Hace 10 años | Por fidalgo a twitter.com
Publicado hace 10 años por fidalgo a twitter.com

El twitter del Canal 24h de TVE califica de varapalo socialista el resultado de las elecciones municipales en Portugal. El ganador fue el Partido Socialista.

Comentarios

oso_69

La culpa es de los portugueses. ¿A quien se le ocurre tener un Partido Socialista y un Partido Social Demócrata? Será por falta de siglas...

anxosan

lol lol

El varapalo ha sido para el PSD del Passos (la derecha), el Partido Socialista ha sido el más votado en el conjunto de Portugal, y el PCP aumenta votos.

D

Es una mala redacción. Criticable, pero no creo que haya que buscar tres pies al gato.
PD: http://www.rtve.es/noticias/20130929/municipales-portuguesas-castigan-partido-del-primer-ministro-passos-coelho/753320

Sulfolobus_Solfataricus

Si os molestaseis en ver la noticia veríais que lo dicen bien y simplemente se han hecho un lío en Tuiter. Partido socialista o socialdemócrata, confusión fácil, no pasa nada.
Estáis muy irritables con TVE, calmaos.

P.D.: la noticia es según las normas microblogging, por enviar una fuente sólo para criticarla (envío con intención distinta al contenido del enlace, ver etiquetas por ejemplo). Yo de todas maneras he votado irrelevante porque es Twitter.

cnicolas

Normal, han leido social y ya esta, para que van a leer mas. Si estos son los periodistas mejores que han encontrado en rtve mal vamos.
Otra opcion es que la noticia este manipulada aposta

PedroMateu

Si uno lee el twitter o el teletexto de rtve enseguida se da cuenta que los que lo hacen son un@s incultos que no conocen ni el significado de las palabras. Supongo que serán unos "becari@s bien enchufados".. Ya sabesssss…

D

Si fuera al revés sí, creo que sería mala redacción, pero tal como está el twitteo dice lo que no es.

Soy mas bien de centro derecha y a mí me parece manipulación, un poco burda además.

s

el comunity manager que tienen es un negado... con lo fácil que hubiera sido mantener el titulo original...