Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

La dirección del Canal de Isabel II, empresa pública dependiente de la Comunidad de Madrid, ha renovado en su consejo de administración el asiento de José Manuel Serra Peris, uno de los 33 imputados en la investigación de la Audiencia Nacional por el caso Bankia. Además le ha nombrado vicepresidente, cargo que ocupaba antes Ana Isabel Mariño.

Comentarios

sasander

#1 Iban en el pack.

Dikastis

#2 Y lo peor es que tendrán la cara de llamarlo pack "ahorro"

Kuttlas

#1 El hermano de De Guindos es el actual responsable del Área de Medio Ambiente del Ayuntamienot de Madrid (http://www.madrid.es/UnidadWeb/UGBBDD/ObjetosExternos/Organigramas2012/AyuntamientoGobierno.pdf, abajo, a la izquierda) y lleva muchos años ocupando altos cargos de libre designación dentro del Ayuntamiento. La noticia bien podría haber sido al revés "Mariano Rajoy nombra Ministro al hermano del hombre de confianza de Ana Botella (o Gallardón)"

Por otro lado el Canal de Isabel II es una empresa pública (todavía) en la que, lógicamente, el Ayuntamiento de Madrid tiene una participación lo suficientemente importante como para proponer responsables para su gestión.

En Meneamé parece que sienta mal cuando se quiere privatizar el Canal, pero sienta igual de mal cuando se evidencia que, como empresa pública, sus gestores están controlados por la clase política.

albertiño12

#14 No sé los demás meneantes, pero yo prefiero unos servicios públicos... que estén bién gestionados.

Kantinero

#14 gestionadas por políticos corruptos, además, cuando se privatíce quien crees que la va a seguir gestionando? no tienes más que ver que todo lo que se privatiza sigue en manos de los políticos o sus empresas, privatizar es regalarles un negocio.
Y para resultados, Iberia, Endsa, Argentaria, Telefónica, Repsol,etc....todas privatizadas pero todas controladas por políticos.
Algunos parece que pondrías al lobo a cuidar a las ovejas

davidx

Este pais es inaudito

U

#7 Y por ende, la otra definición también es buena: nadie escucha al país (como pueblo).

equisdx

Eso, nombremos a gente de confianza, si total, de chorizo en chorizo, expoliamos sin tapujos.

c

#0 Eso ya lo cuenta la noticia original "Además de Antonio de Guindos, según se publica hoy en el Borme, han sido nombrados consejeros de Canal Isabel II Gestión José Manuel Serra Peris (también ocupa la vicepresidencia), y que fue secretario de Estado de Industria y Energía durante el primer Gobierno de Aznar, y consejero de Bankia (está imputado); "

Senen

Yo creo que ya les da igual que lo sepamos. Saben que con la corrupción, mierda y atropello que hacen día a día, en cuestión de media semana se nos olvidará. Veréis como mañana habrá otro enchufado que asusta. Y mientras a seguir chupando del bote...

dunachio

¿Qué es lo que hace falta que hagan los peperos para que la gente deje de votarlos? ¿qué violen a sus hijas? ¿qué violen a sus madres? Da igual, ya encontrarían alguna justificación ... seguirían votándolos.

D

#13 ¿Los peperos solo? jur... No sabes los puestos que dan Andalucia desde hace 30 años ahora más ya que también gobierna IU. Todos van a lo mismo.

D

Hemos fracasado como país.

Segador

Un momento, voy a comprar acciones de Capio

vviccio

No os parece que la Unión Europea se siente a gusto con la corrupción:
Conceden subvenciones y rescates sin exigir que se acabe con la opacidad y la corrupción en las instituciones.
Para ingresar en la UE sólo pidieron cumplir unas exigencias económicas sin vigilar si estaban maquilladas.
No se fijan en la calidad de la democracia o el nivel de corrupción del país aspirante.

g

Estupendo, otra vez anita y los siete.
Pánico me da que un día la gente se quite la venda de los ojos.

Melapela

#8 Anita era Puta, no?

D

Esta es la mierda de país que tenemos.

s

LA FAMIGLIA...

D

Alucino con la capacidad de aguante de este país. Pero el día que esto reviente se va a liar una buena y no habrá quien lo pare. Y mucho me temo que, como es constumbre en España, el resultado sea peor que lo anterior.

D

"No good deed goes unpunished" — Clare Boothe Luce

Aquí es al revés.

sacaelwhisky

A ver, hombre. Básicamente, política de "con dos cojones". Semper fidelis. Hurra!

M

En Bankia hacía méritos en gestión empresarial.
Al final sobrará gente pero no precisamente vicepresidentes.

D

Suma y sigue.

ThFern

Otra de tantas que no saldrá por TV.

Kantinero

Normal, no le tienen ningún miedo a la justicia...

Y por cierto, señores jueces que piensan de todo esto?

Cehona

Es que no se apellida Cervera

D

Es que no se cortan ni un pelo, que barbaridad

j

Que continue la fiesta a costa del votante gilipollas

Zibi

Presidente de Gobierno de España que ha nombrado a Wert y Gallardón: MARIANO RAJOY.

Presidente de Comunidad de Madrid que ha nombrado a este delincuente: Ignacio González (que quiere tener empresa propia cuando deje la política: EL CANAL DE ISABEL II para él).

a

Los ciudadanos me dan vergüenza a la vez que asco.

Daemoncracy

Esto pasa porque después volverán a ganar las elecciones. La culpa es tanto de los políticos como de quienes vuelven a votar a los corruptos en este país de pandereta.

D

Y por que a los funcionarios de las oficinas de colocacion no les cunde colocar a la gente tanto como a nuestros politicos?...

jsianes

Y por cosas así este pais NO tiene arreglo. Llegados a este punto de amiguísimo y compadreo no veo mucha mas solución que vengan los hombres de negro y pongan concierto en este chiringuito llamado España.

D

Lo extraño es que ésta caterva de facciosos no haya nombrado ya ministro de economia a Mario Conde y de justicia a José Bretón

Bley

Imputado = denunciado

En este país hay un gran problema con este término. Si una persona es imputada y luego demuestra su inocencia en un tribunal ya está manchado.

Estar imputado no significa nada.

¿Pero de qué os sorprendéis? Un país en el que la corrupción campa a sus anchas auspiciada por los indultos a todas horas a los chorizos. Un país donde el encufismo y el amiguismo son la llave para ocupar cargos de i-rresponsabilidad muy por encima de la profesionalidad y la buena gestión. Un país donde la clase política es reelegida y casi premiada elecciones tras elecciones por sus ciudadanos a pesar de sufrir los abusos de esos mismos gobernantes/legisladores... ¿qué esperáis de este país? Si es una fiesshhta. Cuando ésto se haya convertido en un erail y no quede a quien robar a ver qué hacen nuestros "dirigentes". Por lo pronto a mí no me va a coger. Tres meses para abandonar este agujero. ¡Suerte!

D

Estoy cansado de que mi pais este dirigido por corruptos y chorizos. Estamos dando muy mala imagen. Y lo que mas me jode de todo esto que yo no he elegido a esta panda de corrupto. Y que nunca me han representado. BASTA YA...!!!

D

Lo bueno que tiene esto, es que desde que está todo metido en Canal Gestiona, el agua nos sale mucho más barata...