Hace 7 años | Por alexorder a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por alexorder a cadenaser.com

Por las facturas sobre sus comidas. Y reconoce que le ha dolido que le llamaran el "conseller gourmet". El exconseller de Hacienda y diputado nacional del PP de Gerardo Camps anuncia la presentación de acciones legales contra la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, por el anuncio de que el Gobierno valencianos llevará a la Fiscalía los gastos en comidas por 553.000 euros en cuatro años del propio exconseller. Camps ha acusado a Mónica Oltra de actuar como una "vieja comisaria política comunista", por "atacar al contrario".

Comentarios

c

#6 Y esas mismas mentes les votan

toshiro

#45 España es la reserva intelectual de occidente lol

D

#6 ¿600.000€ en comidas? ¿Que pedia? ¿Niños albinos del himalaya en tempura con salsa de ostras y de postre que...?

angelitoMagno

#64 Pediría bistec y mamada, supongo.

Sh0ni0

#6 ¿Que puede salir mal?

U

#2 "atacar al contrario", es más facil atacar al cercano.

b

#39

Lo mas lamentable es que por ejemplo el Facharro Opusino de Cotino (que es quien dijo lo de "seguramente usted no conoce a su padre"), está retirado ya de la vida política y parece que va a salir sin ser salpicado de tanta mierda (ni de los muertos del accidente del metro)


http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/cotino.html

sotillo

#2 Malgastar me parece de risa, medio millón de euros en comidas en cuatro años... Tiene que ser delito

buscoinfo

#29 Nada, nada, eso da para un bocadillo de mortadela, pero de la que no tiene aceitunas que esa es más cara y se iba de presupuesto.

p

#2 eso decía también el golfo que tuvimos al frente de la guardia civil poco antes de escapar de españa

dreierfahrer

#2 no creo q pueda, no creo q exista el delito 'denuniarme' pq en ese caso Mónica oltra podría denunciarle y entrarian en bucle...

andando

#3 Hijo de puta, no te cortes que se lo ha ganao

krlitox

#3 ¡Yippi ka yei, hideputas!

TetraFreak

#3 Nada. Esto se arregla quedando y comiendo juntos.

ochoceros

#35 He conocido casos de gente que, trabajando para una empresa, metían el tabaco, café, copa y puro dentro de la nota. Pero este personaje debía de tomar un "final feliz" de postre todos los días.

Caresth

#12 Y eso contando con que comiese por el morro todos los días del año. Tiene que haber estado invitando o desviando la pasta con facturas falsas, porque por muy glotón que sea no se puede gastar tanto. Comer en el Can Roca es más barato.

McCoy

#36 Cierto, es como comer todos los días en el Can Roca y tomarte unos cócteles después.

dphi0pn

#12 Innecesaria la cifra, en serio. Lo triste como bien dices es que alguno que está mal viviendo les vota. Decir la cifra no sirve de mucho en un país donde la calculadora se deja en casa para opinar y para ir a votar. Suele pasar en los países donde la educación deja mucho que desear...

D

#12 El truco son las comidas " en diferido " si sabes amigo lector de lo que hablo es que has sido testigo de alguna factura así.
El engaño consiste en ir a un restaurante fuera de horas de trabajo con tu suegra o mujer o amante o amigos y que luego el restaurante pase facturas de días laborables.
El dueño del restaurante esta encantado y tu también.

D

Morro no, lo siguiente.

l

#1 y estómago para zampar tanto.

D

Sabandija, bazofia, basura, corrupto, batracio, amarravacas,.....gentuza en definitiva.

D

Por cierto habría que inventar una palabra equivalente al "Godwin" cada vez que un impresentable mierdosos de estos saca a colación el "peligro comunista"

GeneWilder

#8 Ley de Fachawin

D

#9 correcto aunque muy obvio. Aunque a veces lo sencillo y obvio es "le mot juste". Pa que liarnos?

D

#9 Como son muy patrios igual les encaja más "La ley del fascio ganador", lo bueno es que igual se les pone palote con la expresión.

s

#31 Me gusta, fascio viene de cara y a cara no les gana nadie.

el_Tupac

#8 ley del gilipollas monotema

selectormusical

#8 Lo de sacar el comunismo lo podríamos llamar hacer un "Paracuellos", y lo de denunciar a quien te denuncia, hacer el gilipoyas.

M

La mitad de los políticos valencianos del PP se deben apellidar Camps o Fabra. Que se pongan números o algo para distinguirlos joer

bobbelaki

Pero Mónica Oltra tiene razón o no tiene razón? es decir se ha gastado ese dineral en dietas?
Si es verdad, eso no significa que sea ilegal, pero es muy poco justificable que en una época de crisis en la que estos señores están imponiendo la austeridad por ley, hayan facturado dietas por ese importe. No será ilegal pero es indecente.

