Hace 13 años | Por Aunios a vertele.com
Publicado hace 13 años por Aunios a vertele.com

El canal GH 24 Horas que puso en marcha Telecinco hace menos de un mes para cubrir el hueco que dejó libre CNN+ tras su desaparición sigue ganando adeptos y ya supera la barrera del 1% de cuota. De esta manera, GH 24 Horas supera de forma clara la audiencia que lograba habitualmente CNN+, cuya media se situaba en torno al 0.6% de cuota.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#2 Si, es bastante triste porque es el reflejo de la sociedad actual española.

Sobre el tema del incumplimiento del horario infantil, pues no pasa nada ya que no son los únicos que lo incumplen.

alv_ser

#3 Gracias a Dios es el reflejo del 1% de la sociedad española.

NoEresTuSoyYo

#14 ¿A "dios" y solo el 1%? lol

q

#18 Algunos dicen que Dios no existe(yo no se nada), si esto fuese verdad no estaria muy desencaminado(0%-1%)... lol

alextopo

#3 Horario infantil? cómo? cuándo? dónde?
...

Magec

#2 Llevan haciéndolo desde que existía GH 24 en Quiero TV, cuando hay algo importante enfocan a una maceta o a la piscina si no hay nadie.

Con lo de CNN+ En análisis habría que hacerlo con los otros canales de noticias a ver si han captado esos televidentes. Es posible que hayan pasado al 24horas de TVE o a canales informativos de distintas autonómicas. En Cataluña hay un 24 horas de TV3.

Pero la visión de que esos televidentes han pasado de escuchar sesudos debates a ver 12 idiotas cenando encerrados en una casa es errónea. Telecinco es líder de audiencia con GH en prime time, ¿nadie esperaba que fuera a aumentar los índices? Así es la tele y no sólo en España sino en la mayor parte del Mundo. Se prefiere el ocio simple a ver algo que te haga mover el cerebro.

Y sobre todo hay que señalar al culpable que no es Telecinco sino El País o PRISA que son los que tenían el acuerdo de la sesión/alquiler del canal pese a la venta de los 4 canales a T5. No mantuvieron esa concesión porque dicen que no les daba pasta. Esos son los culpables y o T5 que ha integrado en su productora a la mayoría de empleados de CNN+.

Magec

#20 #21 No había leído eso. Me pasa por fiarme de T5.

Nah' Que no se salva ninguno.

Gazza

#17, te voto positivo por todo lo demás, pero en la última frase la cagas bien

cd_autoreverse

Tenemos lo que nos merecemos, así de triste....

D

Se demuestra una vez más, la tele es la caja tonta. La información ha perdido frente al espectáculo.

Exijamos esa información a las teles públicas, TeleMadrid, RTVE, CanalNou....

q

#6
"Se demuestra una vez más, la tele es la caja tonta. La desinformación ha perdido frente al espectáculo. "

Arreglao

D

T5 canal de mierda para gente de mierda.

D

Vomito, por todo lo que veo, vomito.

jacapaca

pero no veis que todo es una mentirapara justificar la eliminacion de unos trabajadores y su canal de noticias?

¿como puede ser que la primera semana de emision ya superara a cnn+ si solamente se veia un logo en la pantalla las 24h del dia y no habia emision alguna?

NoEresTuSoyYo

¿Y cuando se acabe GH?

aurum

#1, cuando se acabe GH será OT 24 h., y cuando se acabe OT será Mira quien hace el Gilipollas 24 h...y así sucesivamente

Nevermind_

Muy triste.

Por mi parte lo primero que hice fue eliminar el canal de la televisión.

Eduard64

Que pena que el nivel televisivo sea este !! Afortunadamente hay otras cosas que ver y escuchar.

D

#10 ¿Y qué me dices del nivel ortográfico de la gente? Aunque afortunadamente existan diccionarios la información no llega a todos por igual

q

#15 ¿CNN+ oro?
No entiendo lo que quieres dar a entender cuando escribes jente

#11 Si,tienes toda la razon.
Algunos se piensan que por saber encender un ordenador ya son seres de luz con derecho a llamar mierda a todo dios.

PD:Ya se que no pongo tildes y alguna que otra coma.Pero es por comodidad lo juro lol.

starwars_attacks

o sea....que a la jente le cambias oro por mierda y le sigue pareciendo bien ¿somos un país de idiotas?