Hace 9 años | Por --457369-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --457369-- a europapress.es

Canal Sur pide perdón por el fallo de las campanadas a través de un vídeo y anuncia una sorpresa para el 28 de febrero La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha publicado este domingo un vídeo pidiendo disculpas por el fallo registrado en la emisión de las campanadas de Fin de Año en Canal Sur Televisión, después de que durante la retransmisión, nueve de las campanadas no se emitieran porque en ese momento aparecieron en imagen dos cuñas de publicidad.

Comentarios

Spain_is_different

#3 Que no,lo que van a hacer es anunciar el año bisiesto andaluz lol

D

No recuerdo el nombre, pero hay cierto pueblo que celebra el año nuevo en pleno agosto por que un año se quedaron sin luz el 31/12.

Quizas hagan lo mismo, mas trinque.

#3 Le pides demasiado a un andaluz enchufado por la junta. Diran que tras arduas investigaciones por la comision que ha costado varios millones, la culpa la tiene el PP (o Podemos, segun les de).

Basileos

#10 Tienes razón, dos meses es muy poco tiempo para el funcionario de Canal Sur para eso. Es como el caso de los ERES lo de años que llevan enfrascados y al final acabarán prescribiendo los casos para los culpables por el paso del tiempo.

andres_calvo_

#3 ¿Qué os pasa con Andalucía? ¿Por qué tanta animadversión contra Canal Sur? ¿la critica es tan desmesurada cuando un error se produce en otra cadena? Por qué colaborar con los carroñeros Atresmedia y Mediaset que controlan el 85% de la publicidad audiovisual, en contra de la Ley 7/2010 de Comunicación Audiovisual que limita a un 28%, doce minutos de publicidad/hora, etc. Molesta al oligopolio que Canal Sur Televisión tuviera 544.000 espectadores en el momento de las campanadas interrumpidas.
Son pocos los vascos terroristas, pocos los valencianos ladrones, pocos los catalanes usureros, pocos los madrileños hijos de puta para seguir creyendo que todos los andaluces son idiotas, vagos y analfabetos.
Son pocos los funcionarios enchufados y muchos los que, tras una preparación académica, han opositado junto a otros cientos o miles de trabajadores para conseguir libremente un puesto de trabajo fijo en ocasiones mal remunerado.
Por cierto, en Canal Sur NO hay funcionarios, solo personal laboral como en cualquier empresa.

D

#31 A mi personalmente lo único que me molesta de Canal sur es como el Estado tiene que ingresar cada año mucho dinero para paliar su déficit pero vamos lo mismo me ocurre por ejemplo con TeleMadrid y todas las tv de cada comunidad que generan perdidas.

D

#15 Habría que votar irrelevante esa noticia porque es un mensaje automático que, ciertamente, causa muchísimos malentendidos con los propietarios del copyright, que ha sido detectado (también) AUTOMÁTICAMENTE. Además: twitter.com/RTVA/status/551118793146372096

Así que no fue RTVA, y mira que si la cierran hasta me alegraría, pero reconozcamos las cosas.

D

La sorpresa es el cierre de la cadena despilfarradora o una nueva subida de sueldos a sus decenas de directivos? roll

S

#1 No caerá esa breva, (mejor dicho las uvas que nos quedamos sin tomar...)

D

Como dicen en el propio vídeo, en los carnavales de Cádiz va a ser la guasa padre.

D

A ver qué opina@norcoreano (el del twitter)

Liamngls

El 28 de Febrero es el día de la comunidad, sea lo que sea la sorpresa esa apostaría a que ya lo tenían programado, meterlo ahí con las disculpas es un poco gilipollez.

Ferran

#18 no es una gilipollez, es un anuncio

D

#27 #18 #20 febrero se escribe en minúscula en español correcto

m

#35: Salvo que vaya al inicio de una frase.

PD: te falta el punto final.

Vermel

Ana Ruiz dando las campanadas desnuda
(Que sea esa la sorpresa, ¡¡por favor!!)

D

#4 Ok edit y meneo.

D

#4 Es relacionada, esta habla de un vídeo que han hecho publico HOY.

No hace falta ni leer la noticia, en la entradilla lo pone. roll

De todas las formas, gracias, se me podía haber pasado.

Kirchhoff

Como andaluz y almeriense sólo puedo decir una cosa sobre este vídeo: vergüenza ajena.

Desde luego estos, a mi, sí que no me representan.

D

#16 Son los directivos de la cadena. Como mucho representan a canal sur, no a los andaluces.

Claudio_7777

#16 #17 a mi sí me representan
firmado: Juan y Medio

D

Van a sacar a la Pedroche en bragas

borteixo

#25 a Melody!

D

Declaraciones del Director de Canal Sur

Este año las campanadas entre la noche del 28 al 29 de Febrero van a ser memorables.

m

¿Y van a encontrar uvas en Febrero? roll

alexwing

Exigimos la disolución de "La Banda" de CanalSur y la entrega del mostacho de Juan y Medio, todo lo demás es alargar el dolor de las victimas.

D

Muy bueno.

vanchy

Andaluces graciosos sin caer en los tópicos. Ya he visto todo lo que tenía que ver en el 2015.

D

¿Van a cerrar?

TortugaNinya

Cuatro días tarde.

La disculpa tenía que haber sido en la mañana del día 1.

ksogui

#9 De hecho la disculpa fue a la 1:01 del mismo día 1 de enero

D

cutrerio de medio de mierda..