edición general
39 meneos
38 clics
Campo de refugiados de Askar en Cisjordania: "Si sales de casa, te disparan" - The Salukie [ENG]

Campo de refugiados de Askar en Cisjordania: "Si sales de casa, te disparan" - The Salukie [ENG]  

The Salukie visita Askar para recabar los testimonios de los refugiados palestinos. El campamento de Askar, cercano a Nablus, cercado por los colonos y las fuerzas de ocupación, fue establecido en 1950 sobre 0,119 kilómetros cuadrados de terreno. En 1965, debido a problemas de superpoblación, el campamento fue expandido en unos 0,09 kilómetros cuadrados más. En este espacio conviven algo más de 18.000 habitantes, unas 1900 familias. Askar está poblada por descendientes de los palestinos expulsados en 1948 de lo que actualmente es Israel.

| etiquetas: refugiados , askar , derechos humanos , colonialismo , israel , palestina
pero si los meneantes sionistas me han dicho que es culpa todo de hamas :troll:
#1 voces en tu cabeza?
#3 no, mi cabeza esta bien, a diferencia de la de los meneantes sionistas. no oigo voces raras ni tomo al pie de la letra una novela de ficcion de un personaje imaginario.
#4 entonces seguro que me puedes indicar esos memeantes que dicen que todo es culpa de Hamas.
#1 #3 no, eso es en Gaza, en Cisjordania cuando lo comentas y comentas el tema de los colonos la gente se calla y deja correr el aire
Todavía tienen casa.
comentarios cerrados

menéame