Hace 9 años | Por --403703-- a servimedia.es
Publicado hace 9 años por --403703-- a servimedia.es

Radio y Televisión Pública de Andalucía (RTVA) explica que con motivo del acto público que este partido celebra en Sevilla solicitó formalmente una entrevista con Iglesias a través de la dirección del programa informativo 'La Entrevista'. "La respuesta fue negativa, esgrimiendo problemas de agenda", asegura la cadena, que agrega que como consecuencia de ello, y de acuerdo con la dirección de Podemos, el mismo espacio informativo realizó ayer viernes una entrevista a Sergio Pascual, miembro de la dirección nacional del partido.

Comentarios

Pepetrueno

#4 No te falta razón en lo que dices, pero yo he visto el mitin por streaming y te puedo asegurar que lo ha dicho.

D

#5 y yo también lo he visto y suscribo que Pablo Iglesias lo ha dicho.

Pepetrueno

#11 #12 Precisamente eso es lo que trataba de decir, con cierto sarcasmo. Lo que ocurriera en Tele5 no tiene nada que ver con lo que ocurra en Canal Sur.

D

#13 En Tele5 igual, denuncio que me vetan y al final me demuestran que no quise ir porque no se aceptaron mis condiciones por mis cojones, igual que ahora.

Pepetrueno

#14 Ahora eres tu el que mezclas.

D

#16 Admite tu error y deja de liar.
Tu comentario no era irónico, era un FAIL.

Pepetrueno

#18 ¿Qué error?. No era irónico, sino sarcástico. Para todo lo demás me remito a lo que he dicho en #19

mente_en_desarrollo

#2 No me asegura que sea textual lo que escriba otro medio si no hay video, pero aceptamos barco.

#3 Pues será la primera vez que una noticia de ElConfidencial es cierta... Pero claro, puede ser por que habla de pasado, las que hablan del futuro "según fuentes de el confidencial", es fail seguro.

Ok, pues lo habrá dicho Pablo Iglesias, pero eso me abre más interrogantes de los que cierra.

S

N sólo lo desmiente Canal Sur sino sus trabajadores también. La miseria de embustes de estos populistas ya no tiene límite.

D

#32 No es por defender al coletas, que basicamente es un mentiroso y un populista pero de Canal Sur yo no creo nada.
Esa mierda de televisión que produce vergüenza ajena con sus toros,coplas y flamencos, no tiene ninguna credibilidad. Y los trabajadores menos. Un nido de enchufados, ¿qué van a decir?

Mark_

#32 Claro, qué van a decir los pobres, si tienen que tener más miedo que un perrito chico encima de un ropero...

S

#36 es impresionante cómo cuadra todo en el fanatismo. De un lado y de otro, qué más da.

Mark_

#37 Hablamos de Canal Sur, ¿verdad?

Bernard

Los políticos en los mitin no dicen una verdad. Y vale para todos. Y todos es todos.

w

Canal Sur niega haber cancelado una entrevista con Pablo Iglesias

¿Es que no va a haber NADIE que le haga UNA (al menos una) Entrevista? ...no estamos quedando sin saber que piensa de la situación del país.

marioquartz

#8 Si le han hecho, y es mas ha sido Canal Sur el que ha pedido la entrevista.

Pepetrueno

#9 ¿Alguna fuente externa a Canal Sur y a Podemos que pueda corroborarlo?

marioquartz

#15 Pues lo dudo. Si dos entes hablan entre si, es poco probable que haya un tercero escuchando.

Pepetrueno

#17 Pues entonces alguno de ellos tendrá que aportar alguna prueba fehaciente. De momento, y al ser yo andaluz y padecer a Canal Sur a diario, me inclino más a creer a Iglesias. Pero esa es una opinión completamente personal.

J

#9 A dia de hoy y ya hace un año que se fundó el líder de Podemos no ha sido entrevistado en Canal Sur, esto ya huele raro

D

#28 Bueno, pues ya está, ha ido otro señor de Podemos que no es Iglesias.
Entonces a qué vienen las declaraciones en un mitin de Iglesias diciendo que está vetado en Canal sur cuando es mentira.
¿A qué vienen?
Te lo digo yo, una medida estrella de Podemos es el control absoluto por parte del estado de los medios de comunicación, esta pinza, en las misma que intentaron colarle a los de T5, y los pablemos salieron escaldados.

