Hace 11 años | Por delado a elmundo.es
Publicado hace 11 años por delado a elmundo.es

El presidente canario, Paulino Rivero, ha dicho hoy que, en caso de que el Estado haga alguna concesión a Cataluña o a algún otro territorio como consecuencia del debate soberanista actual, se debe tener en cuenta también a Canarias, pues tiene más singularidades que ninguno.

Comentarios

D

#6 Pues lo voy a tener jodido con los boicot... ¡Ah ya sé! Un día como fuet, otro plátanos, otro jamón de extremadura, otro cocido madrileño...
Me tendré que hacer un cuadrante...

En el momento que Canarias fuese independiente, Marruecos le aplicaría el mismo cuento que cuando salimos del Sahara. Es una perita en dulce demasiada suculenta...

Tomaydaca

Y sobre todo que impongan el idioma del "silbo" como idioma de inmersión, en el sistema educativo canario.

Elanor

Queremos que el AVE llegue a Canarias ya! Esto es trato discriminatorio...

chapulina

Por pedir que no quede. Esto es jauja

D

España no nos va a dar nada, lo vamos a tomar, le guste o no es irrelevante. La libertad no se negocia.

zas

#9 Sobre todo tranquilidad, no nos pongamos nerviosos, que tampoco se tienen que hacer las cosas deprisa corriendo.

"La libertad no se negocia."
Desconocía el dato de que los canarios no sois libres, ¿Sois esclavos acaso?

swappen

#11 Solo hay que ver el avatar de #9 para ver que canario lo mismo no es.

zas

#12 Pues no se que tiene que ver, como la noticia habla de las peticiones del gobierno Canario, viendo su respuesta es lo primero que imagine. Entonces, ¿Según mi avatar de donde soy yo?

swappen

#15 Por tu actual avatar ni idea. Ahora si fuera la bandera de una región cuyo posible indepencia esta en boga de todos y comentas en una noticia de solicitud de independentismo es probable que fueras de esa región cuya bandera enarbolas.

zas

#16 Pues no quiero pecar de tonto, pero vamos, que no la pillo, la de Aragón no es, falta el escudo, las de Baleares tampoco, falta el castillo,la de Valencia tampoco, falta la franja azul, y la de Cataluña tampoco es. A la que mas se parece es a la de Cuba, cambiando el azul y el blanco por el rojo y gualda y con una barra mas.
Es más, ni siquiera es la independentista catalana, esa es estelada vermella no blava.

zas

#21 Si la verdad es que hay unas cuantas, sobre todo esteladas vermellas, no blavas, pero vamos, sobre lo que hablábamos, que no sabia que la bandera que usa de avatar, el usuario al que nos referíamos fuera de ningún sitio real.¿Por que lo es no?

swappen

#26 Mira, cualquiera que vea la bandera del avatar de este usuario sabe que defiende. Tu no te percataste de su avatar antes de hacer tu comentario y por eso lo hiciste. En lugar de reconocerlo (ya ves, es una tontería), sigues erre que erre y buscándole los tres pies al gato. Qué ganas de flamear, macho. Venga, llevas razón. Se acabó.

zas

#29 Discúlpame, por supuesto, nada mas lejos de mi propósito que incomodarte.

Por supuesto que me di cuenta de su avatar, ese usuario es bastante activo en menéame, y sus ideas son de sobras conocidas. El comentario que le hice a él, era una forma irónica de criticar que siempre saque su tema favorito en todas las noticias que pille, venga o no a cuento. Por eso insinuaba que era "canario".

En cuanto a llevar razón, yo nunca la llevo, por regla general me guardo mis opiniones.

Meneador_Compulsivo

O follem tots o la puta al riu.

M

Ok, catalán oficial en Canarias pues. Ya pueden empezar.

D

Me parece de lo mas normal.

Aqui, o todos iguales, o se acabará pengando tiros.

Y veo una aberracion el cupo vasco (siendo encima de Bilbao).

D

No sé que hace Madrid que no pide lo mismo y MAS lol lol lol lol lol lol

D

Otros que quieren la independencia, al final España serán Madrid, Cordoba y Badajoz.

swappen

#8 Soy de Córdoba y también quiero federalismo independiente de ese.

D

Vale, pero que firmen para lo bueno y para lo malo.

D

Empiezo a ver claro que casi nadie quiere ser español, porque sera?

D

A Mohamed VI le gusta esto.

Por cierto, ¿también pretenderían ser miembros de la Unión Europea?

Firulillo

#20 Seguro, ellos lo quieren todo, por ser singulares, y por ello precisamente esperan que se lo des todo sin ellos hacer ningún esfuerzo, porque según ellos los peninsulares les robamos las islas.

Y los Europeos tendrán que seguir financiándoles sus carreteras y auditorios calatravalescos por la cara, porque ellos lo valen, y además porque tienen el gofio y el potaje (que ya me dirás lo singular que puede llegar a ser esto), toda una cultura de valor inestimable, oye.

Vamos, con mejores escusas me he topado para mamar del bote, pero ésta es otra historia.

D

Subvenciones al doblaje de películas por ejemplo.

Ser_Omnivoro

No me puedo creer que un politico sea tan tonto como para tener esa opinion, o no se entera de nada, si es asi compadezco a los canarios, o no quiere que se sepa la verdad, cosa mas normal en los politicos. Si tenemos estos problemas es debido al sistema que esta corrupto, favorece y premia que se siga asi. Lo que tenemos concretamente ahora son consecuencias de la filosofia comunitaria del buenismo y la creencia popular que dice que los garantes de la justicia son como los policias de las peliculas que atrapan al que se va al lado oscuro.

sergideles

A modo del PNV, solo los guanches de sangre pura deberian tener derecho a una consulta popular (llámese Referendum)
La participación seria de... dejame pensar mmmmmhh ¡cero?

Firulillo

Nos tocan los huevos estos canarios con sus singularidades que no son tales sino estupideces de tarados mentales.
¡Que se hundan ya las Canallas y no se hable más!