Hace 12 años | Por --136875-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a lavanguardia.com

En la SXSW, la conferencia anual de tecnología que acaba de empezar en Austin, 13 personas sin techo deambulan alrededor del centro de conferencias con camisetas blancas que dicen "yo soy _____, un punto de acceso 4G". Cada uno lleva un dispositivo de conexión inalámbrica a Internet, y por una donación de PayPal, proporcionará a los asistentes acceso a Internet durante el tiempo que necesiten, informa Buzzfeed.com. Los diez hombres son parte de una campaña llamada "Homeless Hotspots", elaborada por una empresa de marketing llamada BBH.....

Comentarios

jm22381

Si les pagan por ello no me parece peor que ser hombre anuncio por ejemplo...

p

Ademas cuando necesiten ampliar los puntos wifi, simplemente despiden a unos cuantos trabajadores (que ahora es barato) y ya tienen mas mendigos.

Frippertronic

#4 Qué bruto eres

D

#4: BAM!

Marcelino_Llano

Más interesante que la iniciativa, que lo es, resulta la polémica. Por un lado está la reacción humanista (¡qué poca vergüenza, deshumanizar a un persona convirtiéndola en un punto de acceso wifi!), con su punto hipócrita (cuantas veces esas mismas personas indignadas habrán pasado ante un indigente sin verlo o rechazándolo), y por otro lado la más que probable hipocresía de los instigadores de la campaña (que dice perseguir fines filantrópicos, cuando probablemente pensaron en la multiplicación de imapactos fruto de la previsible polémica). Da qué pensar, meneo!

D

#1 bueno, cambia indigente por negro, rubia tetona, gitano, niño, y/o cualquier grupo que sea sensible de discriminación.

Si es un hombre de 20-40 años, blanco, sin mujer ni hijos, entonces es u trabajador normal.

superplinio

Había leído que los convertía en "putos WiFi"

D

Anda que como pillen a uno de esos que se forran de papel de aluminio...

Wir0s

No veo la polémica, les ofrecen un trabajo temporal.

D

winfigentes

D

Me temo que en cuanto termine la campaña, les abandonarán como juguetes rotos.