Hace 12 años | Por ladila a cincodias.com
Publicado hace 12 años por ladila a cincodias.com

Un canal público de televisión, dotado de estudios, antenas, cámaras, funcionarios y hasta edificio propio, lleva 12 años abierto en Uruguay sin que sus trabajadores hayan emitido una sola imagen y sin que las autoridades hayan dado una explicación a esta situación. en CincoDías.com, el diario económico en español.

Comentarios

ronko

#3 Telecinco ya hace lo mismo lol .

Fantas

Pues seguramente que lo ve más gente que la 2

D

Aqui mas de un canal emite lo mismo, ruido y nieve pero de color marron y expulsada por la boca.

#12 Dicen que han llamado a Fabra para que les explique a los Uruguayos que no han entendido nada, que podran pasear por un estudio de television y ver como funciona.

lol

k

aquí tenemos al canal sustituto de CNN+ cuya programación es igual de triste...

o

Yo también soy uruguayo, pero leí el artículo, pareceb bastante irrelevante.
Habla de una repetidora de un canal estatal, que tiene 7 empleados, en una ciudad del interior, que alguna vez fue un canal local, con equipamiento de TV de los años 80.

La nota habla del deseo de que esa repetidora vuelva a convertirse en un canal de televisión estatal local. No me parece una buena inversión del dinero del gobierno central. Si quieren contenidos locales, que los paguen localmente.

raught

Fabra a sus nietos: ¿Os gusta la tele del abuelo?

muy_malo

Ha sido nominado como mejor canal de televisión 12 años consecutivos

D

12 años yendo a trabajar para hacer nada o casi nada. El sueño de todo funcionario. lol

Suker

#39 pues date un respiro de vez en cuando! ánimo!

montag

ya está preparado para emitir en la TDT española

G

No se si es peor su situación, o la de cualquier canal autonómico, que solo crea deudas y emiten kk

mblanch

Pssss.... como telecinco y no lo veo en la portada de meneame

jadchaos

Al menos la telebasura no ha llegado a Uruguay

Kafkarudo

Yo soy Uruguayo y me acabo de enterar de esto, pero no me extraña situaciones similares de mal aprovechamiento y despilfarro de los pocos recursos se da en todo el pías.
#17 No te creas la telebasura sobra y sobre todo proviene de Argentina

D

#24 Sí, pero también es verdad que los que compran "Tinelli" y las ficicones para descerebrados a Canal 13 (http://www.eltrecetv.com.ar/), entre otras mierdas de por aca, son los empresarios de TV uruguaya. Nadie les pone una pistola en la cabeza.

También podrían hacer contratos con TV-Pública (http://www.tvpublica.com.ar/), Encuentro (http://www.encuentro.gov.ar/), INCAA TV (http://www.incaatv.gov.ar/) y Paka-Paka (http://www.pakapaka.gov.ar/), entre otros. Pero no veo que en Uruguay estén muy interesados... los números de audiencia de TVU, no reflejan el gusto por otro tipo de TV que no sea la que compran a Argentina actualmente.

D

#31 Es más complejo que eso. Mucha gente no tiene TV por cable ni Internet, o sólo cable y se entretienen con lo que hay (Porque tampoco leen).

w

Un canal de televisión uruguayo lleva abierto 12 años sin emitir nada

...en Andalucia estarían ya en 2 o 3 EREs...

y

Si no emiten nada y solo repiten la señal de montevideo es porque no tienen producción propia, y se limitan a vivir de los programas de otras cadenas y en los cortes poner SUS anuncios...

Suker

Y se quejan! Ya me gustaría a mi que mi caja tonta estuviese vacía!

Nickair

#6 Con que no la enciendas o le saques la antena (o no sintonices) ya la tienes vacía.

Que conste que no veo la televisión, pero me da igual lo que pongan en ella.

La televisión no atonta a la gente, creo que es más bien al revés, ya que el público es el que demanda qué programación debe emitirse y cual no. Si un 90% de España quiere ver a una gilipollas rebuznar, pues esa gilipollas tendrá todo el exito y dinero que quiera ese 90%.

D

#9 La gente no decide nada, los canales prueban programaciones resultonas, que lleguen a la psiquis de la gente por la parte más irracional y les funciona.

Si quieres dirigirte a las masas trátalas como estúpidas.

Nickair

#13 Hombre, supongo que si a la gente no le interesase un programa, con no verlo acabaría extinguiendose como pasa con las series. La verdad es que de psicología no entiendo mucho.

Suker

#9 Pero la necesito para enchufar la Xbox! Y ya se que puedo enchufarla a la pantalla del pc pero soy un tio clásico: Salón, sofá y consola!

Nickair

#37 Por eso te dije que no la sintonizases lol Envidio que puedas hacerlo, yo tengo ganas de acabar la temporada de exámenes para hacerlo. Cada vez que me tumbo en el sofá para descansar la espalda 5 minutos, me tiemblan las manos por coger un mando,jej.

ash2005

¿y tú qué haces viéndolo?

D

¡Años, te digo! ¡Años de ventaja!

provotector

Mas o menos como telecirco...

Kosimo

No se han dado cuenta que necesitan un trabajador más para llegar a los 8 que requiere el canal 8... Pero que vaya alguien a decirselo!

m

¿y no sale ni la Belén Esteban?

a

Nos llevan años de ventaja. 12.

DeZeta

Acabará siendo la emisora de la isla de Perdidos

fisicorr

Supongo que nadie a notado la diferencia. Todas las cadenas son iguales.

e

para lo que dicen algunos canales aquí,no tendrián que esistír

m

Hola, ¿que estas viendo?

Pues....nada.

Searus

Me recuerda cuando Localia en Sevilla estuvo un año y pico con carta de ajuste antes de emitir nada..., o los dos canales de entrada a TDT que eran analógicos con carta de ajuste menos para emitir teletimos, al menos que emita Carta de Ajuste con música

PD: Sobra en la entradilla lo de "En cinco días..."

tonivet

Si si, muy gracioso y muy divertido,
Pero si la emisora es del estado, los habitantes pagan impuestos por nada... a mi no me hace ni pizca..