Hace 12 años | Por amstrad a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por amstrad a cadenaser.com

Camps reconoce que conoció a Álvaro Pérez, 'el Bigotes', y que su relación era cordial. Sin embargo, ha asegurado no conocer a los otros dos supuestos cabecillas de la red, Francisco Correa y Pablo Crespo.

Comentarios

D

#3 Pero si perdió votos.

D
NoBTetsujin

Fíjate, querían que fuera bien vestido y mandó unos trajes cojonudos a África. Este hombre es un santo, que le den una medalla.

#68 Con el juicio imagino que subirá un 10% o una cosa así.

D

#68 Con el 100% de los votos escrutados, el PP valenciano perdió 68.855 votos con respecto a las autonómicas de 2007.

le salvó que el PSOE perdió todavía más votos.

Pero vamos, que hay casi 70.000 personas que no quieren un presidente sospechoso de corrupción aunque eso les suponga tener que dejar de votar al PP.

c

#3, #35, y demás

Siempre estáis igual, que si la gente votó más al PP en Valencia, que si mayoría absoluta, que si esto que si lo otro. A ver si os entra en la cabeza de una vez, el PP perdió votos en las autonómicas, la ley electoral hizo su función en Valencia al igual que lo hizo en las nacionales.

El PP sacó mayoría absoluta con un 3x% de los votos.

efore

#40 Da igual que el PP perdiese votos en comparación con otras elecciones. Sigue teniendo el 52% de los votos válidos. Camps tiene razón en esa frase, y Valencia tiene lo que se merece.

moien

#21 Lo que pretendía era exagerar para hacer ver que lo realmente importante no es la fachada. No me cabe la menor duda que ningún político español se va a poner otra cosa que no sea un traje con corbata en actos oficiales e insitutcionales. Y no me imagino a ninguno apareciendo con una mancha de café en la camisa. En Occidente las cosas son así. Nadie se sorprende porque ver vestido al Emperador de Japón con un traje ceremonial japonés.

Vivimos en una sociedad de fachadas, de apariencias y de márketing.

Eso es indiscutible. Detrás de un político hay muchos asesores de imagen. Y ganar o no las elecciones cada vez depende más de la imagen que del contenido. Pero que suceda no significa que no sea discutible.

ZeN

#21 Pues...

rutoel

De traca. Es buenisimo el tipo con permiso de #2 bit.ly/pJs90c

D

#6 Sí, y en vez de corbata, una soga al cuello.

blanjayo

No se si este hombre es gilipollas o nos toma por gilipollas a todos los demás

D

#9 És un gilpollas prepotente. Que se rie del Pueblo, del jurado, de los jueces, y seguramente, hasta de su madre.

Stash

Disclaimer:

El comentario que va a leer a continuación es el único comentario, estándar y en aras de ahorrar ciclos de cálculo en los servidores y bases de datos de Menéame, que el usuario Stash va a repetir a lo largo de todas las múltiples y escandalosas noticias que van a ir saliendo acerca de estos señores y en relación al/los juicios que se celebren.



La madre que los pario. Menuda panda de... Si es que habría que.....
Mejor me callo, que me enciendo y me pongo a soltar improperios.

D

Yo quiero que vaya vestido... con una camiseta a rayas horizontales blancas y negras y con el número de recluso encima.

fernandoar

Siempre y cuando te pagues tus trajes, que seguro que tiene suficiente dinero para ello

xiobit

#11 Que va, si declaró que solo poseía un coche viejo.

Así que aun tendremos que darle limosna y todo.

jairencilla

La de perlas que nos esperan...

sifou

Claro que tus conciudadanos queremos que vayas bien vestido... de momento, ponte esto, que es la última moda:

http://turbohobby.com/images/products/carnaval_preso_adulto.jpg

AutumnAutist

Si me gustaria verlo con un bonito pijama a rayas
o

un impactante chandal naranja

A

Esta noticia está duplicada señores

D

#10 #12 #13 ¿Sólo comentas para decir que las noticias sobre Camps están duplicadas? lol
@alejandrovalencia

g

#31 No, también comenta para decir que otras noticias sobre la ciudad de Valencia son duplicadas
Bankia condona la deuda de 250 millones al Valencia CF a cambio del Mestalla/c13#c-13

p

también era chulo el dictador rumano hasta que...

D

Si yo lo quiero ver bien vestido, con su traje, sus manos cruzaditas sobre su vientre, y tumbadito en una caja de madera

Sin acritud camps

D

Si es que se ríen en nuestra puta cara.

W

o me digáis que no se merece una paliza...

D

Me parece tristísimo que sólo se le juzgue por esto.

polvos.magicos

Por lo que a mi respecta puede ir vestido con calzoncillos de mercadillo, menudo sinvergüenza!.

areska

Yo preferiría que fuera en bolas, así por lo menos me río un poco.

A

Puto cínico de mierda

M

"..., pero a tu costa, no a la mía".

Nos ha jodido.

Penetrator

Por mí como si vas al parlamento en tanga de leopardo y chancletas con calcetines. Lo que quiero es que no me dejes a mí en pelotas.

Bapho

En realidad queríamos que nos solucionaras problemas, supongo que sigue sin enterarse para qué le eligieron presidente.

pichorro

Cordial = "Te quiero un huevo"

Vaya... sí que está alto el listón, a saber qué le dijo Camps a su mujer cuando se declaró.

c

Ya no siento indignación, ya no, lo único que siento es un asco infinito.