D

Yo alucino en colores...que éste impresentable acuse a Mónica Oltra de "vieja comisaria política" y le diga que es la "prima de zumosol" o que "en política no se puede ser la vicepresidenta del cortijo" no deja de ser, aparte de una desvergüenza, surrealista.
Con lo que ganan cuando están calladitos...

Mr_Crowley

Excusatio non petita, accusatio manifiesta

D

Mientras tanto sin protección para denunciantes de corruptos. Vergonzoso!!

e

Me gasto 553.000 € en comidas en restaurantes de postín, en plena época de recortes, cuando mi gobierno en vez de colegios pone barracones, invierno y verano, para los más pequeños, ...
Y quien me denuncia es una comisaria política.
Habrá que votar a más "comisarios políticos" para que metan a esos malnacidos en prisión.

CerdoJusticiero

Hay que ser hijo de puta. ¿Qué clase de retrasados mentales siguen votando a esta escoria?

D

#33 7 millones y pico de retarders

N

#44 Realmente son pocos. Además la mitad de esos 7 millones serán votos robados o comprados. Es lamentable que nos hayan puteado/gobernado con un porcentaje tan irrisorio. Los otros 39 millones de Españoles no nos merecemos este saqueo.

ne0x

#33 La iglesia y sus fieles, el 90% de los mayores de 50 años, los grandes empresarios y enchufados que su sueldo depende directamente de mordidas y colegueos del PP, los hijos de estos que han crecido en la lobotomización pro-PP, y supongo que me dejo a alguien.

Sheldon_Cooper

#0, no podrías añadir al titular que es Gerardo Camps y no Francisco Camps? hay un huevo de comments dando por sentado que es Francisco Camps (vamos que no se leen ni la entradilla).

alexorder

#58 Es el título que tenía la noticia.

Dasoman

#73 La noticia tiene ese título porque es de la versión local de Cadena SER y se presupone que la gente que entra sabe de qué Camps están hablando (además de que va acompañada de una foto del susodicho). Al publicar noticias en Menéame, es una buena práctica adaptar las noticias locales de forma que se entiendan fácilmente en toda España.

Por ejemplo, si una noticia madrileña habla sobre algo que pasó en la "Gran Vía", no está de más añadir que es la "de Madrid", porque en otros sitios (Valencia, por ejemplo) también hay avenidas llamadas así. Igual que si una noticia habla de la Generalitat hay que especificar si se refiere a la de Catalunya o a la Valenciana.

conversador

El señor Camps desde aquel asunto de sus trajes se ha convertido en ese personaje de los hermanos Grimm "El sastrecillo valiente" donde un pobre sastre al matar a siete moscas de un golpe presume de “siete de un golpe” y con eso tal vez "resucite al PP de Valencia". Siento lástima por él.

Dasoman

#23 Éste es otro Camps, no el de los trajes.

conversador

#71 Gracias por la aclaración. Me había confundido

conversador

#84 Go to #95

Frippertronic

#23 Este es otro Camps lol

pres3

por "atacar al contrario". Lo dice uno de un partido experto en tirar la piedra y esconder la mano.

Endor_Fino

"¿Qué es cinismo? ¿Y tú me lo preguntas? Cinismo eres tú"

mefistófeles

Y menos mal que no le llamó gordo, que a hubiera denunciado por acoso además.

Además, proletarios muertos de hambre, si vosotros no teneis gusto en el comer es vuetro problema. Gente ruin y zafia del lumpen. Añadió a micrófono apagado.

pitercio

Está claro quién es aquí el comisario ... y bebisario.

D

Manda huevos...

Oestrimnio

#19... de esturión Beluga.

I

Como se nota que esta gente ha campado por las instituciones publicas valencianas y se han creído dueños de un coto privado al que nadie podía acceder. Han cometido muchos errores pero el mayor de los errores es pensar que el votante es tonto. El votante está dormido y cuando despierta se mete en tu coto , y te pilla toda la caza.. a joderse y a pagar, es lo que toca tras muchos años de meter la mano.

gassganso

He intentado imaginar medio millón de euros en comida y automáticamente me ha venido esta imagen a la cabeza.

c

¿De qué la piensa acusar?. Las facturas son las que son...

hijolagranputa

Ahora resulta que fiscalizar los gastos de los pperos (si, esos buenos gestores) es "atacar al contrario".
Aunque lo fuese, los que tienen la exclusiva de eso son los mismos peperos, que solo pueden atacar al contrario diciendo que apesta, que tiene piojos, que son amigos de etarras, etc...

Los peperos tendrían que mirarse bien el tema de la hiopocresía.
... y los que les votan quizás deberían leer algo.

w

C&P "En política no se puede ser una vicepresidenta de cortijo" que piense que la Administración es "su cortijo" y pueden hacer lo que quieran, incluso buscar el "desprestigio personal" del contrario y de una manera "sectaria y rancia", ha aseverado."

