro anuncio los de McDonald's a Ricky Rubio...

D

No me parece tan dificil, solo es cuestion de práctica

VV_ECO

Yo soy también soy un fake...

chencho

Puede ser un fake, pero que toda la gente pegue el subidón al mismo tiempo y la gente se de la vuelta para mirar, y ... no sé, mucha preparación para ser cuatro críos en un instituto...

Trollonsu

Es fake, claramente vamos, ay un momento que desaparece el balon de la vision de la camara, y luego cae dentro de la canasta, esto con mascaras se puede hacer muy fácil, fijaros que es una cámara mas o menos fija. Buen montaje, los de marca se la han tragado enterita lol

Trollonsu

#5 No no soy fake, en todo caso un talibán ortográfico lol. Tampoco es necesaria tanta preparación, dos vídeos desde el mismo ángulo, en uno "simulando" que el lanzamiento entra, todos saltando... y el otro un tiro desde cerca que si entra. El resto ya es edición, y no muy complicada tampoco.