Hace 8 años | Por ciborg a elboletin.com

Comentarios

TocTocToc

La casta pisa poco la cárcel.

xinatotanix

#4 No tienes ni puta idea del servicio que relaiza o la lucha que tienen, opinas como buen español de tirantes y pulserita, anda ver la teletienda del 13tv

D

#6 Si ya veo...coaccionado a la gente....



La gente tiene derecho hacer huelga pero tambien a mantener su negocio abierto si le da la puta gana...nadie va a venir a mi negocio a decir lo que yo tengo que hacer.....

xinatotanix

#7 Hablas sin tener ni puta idea, otra vez, el dueño del mercadona aparece como donante en los papales de Barcenas, pero eso te da igual, Rato saltando del yate, eso te da igual.

Un "rojeras" que defiende el derecho a trabajar la tierra (que ni pisan) de los terratenientes en Andalucía, te escuece, , mi más sincero aplauso a tu lógica aplastante.

D

#8 Lo que tu digas rojillo. El progreso está en el comunismo...

xinatotanix

#9 Sigues sin tener ni puta idea, por más que me digas rojillo, hablas sin saber y se nota, lo que sabes es de oida y la opinión no es ni tuya. Se estan perdiendo derechos básicos para los trabajadores que no vamos ni a oler los de la generación de los 80/90 y menos la de los 2000, deja de mirarte la banderita y date cuenta de te la estas tragando doblá mirando al que roba un mercadona como simbolo de la lucha y no al que roba a tu nación que tanto quieres.

D

Si hubiese ido a declarar voluntariamente no habría tenido su foto

c

Cañamero ha criticado los procesos que afectan al SAT por sus protestas ya que "este sindicato no puede tener un millón de euros de multa, 600 procesados y una petición de 250 o 300 años de cárcel".
http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/canamero-en-libertad-tras-cinco-horas-detenido/636680.html

D

A un ciudadano normal lo hubieran tenido retenido más tiempo y a nadie le importaría.