Hace 11 años | Por Ratoncolorao a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a politica.elpais.com

Los cargos valencianos ofrecieron tratos de favor a Urdangarin, al igual que el imputado expresidente balear. El yerno del Rey contactó con el entonces presidente valenciano Francisco Camps y con la alcaldesa de Valencia Rita Barberá. Les ofreció su colaboración para la organización de los eventos y a partir de ahí, los servicios administrativos del ayuntamiento de Valencia y la Comunidad Valenciana trabajaron para hacer realidad los deseos de Urdangarin.

Comentarios

l

Estos últimos años pasarán a los libros de historia como una de las épocas mas jodidas de la historia de España. Y eso que nos invadieron los franceses.

D

#1 Y eso que nos invadieron los franceses. ???
Yo diria que nos han invadido los alemanes, los magrebis, los rusos, los rumanos... Pero a los franceses los hemos invadido nosotros. Tengo a mas de media familia, instalada en Francia

l

#2 Hablo de la invasión real, de José Bonaparte, los Cien Mil Hijos de San Luis, de Madrid hablando en francés, de el Duque de Angulema y del ejercito francés dando vueltas por España como Pedro por su casa. Y por cierto, ¿quién es Pedro y por qué es protagonista de un refrán? ¿Que hay en su casa para dar tantas vueltas? Quizas tiene un eje gravitacional propio...

D

#3 Jajajaja Pienso lo mismo sobre San Pedro