Hace 16 años | Por --34038-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --34038-- a .elplural.com

[c&p] ¿Como es posible que el PP acuse a TVE de manipulación? El otro día leí estupefacto que los señores del PP, se quejaban del trato de favor que se le concedía a Zapatero y socialistas en detrimento de Rajoy y sus muchachos del PP.

Comentarios

D

Todos los partidos critican a las teles públicas manejadas por sus adversarios y todos tienen razón...

ceroalaizquierda

Doy fe.

D

#15 Y a mi la campaña de mira las etiquetas de los alimentos del gobierno de España(TM) me pone enfermo. ¿Zapatero es tan torpe que piensa que

#14 la página va, cambia el identificador del navegador por el de firefox o IE y te ira, lo que pasa es que bloquea navegadores distintos de firefox o Internet explorer.

PD: A si me gusta elplural evitando la libre competencia y fomentando los duopolios, que típico.

D

Canal 9 hace muchos años que da vergüenza ajena.

Un solo dato: toda la politización del valenciano/catalán que se hace, y en este canal no se emite una sola película en valenciano, solo se emiten en punt2 (un trasunto de tv2 donde va toda la morralla que no les cabe en el canal principal), y por regla general a horas intempestivas.

¿Por que tanto tocar las narices, y hacer lo posible para que Tv3 no se emita en valencia, cuando los únicos que se preocupan por difundir de verdad el idioma son de fuera? Claro que salen cuatro enterados por ahí de tanto en tanto diciendo que el catalán y el valenciano no son lo mismo, si apenas oyen hablar en valenciano.

gumersindo

Comento con conocimiento de causa. Las noticias son de risa. Habitualmente se saltan cualquier orden lógico en la emisión de las noticias para poner primero el "amado" Valencia CF (no tenía nada en su contra hasta que canal 9 me lo hizo aborrecer). Las secciones de agricultura, economía y medio ambiente sirven, única y exclusivamente, de autobombo del Consell, ya que, se trate del tema que se trate, siempre sale hablando el conseller del ramo durante al menos un minuto de los bien que lo hacen y lo grande que la tienen (permítanme la ironía, pero sólo les falta eso). Los municipios no gobernados por el PP suelen ser directamente olvidados o, en su defecto, nombrados únicamente en las noticias de sucesos o cuando sus alcaldes se ven involucrados en asuntos de corrupción, y en todo caso tienen un pequeño hueco en las noticias de Punt 2. En el caso de la corrupción cabe destacar la noticia de corrupción urbanística en el ayuntamiento de Catral (PSOE), con obras sin permisos en zona protegida (comento la situación actual de ese asunto: el Consell retiró las competencias urbanísticas al ayuntamiento, siendo ellos el órgano competente para la adjudicación de las obras desde hace más de un año y medio; ninguna vivienda ilegal de las implicadas ha sido derribada y se han iniciado muchas obras nuevas en el mismo lugar, un paraje cercano al Hondo, humedal protegido). Mi ciudad, Elche, tercera en población de la comunidad, es continuamente olvidada, salvo en fiestas. La última vez que apareció por un asunto político fue por una denuncia (desestimada) que un arquitecto interpuso contra el alcalde anterior por tráfico de influencias en un asunto de un solar (se trataba de la compra, por parte de unos familiares de la mujer del alcalde, de un solar en la zona donde se iba a ubicar el Corte Inglés y el nuevo Hospital; la noticia en Canal 9 dejó de tener interés pues dichos familiares resultaron ser militantes del PP)

Los programas de debate son de risa y de la programación sólo se salva Autoindefinits. Sólo pido un canal neutro, que, al fin y al cabo, no es tan difícil simplemente informar.

andresrguez

Porque todos los políticos tienen su tele ?? Que pena

D

campsnal 9

D

#31 goto #26

i

Sería interesante que los del "plurar" hicieran un seguimiento a Canal Sur, por poner un ejemplo...

D

#22 comentario de un gran nivel intelectual... "Y TU MAS"

D

Y salió el PZOE a dar ejemplo teniendo Canal Sur 1 y 2... Since 1989.

D

#25 tu si que eres un m... uchacho joven.

D

¿C9? ¿El eterno publireportaje pro trasvase? ¡No gracias! En mi casa desalamos.

vinilo

todavia veis la TV ?

D

Desde que inició su andadura Canal 9 ha sido un retroceso sistematico, antes aun hacian alguna cosa pasable ahora, es infumable totalmente ¿culpa del PP que nos alumbra? seguramente y es lo que hay.

r

Me hace gracia que defienden a capa y espada "la nostra llengua", pero hoy mismo en el (des)informativo, la presentadora ha soltado "uns gamberros han atacat la porta d'un retor" y se ha quedado tan ancha. ¿Así es como defiende el PP la llengua? ¡Anda ya! ...

hey_jou

#17 hombre tampoco hay que mearse fuera con generalizaciones tontas.