Hoy en día, el que no se hace rico por pelotazo es que o no tiene acceso o que es tonto teniéndolo. La sociedad capitalista está enferma de avaricia.

D

Cuanto más se ríe de sus problemas más tonto me parece.

Frasier_Crane

Tus conciudadanos lo que quieren es que no les roben a manos llenas, so ladrón. Ojalá fueras un honrado y trabajador pordiosero maloliente antes que lo que eres, un ladrón de guante blanco, reluciente y perfectamente vestido. ¡Ladrón! ¡Sinvergüenza!

boirina

Yo, personalmente, preferiría que hubiera calefacción en los colegios. Por decir algo.

D

Nada, nada, el maratón del humor que no cesa.

Estando Paco tan sembrado como el primer día vamos a tener dos o tres portadas diarias en Menéame por cada día de juicio.

A

DUPLICADA

D

Evidente; y los conciudadanos en general quieren que estos otros vayan bien foll…:

http://www.adslzone.net/article7357-la-sgae-podria-haber-pagado-prostitutas-a-politicos-policias-y-periodistas.html

A

Esta noticia ya está publicada en meneame, supongo que no es muy lícito que acabe siendo esta noticia destacada

slowRider

que vistan con normalidad y sobre todo que sean honrados.

m

en eso no miente. los imbéciles que le votan son seguro de los que se dejan impresionar por trajes, corbatas y cochazos (para dejarse impresionar por otros aspectos y detalles tendrían que pensar)...

D

Valencia , la única ciudad española donde ha ganado el PP.....Oh wait!!!

D

Tengo entendido que el PP volvió a ganar con Camps en las listas, ¿no? Lo que quieren los ciudadanos es forrarse y conocer métodos para lograrlo. Camps parece un tipo conocedor de las artes necesarias para forrarse en poco tiempo y es por ello que la gente le apoya.

Life is easy.

D

Dios mío, con lo que va a soltar Camps en este juicio da para un libro de chistes cojonudo!!!!

Feagul

Sobretodo nos gustaria que tu te pagases tus "vestidos" y no una trama mafiosa y corrupta

D

Con un buen traje de rayas horizontales estaría perfecto. No se contenta con ser chorizo, además chulito-tontín.

b

Encima cínico se esta riendo de todos los Valencianos de buena fe

D

Si Camps, eso lo justifica todo. También queremos que tus amigos tengan los bolsillos llenos de dinero público. Y es que los españoles somos tan buenos que deseamos el bien para toda vuestra pandilla.

x

Guillotinas everywhere

phobosmoon

Posteriormente acudió a la tienda Forever Young a petición de este sastre, y allí sí que adquirió diferentes prendas que abonó en efectivo, porque nunca utiliza tarjetas de crédito para evitar que los ciudadanos piensen que paga con dinero público

Vale... ¿pero lo hace no?

Menudo capullo

Lvntkll

lol the art of trolling sin duda, aunque sea un ladrón (no como todos) como el 90% de los de su condición

r

Espro que sea culpable no por justicia ni por que no me guste(que no me gusta) si no quiero ver si el dia que lo condene sale tambien sonriendo, no se si esta viviendo en su mundo o es una estrategia pero joder no hay foto ni video. En la que no se este partiendo el ojete,de que se estara riendo, no le veo. La gracia. No se si en la entrada del juzgado ay puesto un chiste o algo , por que si no, no me entra en la cabeza o por lo menos las veces que he tenido que ir a los juzgados no he visto anadie riendose.

Siento las faltas estoy gastando un aris kira

A

Señor Camps: A estas alturas, a sus conciudadanos ya no les sorprende nada.

phobosmoon

A ver si acaba entre rejas de una puta vez

C

Lo que queremos es verte detrás de unos barrotes.

D

Aquí en Valencia, mucho gilipollas atontao le dan carta blanca(cheque en blanco).

R

Esta noticia esta duplicada, eso no esta bien

D

Tus conciudadanos TE MERECEN, por eso te han dado la mayoría.

D

Si vamos a menear una noticia con cada frase ingeniosa que diga Camps, sacada o no de contexto, vamos apañados...

Al final nos vamos a gastar 400.000 euros en un juicio por una falta de 14.000 y con una condena máxima de multa de 40.000 euros...y no quiero ni contar los Terabytes de ancho de banda. Seguramente si Camps lo pierde se recurrirá y se aceptará el recurso, porque es un juicio con jurado popular, y todos sabemos como funcionan en este país los juicios con jurado popular.

m

#22 ahí está el quiz de cuestión, pero venga a desviar el tema con los trajes de las narices.
Lo importante es saber a que "favor" corresponde el pago con trajes y otras probables cosas.

D

#5 Mira qué rápido y fácil se soluciona eso: Camps paga las costas del juicio.

P

#5 Ah bueno,pues para ahorrarnos el dinero dejamos a todos los delincuentes libres y listo,¿no?¿O solo a Camps?Si es que...lo peor es que haya gente como tú que defiende a políticos corruptos como este y tantos otros,gente que se deja robar y con una sonrisa en la cara. Si es que...

D

#5 Mira que pena, me he equivocado al votar. Quería hacerlo en negativo. Pero ya me desquitaré, en todas las ocasiones que NO prediques con el ejemplo, de lo que dices. (osea, cada vez que hables, del chulo-sinvergüenza ése).