Joder...debe ser una rara avis en el PP ( ) porque asi a ojo, es la definición del 99% de los cargos del PP

Saludos

maria1988

El Molt Honorable.

lronico

Vergonzoso

D

Pues a ver donde llegas! Porque es más de cara a la galería que algo serio.
Aunque claro, como el juez sea amigo...

Socavador

Vaya rostro...

D

Muy bien,Gerardo, estás en tu derecho para usar la justicia, pero la pregunta es : ¿ todo eso que hemos pagado los españolitos te lo has zampado o no te lo has zampado?

Mr.Google

Quins collons!!!

sauron34_1

Camps ha acusado a Mónica Oltra de actuar como una "vieja comisaria política comunista"

Y etarra! Y Bolivariana!

del_dan

El problema es que tal como está la justicia hoy, a lo mejor gana el.

D

Pero que bajo y rastrero el corrupto cínico este.

D

Hombre muerde a perro.

l

Huida hacia adelante, se llama.

E

Camps ha acusado a Mónica Oltra de actuar como una "vieja comisaria política comunista"
Cuando vas por la vida creyéndote un Romanov todos tus problemas te parecen bolcheviques.

D

Toma medidas pero de tu ataúd, baboso ladrón. Porque a todo cerdo le llega

silvano

Te denuncio por denunciarme

D

Ojalá empezáramos a ver pronto pruebas de que la justicia funciona y es útil al interés general, y le obligaran a devolverlos con intereses. Que esto es un tema tipo wasabi: una explosión al principio, y luego se pasa.
Ojalá

D

Qué asco me dan estos inmorales, de verdad.
Pienso que la culpa de la crisis ni siquiera es del reventón de la burbuja inmobiliaria o de la crisis bancaria, sino simple y llanamente de la corrupción. De los políticos que tenemos. De la sociedad española, que es de donde salen esos políticos.
Sin corrupción hubiéramos sobrellevado mucho mejor esas crisis que he mencionado antes.

D

Pues que denuncie a Oltra. Cuanto más se hable de ésto mejor. Hay que ser tonto

D

Por cierto, echo de menos ese PPSOE que aparece cuando la noticia es de los "nuestros".
Voy a recordar la 4ª regla de manipulación de MNM: "Cuando la noticia afecta al PSOE, hay que repetir continuamente "PPSOE", y "son todos iguales". Si la noticia afecta al PP, entonces no se menciona al PSOE, la consigna es cargar sólo contra el PP".
Simple, pero efectivo. Y en vigor, sólo hay que ver los comentarios precedentes. Suscribo las críticas al sinverguenza éste de Camps y al PP, y las alabanzas a Oltra por su labor, pero no me gusta que me manipulen.

jumose

#81 Hombre... va por categorías

Gorgum

#81 Con lo del PP se ve claro de que van; pero para los votantes del PSOE es necesario recalcar de que van los dirigentes del PSOE

D

Todo el mundo se acuerda de lo malos que eran los comunistas, pero nadie se acuerda de como era el regimen anterior.
Si no se hubieran creido Zares, pues ahora no tendriamos supuestos comisarios politicos.

habitante5079

11520,83 € en comidas al mes les parece algo normalito a estos lamentables parásitos.

jumose

Darían risa sino dieran tanto asco. Y todavía habriá algún juez que aceptaría las medidas legales...

M

Se gasta en media 378 eurrazos al dia (sin tener en cuenta los dias efectivos laborables, que triplicarian esta cifra), y encima le duele.
Menudo sinvergüenza.

D

Bien comido está el zagal.

p

Camps anuncia medidas contra José Muñoz del PSPV por injurias y calumnias y Mónica Oltra por defenderle y anunciarlo.

evitachulina

Estos soviets...de aquí a las cartillas de racionamiento. ¿Y de qué vivirá el pobre de Adriá?

D

Jódete, puto Camps

p

una cosa que queremos todos los españoles, que denuncien los ROBOS pasados, y si por eso toma medidas legales.. que debería hacer la señora oltra? pues justo lo que está haciendo, sólo que ella tiene la razón de su parte. y lo de las comidas, seguro que eso son pequeñeces, y el señor camps lo sabe muy bien

malacaton

Pues no... resulta que no es de "El Mundo Today"...

O eso, o han cambiado la cabecera y ahora pone "SER" en la parte de arriba.

H

Pudrete en la cárcel HP

M

Cuidado con lo que publicáis que, con un poco de retoque: aqui y allí, algún pseudo periodista lo utiliza como portada

h

Con ese dinero comen por lo menos 50 personas

b

Y vosotros os habéis comportado como el dictador de Corea del Norte ser los dueños de la comunidad Valenciana como su fuera un coto particular

1 2