que en menéame hay mas noticias denunciando al pp que al psoe en portada casi es un hecho, que tu y yo y mucha gente puede pensar que las personas no deberían menear las noticias con tanto fervor a un partido político o con tanto odio hacia el otro también es cierto, pero vamos, yo la he meneado porque la denuncia a canal9 considero que se la merece, aunque ésta venga de la web del plural y todos sepamos de que pie cojea, y no considero que las "teles sociatas" sean buenas; canal sur no la veo aunque supongo que es más de lo mismo y tv3 ha sido denunciada por los mismos socialistas por "antigubernamental" o de otro modo, "demasiado nacionalista", salir del fuego para caer en las brasas.

gumersindo

#33 Lo del Madrid ya estaba asumido hace años. En cuanto a lo del Barça, en las ocasiones que he visto los informativos de TV3 la paridad Barça-Espanyol era bastante equitativa, siempre tendente al primero, claro está. Pero es que Paco Nadal hizo que me cansará. Lo mismo que me pasa con el Pamesa, debido a que los comentaristas del basket, a parte de no tener ni puta idea del deporte de la canasta, parece que tengan el carnet de socio del equipo (había que verlos en los partidos del Etosa como se alegraban cuando perdía).

En lo del 15 de Agosto. Pues la verdad es que ese día mi cuerpo no está para ver mucha tele, pero te doy la razón. A lo que yo me refiero es que las únicas noticias de muchas ciudades de la comunidad son exclusivamente folklórico-culturales y de sucesos, y en el primer caso machacando hasta la náusea, con lo que uno se acaba hartando. Lo mismo que pasa con las Fallas, las Hogueras, la Magdalena o los Moros de Alcoi, fiestas que además tienen sección propia en las noticias durante varios días. La cuestión es que al final las noticias duran más de una hora (de las 14:00 a las 15:15 creo), con una parada para publicidad, el deporte y secciones de morralla (como "La revista" que se dedica a chorradas varias) o de autobombo como decía en #20. En total, de auténtico informativo se pueden salvar unos 20 minutos todo lo más. Y, ya que lo pagamos, creo que tenemos derecho a exigir un mínimo de calidad. Y no es cuestión del partido político que gobierne, sino de los jefes de redacción de informativos que deberían estar al servicio del espectador.

kastromudarra

Urdaci...
...no digo nada y lo digo todo.

D

en konqueror no se ve la web

ju4nk

Mentira, el PP no manipula, es ZP que se autoinsulta para hacer creer que los de la derecha son malos malísimos

D

#9 o de TV3, o de ETB. Creo que atacar solo a unos...

Pero bueno, se quejan de imparcialidad y son los primeros en SOLO criticar las televisiones de las comunidades gobernadas por el PP cuando TODAS las televisiones autonomicas hacen lo mismo.

hiuston

#4, no es tan idéntico el valenciano que hablamos en castellón que el que se habla al sur de Tarragona. Si que lo es con el valenciano de Benicarló o Vinaròs, pero con que te vayas un pelín más abajo el acento de castellon hasta Almenara, La Llosa o Sagunto nooo tiene nada que ver. Que me lo digan a mí, valenciano parlante de toda la vida, con novia de Benicarló lol

En lo que respecta a la noticia, qué decir... Pues lo de siempre, que TODA la tv está manipulada, y es de todos sabido. Y si alguien se queja de Canal 9, se quejará de TeleMadrid, al igual que otros se quejarán de Tv3 o la ETB.

D

#20 Pues mira TV3 y aborrecerás el Barça, mira Antena3, Telecinco y la Primera y aborrecerás al Madrid, además si acaso igual aborrecerás al Villarreal, porque mira que machacan con él.
Yo cuando llega el 15 de agosto tengo que cambiar de Canal, porque estoy del Misteri hasta ..., todos los años lo mismo, todos queremos que se hable de lo nuestro y no de lo de los demás, todos somos iguales.

D

#34 Tienes mucha razón, lo que mosquea es que siempre se barre en la misma dirección y al final cansa

D

Qué tiempos aquellos de Calviño, Mº Antonia y Sopena en TVE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gol de Butragueño!!!!!!!!! Vota Psoe. Insuperable.

D

ya que pones el ejemplo de canal9 podrias añadir tv3, etb, ib3, etc, etc, porque sinó tu estás haciendo lo mismo que hacen estas televisiones.

PD: y sí, canal9 da verguenza. Pero muchos de los documentales o reportajes que emite ultimamente tve (sin llegar al nivel de la pasada legislatura con el pp) podrian ser calificados de panfletos sin dudarlo.

b

Como se cuelan estos panfletos sectarios en portada ¿? no me puedo creer que en dos horas suba si hace una hora he estado mirando en "pendientes" y no la he visto. Sera que tienen muchos "seguidores" ¿?.

ju4nk

#16 #17 y #18 han salido a defender con uñas y dientes a su profeta Rajoy, ya que de la religión del PP no se puede blasfemar.

D

#22 Rajoy,ni es mi profeta ni me gusta, pero me fastidia que siempre se ataca aquí a los mismos, el 80% de los post son contra el PP, la iglesia o los americanos, no es que defienda a ninguno de los tres, pero es que esto es demasiado cansino.
Precísamente lo único que busco yo aquí son noticias tecnológicas que las había y bastante buenas pero esto está degenerando demasiado, se nota que vienen elecciones.

D

todos los politicos son iguales....

D

No falla, meneame en su línea, las teles del PP son muy malas y las del PZOE perfectas

D

#23 Pues menuda agua de mierda te quedará