Hace 4 años | Por karakol a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por karakol a cadenaser.com

La jueza del Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia ha decidido procesar al expresidente de la Generalitat Francisco Camps; al que fuera su vicepresidente Vicente Rambla; al exconseller de Infraestructuras Mario Flores y a cargos del Ente Gestor de la Red de Transporte y Puertos de la Generalitat (GTP) y empresarios, en la causa por la construcción del circuito urbano de la Fórmula 1 en València. Entre estos últimos, se encuentra el representante de FCC Construcción S.A. José Mayor Oreja, hermano del exministro Jaime Mayor Oreja.

Comentarios

atrova

#3 doctor con una tesis "sin acceso" sobre... Y lgo más que dudas:
http://laduda.net/doctor-camps-y-mister-plagio/

inerte

#15 Arcadi es un mercenario, vive de apoyar a canallas y de atacar a gente decente que denuncia corrupción o las barbaridades de sus amigos políticos.

tiopio

Si son cuatro trajes…

cocolisto

Ya estaban tardando.La justicia desde luego en fórmula 1 no va.

jacktorrance

#6 bueno los valencianos no se quejaban tanto cuando Camps decía que ni un euro del contribuyente se iba a tocar

atrova

#11 y tampoco el rescate bancario, gran argumento me voy a diseñar un aeropuerto, autopistas o proyectar km de AVE, que creo necesitamos más

perrico

Han pasado decenios para llegar al procesamiento. No entrarán en la cárcel hasta agotar la última instancia. Dentro de 100 años.
Un robaperas entra en provisional según le pillan.

D

#12 Sí. He ahí la diferencia. "La justicia es igual para todos", pero, ay, amigo, "cada cosa a su tiempo". No es lo mismo unas peras, que se juzgan en ná, que unos circuitos, unas ciudades de la justicia, unos aeropuertos... No es lo mismo.

D

Ahora Camps deberá explicar su "formula" para conceder contratos, pero se sobrentiende lo que paso ...

n

“No me acuerdo”, “no lo sé”, “eso pasó hace mucho tiempo”, “yo ese tema no lo llevaba”. Lo de siempre

D

Qué jodida es la caloré.

ochoceros

Camps cobra 80.000€/año de pensión vitalicia por ser expresidente más otros 60.000€ de emolumentos varios como chófer, coche oficial, secretaria, etc... ¿Le van a quitar esto o encima seguirá riéndose de todos como hasta ahora?

p

#26 imagínatelo, en prisión (si finalmente llega...) y cobrando ese pastizal público

d

Campos, ramblas y flores..... que bucólico todo.

ViejaYeguaGris

Hace pocos meses una noticia así tenía comentarios del estilo "10.000 votos más en las próximas elecciones".

No es que las alternativas derechosas que hay para que la gente vote me gusten pero al menos me consuelo pensando en que noticias de estas harán mella en las urnas.

SOBANDO

Pues aún le queda el pufo de Valmor Sports de la Fórmula 1, casi 50 millones.

b

Patriotas auténticos.

el-aleman

Mario fue jefe mío.

D

Tranquilos que ya habrá prescrito o habrá algún defecto de forma, aqui no pasa nada.

M

El tema parece bastante gordo, en El Mundo señala que esta relacionado con financiación ilegal del PP:

El auto de transformación de la causa en Procedimiento Abreviado liga el posible amaño en la adjudicación de las obras del circuito con la sentencia de la Audiencia Nacional sobre Gürtel y la financiación de las campañas electorales del PP en 2007 y 2008, en las que "se instauró una práctica para pago de los servicios prestados (por Orange Market) con facturas falsas o aportaciones al PP efectadas por empresas que resultaban beneficiarias de adjudicaciones públicas y como gratificación por ese trato de favor". Se creó, según la juez, "un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional a través de mecanismos de manipulación de la contratación pública", informa Europa Press.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/05/03/5ccc1111fdddff521c8b466b.html

D

lol lol lol lol lol lol lol Hoy no me tomaré una birra en honor al Batacazo, me tomaré dos!! Camps, que ganas te tengo!!

p

deberían auditar todos los contratos donde aparecieran las firmas de los implicados. 4 ovejas negras? si, bueno... pero hasta dónde llegaba la recurrencia?

y que pidan perdón por el retraso, obvio.

D

Ayer estuve en Pompeya y en una de las casas había un cartel de la Generalitat Valenciana. Joder, hasta aquí han llegado los tentáculos de la corrupción urbanística PPra!!

rminguin

Los valencianos durante mucho tiempo prefirieron mirar a otro lado y vacilar de la Fórmula 1 y lo bonita que estaba Valencia.
Mientras tanto sus hijos estudiaban en barracones y esta gentuza se llenaba los bolsillos.

p

#27 pues mira ahora, la colau y el ximo "ganan" sin hacer nada perceptible...

valzin

#27 Los valencianos durante mucho tiempo decidimos salir a la calle , agritar. A hacer conciencia del expolio al que nos sometieron, los laftoneds.