D

#24 Pero que Canal Sur les ha pedido la entrevisa, Podemos rechazó la entrevisa por problemas de agenda de Iglesias y en su lugar fue otro miembro de la ejecutiva nacional.

¿Qué clase de menosprecio es ese?

javiermoro

#26 Pues que no les interesa Podemos, sólo quieren la figura de Pablo Iglesias. Podemos no sólo es Pablo Iglesias, creo que desechar la entrevista por ese motivo es un desprecio, pero claro, lo que interesa es sacar a Pablo Iglesias...

Pepetrueno

#26 ¿Has visto lo que dice #41?

D

#43 Cualquiera puede chopear eso.

Pepetrueno

#44 De acuerdo, pueden chopearlo, pero Canal Sur pretende que creamos en su palabra sin ni tan siquiera un mísero chopeo. Parece que tienen el principio de veracidad.

D

Cada vez recelo más de Pablo Iglesias y de podemos...

En este caso en concreto me creo la versión de Canal Sur. Como ya dije con anterioridad, Podemos en Andalucía va a tener problemas para implantarse tan fuerte como en el resto de comunidades, por la simple razón que en esta comunidad tanto el Psoe como IU están mucho mas fuertes que en el resto. Así que van a necesitar artillería pesada para poder hacerse un hueco... y que mejor que atacar la imagen de parcialidad de Canal Sur, tan atacada constantemente por los medios afines a los populares.

Por otra parte canal sur tiene muchas deficiencias, y es obvio que no es tan imparcial como podría ser, pero ni mucho menos se puede comparar con la manipulacion que se produce en otras televisiones autonómicas como la de Madrid o Castilla la Mancha. De hecho sus telediarios son de lo mejorcito de hoy en día, lejos del sensacionalismo que impregnan al resto y con buena información, normalmente exponiendo las opiniones de las dos partes del conflicto. Así que visto lo visto pienso que se trata de una estrategia de Pablo Iglesias para unificar sus fuerzas en Andalucía e intentar desgastar la imagen del Psoe.

filosofo

No la cancelamos, simplemente nunca existió

javiermoro

Lo que está claro es que mientras más se margina a Podemos en los medios, más repercusión tiene.

marioquartz

#21 Claro y por eso Canal Sur ha pedido la entrevista. Pues menos mal que están marginados.

javiermoro

#23 Nadie ha dicho que estén marginados, ni muchísimo menos, pero se intenta desde la televisión estatal y en este caso la regional. Menospreciar también es una forma de marginar, aunque ya le digo, más quisieran.

marioquartz

#24 En este caso es Canal Sur el que ha pedido que aparecieran.

Mark_

#34 Si, a saber en qué condiciones. No es Canal Sur el defensor del buen periodismo precisamente, y me imagino que habrían preparado algo similar a la carnicería que se hizo en TVE. O rozando el amarillismo a más no poder. Es que son ya muchos años...

Mark_

Si Pablo Iglesias quiere una entrevista en Canal Sur que se espere cuarenta años y que la haga con Juan Ymedio, como todos.

marioquartz

#31 Por enesima vez fue Canal Sur el que pidió la entrevista.

LogicNotFound

lol lol lol A muchos trolecillos de dos al cuarto de los que deambulan por estos lares les debe estar dando un cortocircuito en el seso y es que por un lado tienen a Canal Sur,vocero oficial del PSOE y por otro a PODEMOS,deben sentirse como el que rescatan del medio de la jungla y le ofrecen trufas por un lado y jamón por el otro,si saber a donde acudir primero. lol lol lol

Aunque mirando mejor parece que la tendencia es lanzarse mas al cuello a PODEMOS,supongo que meterle leña al PSOE se a vuelto demasiado mainstream.

D

Después de la que lió PI con la entrevista cancelada a telecinco, me creo más la versión de Canal Sur.

D

#10 Un hecho y otro no tienen nada que ver.
No mezcles.

marioquartz

#10 Eso fue un fallo de una persona: alguien decidio automatizar algo y al cambiar cuando empezó el directo todo se fue a la mierda.